Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Xexu921256
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5310

Assassin's Creed: Syndicate: Opinión sobre el final (Spoilers)

Hola chic@s!

Me gustaría que me contáseis qué os ha parecido el final del juego o, en líneas generales, el juego. Gracias, majos!

[spoiler]En mi opinión el juego es infinitamente mejor que Unity, tanto a nivel técnico como jugable. Me molestó no tener nada del presente que jugar, pero el final me ha hecho creer que ahora se le puede sacar partido de verdad a la historia con eso de que Abstergo intenta crear Precursores. Puede ser interesante, pero claro, a ver qué rumbo toma Ubisoft en las épocas del juego. En resumen, me ha gustado mucho el juego, no como Unity que me dejó un sabor muy amargo.[/spoiler]
-MasterT-501Hace 8 años1
Me ha gustado, pero me había hecho ilusiones de que resuciten a Desmond con el sudario. Lo que me molesta es que la historia del presente siga siendo tan escasa, con lo que me habían gustado las misiones de la actualidad del 3...
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años2
@-MasterT-
Mostrar cita
Me ha gustado, pero me había hecho ilusiones de que resuciten a Desmond con el sudario. Lo que me molesta es que la historia del presente siga siendo tan escasa, con lo que me habían gustado las misiones de la actualidad del 3...
La historia del presente siempre ha sido lo menos interesante y las peores partes jugables...Lo importante siempre han sido las vidas de los antepasados, y en el AC3 era tal vez demasiado peso el del tema del presente, aunque al ser el desenlace tiene sentido.
1 VOTO
Eziokenway910Hace 8 años3
En lo que respecta al final del presente, no me ha gustado pero eso se debe porque nunca me ha gustado el presente en este juego, siempre lo he disfrutado por su ambientación histórica y las conspiraciones. El Syndicate es asombroso en cuanto a la recreación de Londres, te sientes como si estuvieras en esa época de verdad, sin duda lo mejor del juego. En cuanto al final de la historia de los hermanos, me parece que se repite mucho los enfrentamientos con los jefes finales en la parte histórica. 
Se me hace siempre lo mismo: un escenario (un templo precursor), el líder templario tiene el fragmento del éden, el héroe lo detiene y le quita el fragmento. 

¿No os dais cuenta o no tenéis la sensación de que se repite mucho esto en diversos juegos? Empezó con el AC2 en la cripta precursora del Vaticano, Rodrigo tenía  el cetro y el fruto y Ezio se enfrentaba a él. A mí ese final me gustó porque fue la primera vez que se introduce un enfrentamiento en un templo de la primera civilización pero lo que no me gusta es que lo repitan tanto:

-Black Flag: Torres en el observatorio con la calavera precursora y Edward lo asesina.
- Unity: Germain con la espada en la cripta del temple, pelean y Arno lo mata
-Syndicate: [spoiler]Starrick con el sudario en la cripta precursora, se pelean y los Frye lo matan[/spoiler]

Para mí, el mejor enfrentamiento de la parte histórica es la Hermandad porque para cuando quieres ir a por César al final, no hay que arrebatarle ningún fragmento (esa parte ya está zanjada) y no se sitúa en un templo sino en un castillo y por eso me parece un final diferente. Lo que me gustaría es un enfrentamiento que no sea quitar fragmento en un escenario de los que vinieron antes y matar objetivo.
EDITADO EL 30-10-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Opinión sobre el final (Spoilers)

Hay 3 respuestas en Opinión sobre el final (Spoilers), del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL