Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3238

Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016

[b]Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016[/b]
Esta nueva aventura de terror promete empujarnos a los límites de la locura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157132/outlast-2-fija-su-lanzamiento-en-oto-o-de-2016/]Leer la noticia: "Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016"[/url]
Outlast 2
Mogencu1117Hace 8 años1
El primero me parecio una gozada de juego,espero que esta segunda parte este a la altura,el primero se lo recomiendo a todo amante del Survival-Horror.
3 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años2
A ver si con suerte está a la altura de Whistleblower, y no tiene mucho que ver con el original más allá del nombre y tal vez que el protagonista dependa de su cámara igual (Para mantener la mecánica jugable) por lo que sea.
EikeSH85147Hace 8 años3
Compra asegurada, el primero es un formidable Survival Horror en primera persona. No se gana para sustos. 












[i]Scirssosman de la nueva generación, gran homenaje a [b]Clock Tower[/b] con este doctor.[/i]
EDITADO EL 29-10-2015 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 8 años4
Tan tarde? 
Greg14284Hace 8 años5
Outlast el juego que devolvió la grandeza ha los Survival Horror.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años6
@Greg14

El primer ''juego indie'' que devolvió la grandeza fue el Amnesia, luego llego Outlast. Sin duda uno de los mejores Survival Horror hasta la fecha, con una historia interesante.
8 VOTOS
ReSaKa2417Hace 8 años7
Acabo de tener una erección  .
1 VOTO
OverS175Hace 8 años8
Joder comienza el hype...
1 VOTO
Jieli7217Hace 8 años9
En serio lo han enunciado? O.O Increible a ver si es la continuacion del ultimo juego.Y si explican que paso.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años10
El primero me parece muy normalito la verdad la idea esta bien y la ejecución mas o menos, en el genero de terror SOMA me esta gustando mas y Alien insolation ya es un juegazo digno de Scott, a Outlast 2 le seguiré ya que despues de ver estos juegos puede que se pongan al dia y se lo curren, aunque pienso que se quedará en un mas de lo mismo con un puñadito de novedades, a ver que sale.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años11
Me gusta    por lo menos es el unico juego que hizo algo distinto y no ose subio a la moda de juegos tronco andante donde esperas como idiota 10 minutos para que un enemigo se valla, aqui tienes tu corrida parkour y tu arma de defensa osea la camara, aun asi me gustaria algo mas de sensatez en la proxima entrega que minimo nos dejen distraer a enemigos lanzando algo y que el sonido sea sustancial o minimo tomar una barra de madera y que te sirve solo para frenar al enemigo pero que se te rompa al segundo o tercer ataque, eso haria mas inmersion y a la vez estrategia realista a la hora si arriesgarte o no a ocuparla o no mas todo lo que era el titulo

Alien isolation para mi fue el unico a la altura y SOMA me ocurrio lo mismo que Amnesia me aburrio mientras mas avanzaba aunque aqui por lo menos la historia es mas interesante pero terror 0 y eso que no ando jugando con actitud Chuck Norris
EDITADO EL 29-10-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DARKIVII123Hace 8 años12
El primero fue un juegazo, espero que este siga por la misma linea
Dresler4013Hace 8 años13
Pues nada chicos, comienza la cuenta atrás ¡de un año! 

Juegazo asegurado a poco que mantenga la calidad del original.
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años14
Ojala mantenga las cuotas de calidad del primero  
CharlieZX4691Hace 8 años15
El final del primero me dejó tan frío que sigo tiritando. De gameplay está cojonudo, pero por favor, que contraten a otro guionista. La última hora del juego se mete en un plan [i]full-película de serie B found footage poltergueist[/i] que no me gustó nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016

Hay 80 respuestas en Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL