Buscar en
Ir al foro
Tengo dudas ayudenme!!!!!!!
  Página: 1  
  17-09-2008 / 06:51 h
Pinkygamer 
Q juego es mejor assassins o devil may cry4 veran sq no kiero arrepentirme de haberme comprado un juego chafon entonces kiero vr si me pueden ayudar a decidir y habr si me pueden explikr de q tratan cada uno de estos juegos espero q no sea mucha melestia Avergonzado Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 22:24 h
Roge 
Mira yo tengo el assassin's y es un juego con unos gráficos espectaculares, además de que tiene un mapa muy extenso con ciudades y caminos entre ellas, obviamente está inspirado en la época de las cruzadas así que son peleas con espadas, cuchillos más que nada, y además de que tienes una super agilidad con Altair para ir escalando casas, atalayas, castillos en cualquier momento que se te antoje, igual cuenta con una historia muy interesante y que es una trilogía, así que si te compras este juego tienes ventajas de que la historia apenas va comenzando, la única desventaja que le encontré al Assassin's fue que las misiones son muy repetitivas, casi siempre serán las mismas q tendrás que hacer. Ahora el Devil May Cry4 no lo tengo y a mi me llama mucho la atención, creo que es un RPG y que es muy bueno en todo, historia, gráficos, jugabilidad, lo que no se si por ser la cuarta saga, la historia vaya relacionada con las demás y así tendrías q chutarte las 3 anteriores. pero creo q ninguno te decepcionaría.
Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Tengo dudas ayudenme!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por