Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 394

WWE 2K16 - Tráiler de Lanzamiento

Iyerays645Hace 8 años1
Pues está muy chulo el tráiler, es un buen resumen de lo que nos depara éste año. Está claro que se disfruta más la WWE en un videojuego que verlo por la tele. 
Mangute3182Hace 8 años2
Yo crecí viendo lucha libre y humor amarillo...el chino cudeiro   . La primera vez vez que lo ví era un crío y fue todo un acontecimiento ver esos combates de esos tíos tan grandes en la tele. Me gustaba el último guerrero y le tenía paquete al hombre del millón de dolares y mister perfecto LOL. Actualmente ya no lo sigo  . Aunque leches de verdad, se pegaban más en humor amarillo, en las zamburguesas, sin ir más lejos.....cuando a los comentaristas que hacían ese programa les den la máxima distinción al humor se habrá hecho justicia. Que grandes.    .
Alexam2478Hace 8 años3
Cuando te das cuenta que han quitado a luchadores como CM Punk del "roster más amplio de la historia":

5 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 8 años4
@Alexam
Mostrar cita
Cuando te das cuenta que han quitado a luchadores como CM Punk del "roster más amplio de la historia":
Cm punk o Hulk Hogan al que por cierto le han echo un putadon acusándole de racista cuando quien le conozca un poco sabe que eso es imposible , pero bueno a alberto del rio también le echaron por lo mismo y ahora por lo visto ha vuelto , típico de la wwe , ya lo hicieron con jeff hardy y batista , estos de la wwe a veces se meten demasiado en el guion y se les va de las manos y pierden a luchadores muy buenos comparados con mucha porquería que ay ahora en la wwe .
Chusoharo4153Hace 8 años5
Un señor trailer , si señor
Zarchy262Hace 8 años6
Q buena pinta tiene este juegazo.Vicio ven a mi
MMTS4011Hace 8 años7
@Alexam Comprensiblemente no pueden poner a un luchador que ya no esta en la WWE y que no se fue de la mejor manera.
EDITADO EL 01-11-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alexam2478Hace 8 años8
@MMTS
Mostrar cita
@Alexam Comprensiblemente no pueden poner a un luchador que ya no esta en la WWE y que no se fue de la mejor manera.
El año pasado ya se había ido y las relaciones estaban más tensas, sin embargo lo pusieron.
MMTS4011Hace 8 años9
@Alexam Pero ya estaba hecho el personaje y supongo que les dejarian ponerlo.
1 VOTO
Alexam2478Hace 8 años10
@MMTS
Mostrar cita
@Alexam Pero ya estaba hecho el personaje y supongo que les dejarian ponerlo.
Puede ser, además había un modo 2K Showcase que mostraba su rivalidad con Cena.
Daniel569811Hace 8 años11
El modo mi carrera esta para ps3??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K16 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en WWE 2K16 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL