Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 942

Destiny: Recompensas Raid Hard

Buenas, anoche hicimos raid hard desde totems y mis pu... recompensas fueron 

Totems = NADA (pero nada nada, ni fragmentos ni p...)   
Sacerdote = 1 runa anticuada y 2 fragmentos putrefactos     
Ogro = 2 fragmentos putrefactos     
Cofre plataformas = 1 runa anticuada   
Magas = 2 fragmentos putrefactos     

No conseguimos tirar a oryx.... a otros de mi equipo les tocó algo parecido... os ha pasado? que os tocara tanta mierda en la misma partida?

PD: Es la primera raid que hacía esta semana    
Max0O1747Hace 8 años1
Pues a mi me pasa una cosa muy rara, hice totems y me dieron, 2 espectros, uno nuevo y otro viejo y el juicio de midha. Sacerdote 2 fragmentos. Magas lo mismo, 2 capas una nueva y otra vieja. Mis amigos tienen la teoria de que si te dan muchas cosas en algo previo a boss el boss siguiente te dara mierda 
Messias18227Hace 8 años2
@AdriM a mi el espectro a 311 
Tottem272Hace 8 años3
Siempre hay semanas negras en Destiny  
XVill1326Hace 8 años4
No es que me toque mierda en esta raíd, me esta tocando en todas y si me toca un arma , armadura o carcasa o están al mismo nivel o muy por debajo. No me quejaría si se pudiera repetir la raíd más de una vez por semana, pero ya hasta la semana que viene nada y eso que no lo hice normal a ver si me daban premio alto en difícil, ya q la semana pasada no conseguí nada.  Esto ya clama al cielo y se ve que hay una mano detrás.Me esta cansando el ver como por mucho que te lo curres la raíd, ya no depende del loteo, sino que están frenando el juego y esto me jode ya que hay muchas formas de alargarlos sin llegar a esto.
JhonnyJ7J140Hace 8 años5
@AdriM
Mostrar cita
PD: Es la primera raid que hacía esta semana
Si hiciste la raid en hard sin pasar por la normal antes entonces te paso lo que comentaron en otro post que hay por ahi, donde dice que tienes que hacer la raid en normal primero para ir despues por la hard... para que?? para asegurar que te pueda caer equipo 310+ Yo personalmente no estoy seguro de que esa teoria sea cierta, pero si a muchos aqui le ha pasado eso de ir primero por la raid en hard sin pasar antes por la normal y que no les de nada o en su defecto equipo menor a 310, pues tal vez sea real la teoria...
AdriM5858Hace 8 años6
@JhonnyJ7J
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
PD: Es la primera raid que hacía esta semana
Si hiciste la raid en hard sin pasar por la normal antes entonces te paso lo que comentaron en otro post que hay por ahi, donde dice que tienes que hacer la raid en normal primero para ir despues por la hard... para que?? para asegurar que te pueda caer equipo 310+ Yo personalmente no estoy seguro de que esa teoria sea cierta, pero si a muchos aqui le ha pasado eso de ir primero por la raid en hard sin pasar antes por la normal y que no les de nada o en su defecto equipo menor a 310, pues tal vez sea real la teoria...
Gracias tio, lo tendré en cuenta
Julito0o287Hace 8 años7
Esa teoria la dije yo... Y a ver, no es que tengas que hacer la raid en facil primero y despues en dificil. Porque aun asi...puede que en la dificil tampoco te suelten nada. Lo que pasa que si haces directo la dificil, te dara las recompensas mezcladas (recompensas de la raid en facil y la dificil).

Al final es lo mismo hacerla en faciel y despues en dificil, que hacerla directamente en dificil. Simplemente es mala suerte y punto. Yo en dos raids en dificil me han caido 2 cosas a 319 y 1 a 320. 
Al final es lo de siempre, pura suerte. Y como en el loteo esta la posibilidad de que no te den nada, si tienes mala suerte nada te caera  
2 VOTOS
Magicp1916Hace 8 años8
@AdriM

 Ten en cuenta lo que quieras pero nada te asegura las recompensas.

  La semana pasada hice las 3 raids en facil y luego las 3 en dificil y apenas me cayeron 4 cosas.. De hecho en el hechicero no me cayó nada de nada en ninguna dificultad.. Nada más que putrefactos e incluso cobrándose los 20 correspondientes al final (por error mio, ya que tngo entendido que solo se cobra una vez por cuenta a la semana).

 Esta semana he hecho 2 raids dificiles enteras y en una me cayó de todo y en otra nada, pura suerte. La tercera de esta semana la he hecho en dificil hasta las magas y apenas me cayeron un par de cosas eso si, con este personaje previo paso por raid fácil.

 Lo que quiero decir que para mi es totalmente el hacer primero una raid y luego la otra SALVO...

 Sabiendo que la recompensa adicional se cobra una vez por semana si que recomiendo hacer una raid hard antes que lo demás o al menos cuidarte de no canjear los 20 putrefactos de la semana en fácil.

 Esta es la primera que pruebo esa fórmula. En el cofre de Oryx hard el premio fue;

El cañón de mano 305
El fusil explorador gradado 314
El fusil automático gradado 317
Y el yelmo de la luz más intima 310 (excepcional titán)

Me canjearon 20 putrefactos. Aun así a alguno de mis compañeros le cayó poca cosa así que sigo pensando que es cuestión de suerte. Como dice el compañero Tottem, hay semanas negras en Destiny
Prietosan1110Hace 8 años9
Se supone que habrá otro modo más de dificultad con desafíos no? supongo que el loteo será mejor ahí. 

Una de las cosas malas de esta expansión es que trae mucho contenido, pero gran parte de este se lanza cuando bungie quiere. Ojo, las misiones y novedades cada semana están bien...pero entre el equipamiento que de momento no sale( tengo como 10 pechos iguales de titán por esto) y que los loteos son de risa pues toca esperar al contenido definitivo de la raid donde puede tocar mejor cosa.

Como todo, el loteo es injusto

pd: No tiene que ver con la raid, pero si con el loteo. LLevo semanas jugando mucho crisol( que había sido mejorado) y me como nada( literal) o motas de luz quedando en el top 3 casi siempre. Como todo en este juego la suerte  y el azar van de la mano..solo que mal xd.
ChuPalaCamper790Hace 8 años10
Prefiero esas runas anticuadas a que me den cosas en 311 el loteo en esta raid es triste pero bueno lo mejor es que me dan la semana pasada algo en 311 y esta semana 312 wow me dio +1 de luz con eso sera genial.
Laucha7771Hace 8 años11
Hablando de recompensas, no se si les ha pasado de que se les haga difícil conseguir alguna pieza en especial, por ejemplo, yo de la armadura de la raid tengo todo menos el casco, todo gradado y de las armas tengo todo menos la escopeta y ya he hecho de todas las formas y nada...primero fácil y después difícil, solamente difícil, con los 20 fragmentos, la verdad me tiene medio cansado y un amigo con el que juego creo que a la tercera raid ya tenia el casco...no se, a alguien le paso de no poder conseguir alguna recompensa en especial?
Anline136515Hace 8 años12
@Laucha77
el juego nos premia, pero a la vez nos niega algo, para que no tengamos todo o al menos todo al nvl maximo, para tenernos enganchados semana tras semana.

eso es inteligencia artificial.
Josefarinas1984445Hace 8 años13
Os acordais de cuando salio el rey de los poseidos ke bungie anuncio ke pondria lo ke creo recordar ke lo llamaron "loteo inteligente" o algo asi          ke segun ellos consistiria en ke si te tocaba alguna pieza de armadura en la raid o alguna exotica luego habria menos posibilidades de ke te volviera a tocar y asi te cayera otra pieza diferente. pues bien yo llevare cerca de 20 telestos, no hay manera de ke me suelten guantes para el titan en la raid dificil, y no paran de caerme botas para el hechizero
Laucha7771Hace 8 años14
Tal cual, yo no se ya la cantidad de capas y de guantes que tengo para el cazador, podría tener 2 cazadores totalmente equipados y no me ha largado el casco...esto ya es personal jajaja.
Anline136515Hace 8 años15
@Josefarinas1984
es que, creias que los americanos tenian mas inteligencia que los españoles?

loteo inteligente, eso si que es inteligente, hacer 3 raid por semana, semana tras semana, para conseguir, o lo mismo o con menos luz, menos eso que ansias.

si nos lo da todo en 1 mes, apagamos el juego y asta otra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Recompensas Raid Hard

Hay 17 respuestas en Recompensas Raid Hard, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL