Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3090

Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Arranca la beta cerrada de Overwatch y en 3DJuegos te contamos qué nos está pareciendo este prometedor juego de acción multijugador desarrollado por Blizzard. La intensidad de sus tiroteos, la espectacularidad de su puesta en escena y la variedad de héroes entre los que elegir son un buen motivo para seguirlo muy de cerca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20730/4561/0/overwatch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Overwatch[/url]
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 8 años1
Quiero una beta, que tengo un vídeo con mas de 200 producciones en Youtube y unos 9 seguidores en Twitch, porque no me tenéis en cuenta a la hora de repartir betas Blizzard, te odio !
[spoiler]Os perdonaré si me abrís la cuenta   [/spoiler]
EDITADO EL 30-10-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
EISIBI224Hace 8 años2
Pinta de juegazo a saber cuantas horaas se puede viciar uno si te engancha. Me vais a matar algunos por lo que voy a decir, pero al igual que a veces decis que el paso de determinado juego de compatibles a consolas no tendría éxito, creo que este juego en consolas lo petaría de una forma colosal. Quien sabe, a lo mejor en un futuro pasa, mientras tanto procuraré acabarme el diablo para ponerme con este jajajaj
Lagolos2028Hace 8 años3
@EISIBI
Mostrar cita
Pinta de juegazo a saber cuantas horaas se puede viciar uno si te engancha. Me vais a matar algunos por lo que voy a decir, pero al igual que a veces decis que el paso de determinado juego de compatibles a consolas no tendría éxito, creo que este juego en consolas lo petaría de una forma colosal. Quien sabe, a lo mejor en un futuro pasa, mientras tanto procuraré acabarme el diablo para ponerme con este jajajaj
Yo no lo creo, osea pienso que si, se puede formar una comunidad, pero en consola la mayoria de jugadores de shooters no salen de cod o batlefield, y por no hablar de que no hay una comunidad de moba, asi que una mezcla de estos dos generos no creo que tenga mucho exito, eso si me pueden sorprender
2 VOTOS
Zilfix81Hace 8 años4
Lo que no me ha gustado del todo son los mapas.

No pegan nada con la estética de los personajes, desentona un montón, parecen mapas estándares de un Counter Strike.

Por lo demás, muy divertido, pero espero que metan más modos de juego.

Este y Battleborn se van a dar de ostias buenas para intentar destacar uno del otro, a ver cual se lo curra más para que lo disfrutemos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años5
Ccuando salga voy a jugar 0 shooters a parte de este, que putas ganas dios
Rcyngwie533Hace 8 años6
Como os dejais llevar por el hype.........
5 VOTOS
Leaving57
Expulsado
Hace 8 años7
La beta más comercial de la historia.

Que se ahorren tanta tontería y nos lo dejen probar. Twitch está petado de gente que ni pincha ni corte con este tipo de juegos promocionándolos a toda hostia.

Para hacer esta mierda de dejarnos con los dientes largos que se vayan a su puta casa. ¿De qué nos vale ver tanto gameplay sin poder acceder al juego? Lo nunca visto.
14 VOTOS
Alejandro77i1433Hace 8 años8
@Leaving
Estáis todos igual. A mi me dieron beta y no soy streamer. Es cierto que ellos tienen prioridad pero hay mas gente "normal" jugando.

Y a mi el juego me parece un poco "meh". Me parece menos divertido que otros shooters de este estilo, unreal tournament o quake por ejemplo. Y bebe demasiado de team fortress, por lo que no me siento que esté jugando a algo "original" ni "revolucionario"
3 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años9
@EISIBI
Mostrar cita
Pinta de juegazo a saber cuantas horaas se puede viciar uno si te engancha. Me vais a matar algunos por lo que voy a decir, pero al igual que a veces decis que el paso de determinado juego de compatibles a consolas no tendría éxito, creo que este juego en consolas lo petaría de una forma colosal. Quien sabe, a lo mejor en un futuro pasa, mientras tanto procuraré acabarme el diablo para ponerme con este jajajaj
Ten en cuenta que jugar un shooter con mando se puede considerar pecado en algunos paises.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leaving57
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Colorivadavia1409Hace 8 años12
Consigan códigos para la beta @3DJuegos! 
No sean amarretes jajaja
Saludos
Vinz415Hace 8 años13
@Colorivadavia1
Mostrar cita
Consigan códigos para la beta @3DJuegos! No sean amarretes jajaja Saludos
No va con códigos esta vez, se activa en tu cuenta y punto.
1 VOTO
D3lisio270Hace 8 años14
Este juego promete meterles oracas
Repinoletoh3475Hace 8 años15
Que ganas de que salga este juego por dios, he visto gameplays del juego y pinta genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch

Hay 68 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL