Buscar en
Ir al foro
id Software confirma que el formato DVD de Xbox 360 no recortará Rage
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  17-09-2008 / 14:36 h
RADULIN 
Pues mucho mejor para los poseedores de una Xbox 360 , pero lo de los dos discos tiene que ser un poco jodido.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 14:37 h
Lunatix 
Masconsolas escribió:
Pero no habra que estar esperando cada 5 minutos ha que se guarde en el disco duro.

La verdad esk se le va a uno la vida ahi..... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

saludos
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 14:42 h
Masconsolas 
Yo he jugado al mgs4 y hvia que estar guardando en el disco duro prefiero cambiar el disco.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:00 h
Panicalive 
En realidad, del mismo modo que ya ocurre con las demos, el único dispositivo de almacenamiento necesario en el futuro será el propio disco duro de la consola. ¿Porque no hacer con los juegos normales lo mismo que lo que se hace con los de XBOX arcade?: por la presión de las tiendas de videojuegos (GameStop...) y demás intermediarios. El mismo problema que está ocurriendo con los videoclubs (y sus películas en DVD).

En fin. La única diferencia serían los tiempos de descarga (ya ves tu que trauma Sacando la lengua)
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:55 h
Leprechaun 
Lunatix escribió:
Ains...pos pa k se te ralle el 2 disco Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada.......eso no pasa en ps3 Guay

Saludos..

Lunatix escribió:
Masconsolas escribió:
Pero no habra que estar esperando cada 5 minutos ha que se guarde en el disco duro.

La verdad esk se le va a uno la vida ahi..... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

saludos

Aveces es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Tu mismo caes en una contradiccion estupida en dos mensajes casi seguidos. Primero criticas el que un juego use dos discos, mas tarde no te importa esperar cinco minutos. ¿Que piensas que te lleva mas tiempo, cambiar un disco o esperar cinco minutos?

La verdad es que tu nombre dice mucho de ti, Lunatixco.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:21 h
Ronnie18 
Pues muy bien.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:18 h
ChaoZ El usuario está conectado
De lujazo, por mi de arte, no tengo problema en tener 2 discos en vez de uno, total cuando juego tengo la consola al lado, no me tengo ni k levantar de la silla Carcajada

saludos!!
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:21 h
Masconsolas 
Si el juego va ha durar un pullado cuando se termine el primer dvd sera todo un milagro .
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:41 h
Patacroft 
RADULIN escribió:
Pues mucho mejor para los poseedores de una Xbox 360 , pero lo de los dos discos tiene que ser un poco jodido.
de toda la vidad se a cambiado dos cd para jugar.no se que tiempo llevas jugando tu pero por tu comentario parese que poco o lo haces para inorisa Guiño saludos y pazzzzzz
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 19:15 h
Lunatix 
Leprechaun escribió:
Lunatix escribió:
Ains...pos pa k se te ralle el 2 disco Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada.......eso no pasa en ps3 Guay

Saludos..

Lunatix escribió:
Masconsolas escribió:

saludos

Aveces es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Tu mismo caes en una contradiccion estupida en dos mensajes casi seguidos. Primero criticas el que un juego use dos discos, mas tarde no te importa esperar cinco minutos. ¿Que piensas que te lleva mas tiempo, cambiar un disco o esperar cinco minutos?

La verdad es que tu nombre dice mucho de ti, Lunatixco.

Ok ok ...me parece de lujo tu destreza ¿Y este de donde sale? ...pero te digo algo ahora mismo la necesida solo da a 2 discos cuando saken juegos de mayor tamaño vais a necesitar un bunquer pa guardar tanto dvd....

Por cierto tanto vicio teneis k se os hace desesperante esperar """5""" minutos o menos a k el juego se guarde????..por cierto listo no estaba comparando el tiempo k se tarde en sacar disco o en k se instale ,eso no es de vital importancia para mi... sino la necesidad de k un juego tenga k ir dividido en varias partes con el consiguiente riesgo de k se te pierda uno o se te joda ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Ahi va eso...

Saludos
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 19:25 h
Xbox360sucks 
“Durante mi charla de ayer he mencionado que originalmente queríamos tener 5 o 6 zonas algo más pequeñas, pero más tarde decidimos tener 2 zonas más grandes. Esto se debe básicamente a que el videojuego llegará a Xbox 360 en dos discos, y pensamos que se jugaría mejor con una zona muy grande en cada uno de los discos para que no haya tiempos de carga intermedios”.

a ver si me aclaro, me estas diciendo que ibais a hacer 5 o 6 zonas algo mas pequeñas pero como salia en xbox en 2 dvds recortasteis a 2 zonas (mas grandes vale pero una de las 2 nuevas es mas grandes que una de las seis viejas, pero las 2 nuevas juntas son mas pequeñas que las seis viejas juntas) y tienes los santos cojones de decir que no habeis recortado nada por el formato de la xbox? bueno habria sido mejor haberte callado la boca.
pd: y ya teneis un comprador menos que me voy a tener que tragar un puto juego que en vez ed 6 zonas distintas y en total mas grandes va a tener solo dos para que encajara mejor en los dvds y encima me mientes de mala manera. Yo me pillo el borderlands que seguro que no son tan cutres como vosotros y si lo son no lo dicen Guiño
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 20:40 h
Enigma787 
Stratega16 escribió:
Mulder escribió:
Nunca he entendido como es posible que un juego que se lanza para PS3 y XBOX tengan la misma duracion e igual calidad cuando supuestamente la XBOX está mas limitada por sus discos.

Simple, por que el videojuego "en si" no es lo que llena los 50gb del blu ray lo que llena estos 50 gb son animaciones y videos en HD y sin descomprimir y algunos (bastantes) componentes de relleno. Y si, la xbox 360 esta mas limitada por sus discos pero gran parte de los juegos multiplataforma se ven mejor en esta. Desde mi punto de vista el blu-ray no es en estos momentos el formato adecuado para lanzar videojuegos al mercado, quiza dentro de 3 o 4 años lo sea, pero claro dentro de 3 o 4 años existiran las nuevas plataformas de nintendo y microsoft (de sony lo dudo) y estas posiblemente integren la tecnologia OLED[i] desarrollada por samsung por lo que el blu ray posiblemente quedara desfasado y el potencial de la consola de sony dividido. O quiza las consolas de nueva generacion utilizen un formato desconocido. Guiño O puede q todas las consolas de la siguiente generacion untilizen blu ray, vamos que desde mi punto de vista la tecnologia actual en lo que se refiere a consolas no puede sacar todo el potencial del blu ray (ni siquiera la ps3).

PD: Es solo mi humilde opinion. Guiño

[img]http://img81.imageshack.us/my.php?image=sonyxel1oledtvxj6.jpg[/img]
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 23:35 h
Myobu 
Aaagh!! (suspiro)
Que alivio, por un momento pense en no comprarlo, nada mas que por bronca Conforme
Sinceramente excelente! Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 02:42 h
Virgill 
Stratega16 escribió:
Por mi bien, ademas prefiero tener que cambiar de disco que esperar tiempos de carga de 5 minutos. Guay

calro si te gusta gastar unos 20 dolares mas
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 02:55 h
Virgill 
Enigma787 escribió:
Stratega16 escribió:
Mulder escribió:
Nunca he entendido como es posible que un juego que se lanza para PS3 y XBOX tengan la misma duracion e igual calidad cuando supuestamente la XBOX está mas limitada por sus discos.

Simple, por que el videojuego "en si" no es lo que llena los 50gb del blu ray lo que llena estos 50 gb son animaciones y videos en HD y sin descomprimir y algunos (bastantes) componentes de relleno. Y si, la xbox 360 esta mas limitada por sus discos pero gran parte de los juegos multiplataforma se ven mejor en esta. Desde mi punto de vista el blu-ray no es en estos momentos el formato adecuado para lanzar videojuegos al mercado, quiza dentro de 3 o 4 años lo sea, pero claro dentro de 3 o 4 años existiran las nuevas plataformas de nintendo y microsoft (de sony lo dudo) y estas posiblemente integren la tecnologia OLED[i] desarrollada por samsung por lo que el blu ray posiblemente quedara desfasado y el potencial de la consola de sony dividido. O quiza las consolas de nueva generacion utilizen un formato desconocido. Guiño O puede q todas las consolas de la siguiente generacion untilizen blu ray, vamos que desde mi punto de vista la tecnologia actual en lo que se refiere a consolas no puede sacar todo el potencial del blu ray (ni siquiera la ps3).

tienes razon pero no creo que una compañia como samsung pueda competir con sony y sobre lo que e leido sobre el (oled) no creo que tengan oportunidad contra el blu-ray creo que sera un desperdicio de tiempo para samsung y lo del blu-ray no hay que esperar a 3 o 4 años pues ya se esta usando ya que ay juegos que el xbox 360 nesesita de dos discos como por eje: este o el final fantasys 13,ect.

yo me la juego en mi ps3 con mi blu-ray y utedes gastando 20 dolares mas por el mismo juego yo me lo juego mas barato y mejor calidad y con mejores graficos pues es verdad que al principio el xbox360 se veia mejor comparando los mismo juegos pero eso fue ase mucho por que le era dificil desarrolarlo para ps3 por lo potente que es pero mira ahora dime cual se ve mejor solo tienes que mirar los juegos y compararlo desde principio de 2008 donde ps3 empeso a demostrar superiorida encima de 360 como el alone in the dark para 360 una porqueria o el devil may cry 4 ps3 lo domino o que me disen del dark sector se desia que en 360 seria mejor y a la hora de la verda pa!! quien demostro ser mejor pues ps3 o el iron man o el burnout paradise y que me disen de call of dusty 4 o el 5 pas3 demostro mejor textura y mejo apartado tecnico y desde entonse el 360 no supera a ps3,xbox 360 esta cayendo y pasara lo mismo que con la xbox normal SONY se la va a comer Gritar

PD: Es solo mi humilde opinion. Guiño

[img]http://img81.imageshack.us/my.php?image=sonyxel1oledtvxj6.jpg[/img]
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > id Software confirma que el formato DVD de Xbox 360 no recortará Rage
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por