Buscar en
Ir al foro
id Software confirma que el formato DVD de Xbox 360 no recortará Rage
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  17-09-2008 / 09:09 h
3DJuegos 
id Software confirma que el formato DVD de Xbox 360 no recortará Rage
Tim Willits niega los rumores que surgieron en el día de ayer, pero confirma que esa versión llegará en dos discos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 09:25 h
Stratega16 
Por mi bien, ademas prefiero tener que cambiar de disco que esperar tiempos de carga de 5 minutos. Guay
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 10:30 h
Mulder 
Nunca he entendido como es posible que un juego que se lanza para PS3 y XBOX tengan la misma duracion e igual calidad cuando supuestamente la XBOX está mas limitada por sus discos.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 10:34 h
Dinmy 
A mi no me importa que llegue en dos discos la versión de 360, que será la que juegue. Y bueno, también me imagino que la de PC llegará en dos DVD, es algo que pasa en algunos juegos y no creo que suponga ningún trastorno especial.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 10:50 h
Kratos-18 
Expulsado indefinidamente
Stratega16 escribió:
Por mi bien, ademas prefiero tener que cambiar de disco que esperar tiempos de carga de 5 minutos. Guay

Jajajajaja,muy buena esa.

Y en que juegos hay carga dices?,porque que yo sepa solo en Metal Gear Solid 4,que lo veo normal,con 55 gygas de memori que tiene.

En fin es una tontería,tanto los tiempos de carga de MGS4,que son 3 minutos, 3 veces(y seguro que hay gente que lo critica),y en ellos se aprovecha y aparecen notaciones como´´descansa cuando lleves mucho delante del televisor``,´´este juego ha sido diseñado especificamente para Playstation 3 Guiño ,y todo con el viejo snake fumandose un cigarro jeje.

A l igual que es una tontería eso de que Metal gear solid tendría 8 DVD´s en Xbox,porque no cuesta nada levantarse y cambiar disco,como se hizo toda la vida con Final Fantasy.
Al que le disguste o critique por ello tiene un serio problema.

El problema de la escueta capacidad y el gran salto en este género de PS3,surgirá no hasta dentro de 2 o 3 años,cuando de verdad sera escasa la capacidad de la 360 y tendría que buscar solución a ello,ya que se habló(unicamente son rumores),de que el próximo GTA,podría ser exclusivo de PS3,debido a esto hablado.

En cuanto al juego,Rage,tiene una pinta muy buena,y no habrá que perderle de vista.
Nose si es cierto pero leí hace un par de meses,que la versión de 360 iba a ser elevadamente inferior a la de PS3,debido´´creo``a sus limitaciones,pero dicho lo visto,no habra que creerselo hasta oir noticias de verdad.
Un saludo
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 10:57 h
Stratega16 
Mulder escribió:
Nunca he entendido como es posible que un juego que se lanza para PS3 y XBOX tengan la misma duracion e igual calidad cuando supuestamente la XBOX está mas limitada por sus discos.

Simple, por que el videojuego "en si" no es lo que llena los 50gb del blu ray lo que llena estos 50 gb son animaciones y videos en HD y sin descomprimir y algunos (bastantes) componentes de relleno. Y si, la xbox 360 esta mas limitada por sus discos pero gran parte de los juegos multiplataforma se ven mejor en esta. Desde mi punto de vista el blu-ray no es en estos momentos el formato adecuado para lanzar videojuegos al mercado, quiza dentro de 3 o 4 años lo sea, pero claro dentro de 3 o 4 años existiran las nuevas plataformas de nintendo y microsoft (de sony lo dudo) y estas posiblemente integren la tecnologia OLED desarrollada por samsung por lo que el blu ray posiblemente quedara desfasado y el potencial de la consola de sony dividido. O quiza las consolas de nueva generacion utilizen un formato desconocido. Guiño O puede q todas las consolas de la siguiente generacion untilizen blu ray, vamos que desde mi punto de vista la tecnologia actual en lo que se refiere a consolas no puede sacar todo el potencial del blu ray (ni siquiera la ps3).

PD: Es solo mi humilde opinion. Guiño
  17-09-2008 / 10:58 h
Stratega16 
Kratos-18 escribió:
Stratega16 escribió:

Jajajajaja,muy buena esa.

Y en que juegos hay carga dices?,porque que yo sepa solo en Metal Gear Solid 4,que lo veo normal,con 55 gygas de memori que tiene.

En fin es una tontería,tanto los tiempos de carga de MGS4,que son 3 minutos, 3 veces(y seguro que hay gente que lo critica),y en ellos se aprovecha y aparecen notaciones como´´descansa cuando lleves mucho delante del televisor``,´´este juego ha sido diseñado especificamente para Playstation 3 Guiño ,y todo con el viejo snake fumandose un cigarro jeje.

A l igual que es una tontería eso de que Metal gear solid tendría 8 DVD´s en Xbox,porque no cuesta nada levantarse y cambiar disco,como se hizo toda la vida con Final Fantasy.
Al que le disguste o critique por ello tiene un serio problema.

El problema de la escueta capacidad y el gran salto en este género de PS3,surgirá no hasta dentro de 2 o 3 años,cuando de verdad sera escasa la capacidad de la 360 y tendría que buscar solución a ello,ya que se habló(unicamente son rumores),de que el próximo GTA,podría ser exclusivo de PS3,debido a esto hablado.

En cuanto al juego,Rage,tiene una pinta muy buena,y no habrá que perderle de vista.
Nose si es cierto pero leí hace un par de meses,que la versión de 360 iba a ser elevadamente inferior a la de PS3,debido´´creo``a sus limitaciones,pero dicho lo visto,no habra que creerselo hasta oir noticias de verdad.
Un saludo

Tio, que no me refiero a ps3 tranquilo, solo digo que prefiero levantarme a meter el disco que esperar, ok?
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 11:01 h
Neobatman 
Stratega16 escribió:

los tiempos de carga se refiere a lo de si hicieran 5 o 6 zonas pekeñas, pero al poner 1 zona grande en cada disco solo cargara una vez en el cambio de disco
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 11:03 h
Stratega16 
Neobatman escribió:
Stratega16 escribió:

los tiempos de carga se refiere a lo de si hicieran 5 o 6 zonas pekeñas, pero al poner 1 zona grande en cada disco solo cargara una vez en el cambio de disco

Pero que solo digo que prefiero cambiar de disco a esperar leches! No me refiero al rage solo digo que prefiero levantarme y cambiar a esperar es tan dificil de entender?

Ademas que no hace falta que me lo expliques, lo he entendido a la primera.
Última edición: 17-09-2008 / 11:06 h. Por Stratega16
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 11:10 h
Masconsolas 
Lla dijieron que seran exactamente iguales.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 12:37 h
Logjim 
Para los sony fans...que creen que porque tengo una 360 me cierro en ideas de 360, yo lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, esta es la ventaja que tiene sony por tener el formato blu-ray, ya que entrara en un solo disco, mientras que los que tienen una 360 (como yo) tendran que que utilizar 2 dvd, pienso que microsoft debe arreglar esto no quiero que un futuro llegar a jugar un juego que pida 3 o 4 o 5 dvds, de todas formas pienso tener rage en pc ya que instalas el juego en el disco duro y no hay 360 y ps3 que igualen la velocidad de cargar en pc, ademas va a ser mas cool en pc ya que ahora con la resoluciones de los monitores y saldran muchos mod interesantes para rage, mientras que en 360 y ps3 solo el juego sin poder instalar tus propios mod, y con resoluciones limitadas

eso si no se engañen sony fans que para mi el formato blu ray destinado para peliculas nada que ver...
Última edición: 17-09-2008 / 12:42 h. Por Logjim
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 12:39 h
Logjim 
Mulder escribió:
es mas limitada en sus discos cierto pero eso no tiene que ver con la duracion ni la calidad, simplemente seria mas de un dvd
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 13:05 h
Fumao777 
Expulsado indefinidamente
Si xbox tendria un blue-ray los juegos serian muchos mas grandes Sacando la lengua Sacando la lengua pero bueno.
No creeo que habra diferencia entre los juegos Guiño
Saludos
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 14:04 h
Lunatix 
Ains...pos pa k se te ralle el 2 disco Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada.......eso no pasa en ps3 Guay

Saludos..
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 14:09 h
Masconsolas 
Pero no habra que estar esperando cada 5 minutos ha que se guarde en el disco duro.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > id Software confirma que el formato DVD de Xbox 360 no recortará Rage
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por