Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 6482

CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher en un futuro

[b]CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher en un futuro[/b]
Lo que sí tienen claro es que las aventuras de Geralt de Rivia han terminado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157173/cd-projekt-no-descarta-volver-al-universo-the-witcher-en-un/]Leer la noticia: "CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher en un futuro"[/url]
The Witcher y CD Projekt Red
Joaken965078Hace 8 años1
Si sale como The Witcher 3 que hagan todos los juegos que quieran. 

Ese si que es el GOTY y no las demas chorradas.
92 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años2
Lo que decía, vuelve a embrujarnos CD Projekt!
2 VOTOS
VolpiMan1322Hace 8 años3
Tomará el protagonismo Ciri o nos permitirán crear a nuestro personaje?
Turco20091568Hace 8 años4
No pierdo mis esperanzas de ver una precuela basada en los libros        . Aunque una historia por parte de Ciri también sería bien recibída
2 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años5
En el universo the witcher es donde deberia quedarse...
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años6
Obviamente el universo de the witcher puede dar mucho de si.
Kroms4553Hace 8 años7
El mejor juego que he jugado en este año
18 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años8
@Badboy99
Mostrar cita
En el universo the witcher es donde deberia quedarse...
Discrepo, ya va siendo hora de que CD Projekt se aleje por un tiempo del universo de Sapkowski y apueste por proyectos diferentes, como es el caso de Cyberpunk. Dicho esto, la opción lógica de cara a nuevas entregas la veo en Ciri, aunque tampoco me sorprendería que nos dejasen crear un nuevo brujo que estuviese al margen de Geralt y compañía.
EDITADO EL 31-10-2015 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Victorbedo170Hace 8 años9
Pues si es la mitad de bueno que los anteriores tienen mi compra asegurada. Esta mañana he completado la expansión y joder... que locura, la historia le da mil vueltas a muchos juegos completos y ya el juego base pues que decir... Para mi de momento, el juego del año de largo.
Erothan6357Hace 8 años10
Molaría mucho un juego ambientado en temeria unos 100 años antes de los acontecimientos de The Witcher, y que empezases siendo un chaval que hace las pruebas para ser brujo. Y personalizártelo y demás... Por pedir que no quede.  
7 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años11
Uf ojala continúen,por que el universo de The Witcher es impresionante,me gusta muchísimo. Además creo que sé quien podría ser el próximo protagonista. [spoiler]Solo si te has pasado el juego hasta el final[spoiler]Ten cuidado[spoiler]Veo que tienes muchas ganas de saber lo[spoiler]Bueeeenooo vaaaaleee[spoiler]Ciri  [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
32 VOTOS
Ganarok1305Hace 8 años12
Un juego basado en este universo en donde encarnemos un brujo con su propia historia, desde su iniciación y entrenamiento hasta una edad más avanzada, sería algo que me interesaría mucho jugar y disfrutar. Aunque viniendo de estos desarrolladores estoy abierto a cualquier propuesta, con el juego que se marcaron son merecedores de extrema confianza.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años13
Si vuelven al mundo de TW , creo que deberian dejar hacernos nuestro propio personaje , elegiendo sexo raza ,  profesion y demas , el mundo de TW puede dar mucho de si, y poder hacerse brujo , soldado ,  mercenario o hechicera (en caso de ser nuestro personaje femenino ), seria una pasada.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años14
Me encantaría una entrega con Ciri  pero la opción más lógica es la de otro brujo, molaria que nos dejasen crearlo y dependiendo de la escuela que elijamos que tenga un origen propio a lo Dragon Age Origins. 
3 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años15
Muy buena decision. Menos prostitucion promiscua de las sagas hasta dejarlas devastadas y mas nuevas ip o aires que resfrequen el marote.
EDITADO EL 31-10-2015 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher en un futuro

Hay 160 respuestas en CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher en un futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL