Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Donbalon170
Hace 8 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2010

PES 2016: Que valoración le das al pes 16 tras la actualización

Que valoración le das a pes 16 tras la actualización?

5
8%  (5)
4
11%  (7)
3
28%  (17)
2
7%  (4)
1
46%  (28)
Se han emitido un total de 61 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría  saber  cómo la gente valora el juego tras la actualización.
Jaybryce18298Hace 8 años1
Igual que al juego final: un merecidísimo 8.5.
6 VOTOS
Crbk094750Hace 8 años2
Tras la actualizacion tan esperada jajaja sin duda alguna un cero..
(pense era coña la pregunta)
Fraggle-rock320Hace 8 años3
Pues la misma que antes de la actualización. No voy a cambiar la nota de un juego porque tenga 70 caras nuevas...
Templeza1907Hace 8 años4
Valoración?pues la misma que cuando salió ,por que va a cambiar de valoración ?
Crbk094750Hace 8 años5
@Fraggle-rock
70jajajj .esta gentuza nos tina por to los lados..jugadores como los turcos  o varela siempre tubieron su cara..siempre.... y ahora las meten como nuevas..draxler sin cara..tiene cojones... 

Pregunta:ricardo oliveira sale tras la actualizacion.?evidentemente no tiene su cara  supongo
Snipergun993Hace 8 años6
La misma que cuando salió, un 8,5.
Pistone12094Hace 8 años7
8,5 es absurdo ponerle menos,  por una actualización. 

Además poner del 1 al 5 en la encuesta,  muy parcial no es precisamente.
Chug882275Hace 8 años8
@Donbalon a pero que no dejas darle un 6 o un 7 si quiera...jajaja esto ya es pasarse de castaño oscuro...y mira que iba a ser crítico pero esto...  
1 VOTO
Juanky82160
Expulsado
Hace 8 años9
Para mi 9-10 , me lo paso en grande.
1 VOTO
Crbk094750Hace 8 años10
@Pistone
la pregunta es, tras la actualizacion... entomces un cero .pa qe mas..si konami no cumple qe nota le vas a poner? Pues un cero patatero.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años11
Tb ponéis notas a las actualizaciones? Tanto os aburris?yo sigo disfrutando de este pes el que no le guste no se porqe da x saco...es fácil..
1 VOTO
Templeza1907Hace 8 años12
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Tb ponéis notas a las actualizaciones? Tanto os aburris?yo sigo disfrutando de este pes el que no le guste no se porqe da x saco...es fácil..
Me sorprende tu contestación,y la verdad que me alegro que hoy pienses así
Eugeni10121Hace 8 años13
Le doy un 5'5 después de la actu y antes de ella un 5 por todos los fallos que tiene solo aprueba por la jugabilidad.
Donbalon170Hace 8 años14
@Chug88 Entendamos que el 5 equivale al 10 , aunque no esté de acuerdo con el juego me gusta respetar  a los que si lo están
Davorjose494Hace 8 años15
El juego es un juegazo, a pesar de las cagadas. La jugabilidad me encanta, y sigue siendo el número uno en representación de jugadores.

Evidentemente, los errores de Konami son garrafales, pero si todos estamos aquí despotricando es precisamente porque el juego es bueno. Y nos duele ver cómo lo que podía ser una autentica joya empieza a perder puntos por culpa de la poca vergüenza de algunos dirigentes de la compañía.

Si el juego fuera una absoluta castaña os aseguro yo que este foro ni se movería, nadie perdería el tiempo en criticar. Le pasaría como a tantos juegos olvidados de los que nadie habla.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Que valoración le das al pes 16 tras la actualización

Hay 76 respuestas en Que valoración le das al pes 16 tras la actualización, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL