Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 5905

The Walking Dead: Season 2 y Magicka 2 los juegos de PS Plus en noviembre

[b]The Walking Dead: Season 2 y Magicka 2 los juegos de PS Plus en noviembre[/b]
Dragon Fin Soup, Beyond Good and Evil, Mass Effect 2 e inviZimals completan la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157165/the-walking-dead-season-2-y-magicka-2-los-juegos-de-ps-plus/]Leer la noticia: "Ya se conocen los juegos de PS Plus de noviembre"[/url]
Playstation Plus y PlayStation Network
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años1
Juegazos...  Ganas de probar el TWD y el Magicka que pinta DIVERTIDISIMO.
Una pena que Beyond good & Evil sólo sea para PS3...  Llevo una década esperando su segunda parte y me gustaría re jugarlo.
EDITADO EL 30-10-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años2
Mass effect 2 no hay nada mas que decir
6 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años3
Y seguimos con los juegos que puede mover una PS2.
22 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años4
Muy buen mes.a ver si consigo jugar la season 1. Decían algo se que estaba gratis pero no la encuentro
Weirdanwalker1818Hace 8 años5
Así desde luego no me convences para pagar el plus.
13 VOTOS
Thepasd757Hace 8 años6
Bastante bien!! queria comprarlo el Magicka, y el TWD pinta estar bueno.
Carlosalonso14566Hace 8 años7
Le tengo ganas a la 2 temporada de the walking dead.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años8
@Juxess
Mostrar cita
Y seguimos con los juegos que puede mover una PS2.
Si prefieres The Order 1886.... Por calidad este mes no hay posible queja teniendo TWD 2, Mass Effect 2 o Beyond Good & Evil. Bueno, si, los plus de Vita....
EDITADO EL 30-10-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxialstar6930Hace 8 años9
Vale necesito ayuda de los fans de Mass Effect. 

Me he intentado jugar los juegos y conseguirlos, ahora que ponen el ME2 ... pues como que tienta.

¿Puedo jugarlo saltandome el primero? ¿Entenderé el universo?
Racsosnake7860Hace 8 años10
Solo diré....

2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años11
Fantástico mes! Magicka 2, TWD S2 y Dragón Sin Soup me van a tener entretenido mucho tiempo. Lastima que Mass Effect 2 y Beyond Good and Evil ya los tenga y estén más que disfrutados. Lástima que no todo el mundo comprenda el valor videojueguil que atesoran éstos títulos.

Salu2!
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años12
Bueno, tendré que comprarme la primera temporada de TWD... siempre lo he querido jugar pero a mi es que estas aventuras no me llaman del todo.
El Magicka también me ha llamado siempre la atención pero estaba esperando una rebaja.

Normalmente hay 4 juegos al mes para PS4 y en éste sólo hay 3, muy mal.
DannyHranica8309Hace 8 años13
The Walking Dead 2, Magicka 2, Mass Effect 2 y Beyond son muy buenos juegos, no se de que os estáis quejando algunos.
25 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años14
No se como se atreven a poner Beyond Good & Evil HD. El juego más pellejero y más viejo que hay en la store  
3 VOTOS
Riptide14132Hace 8 años15
@Maxialstar
Mostrar cita
Vale necesito ayuda de los fans de Mass Effect. Me he intentado jugar los juegos y conseguirlos, ahora que ponen el ME2 ... pues como que tienta. ¿Puedo jugarlo saltandome el primero? ¿Entenderé el universo?
Es vital jugarlos todos. El 1 es una maravilla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: Season 2 y Magicka 2 los juegos de PS Plus en noviembre

Hay 179 respuestas en The Walking Dead: Season 2 y Magicka 2 los juegos de PS Plus en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL