17-09-2008 / 10:13 h | | Naku | Karma: 22 Mensajes: 248
|
| A ver si enseñan algún vídeo pronto, que hay ganas de ver de que va!!  | |
|
17-09-2008 / 10:35 h | | Aver si sale agun contenido para poder decargar un parche de coches reales o algo asi eso si que mereceria la pena porque si lo unico que se van ha poder decargar son misiones va ha ser un coñazo | |
|
17-09-2008 / 10:55 h | | Kratos-18 Expulsado indefinidamente | Karma: 16 Mensajes: 238
|
| En mi opinión,mala jugada por parte de ROCKSTAR,ya que,por excelente juego que es,mucha gente se conforma con haber terminado su gran juego y pulir el on-line.
Y sacarlo ahora,a un precio muy alto seguro,cuando a la vuelta de la esquina está Saints row 2,Fable 2,Gears of War 2,Mirrors Edge,Far cry 3,Fifa 2009................
Veo demasiados juegos junto a su salida,y de los que acompañan muchos seguidores,y prometen muchas ventas.
Los ojos de los consumidores estarán mas pendientes en su esperado fifa 09 o su gears of war 2. | |
|
17-09-2008 / 10:59 h | | Vale, me parece fenomenal. Solo espero que esos episodios descargables valgan la pena, me refiero que duren al menos 2 horas. Porque como los pongan a 1200 créditos y te duren media hora es tirar el dinero. | |
|
17-09-2008 / 12:10 h | | Entonces ps3 se queda si contenido descargable no???
un saludo
 | |
|
17-09-2008 / 12:14 h | |
Y que mas te da, no intentes despertar una guerra de consolas. | |
|
17-09-2008 / 12:27 h | | Dinmy | Karma: 49 Mensajes: 506
|
| Kratos-18 escribió: | En mi opinión,mala jugada por parte de ROCKSTAR,ya que,por excelente juego que es,mucha gente se conforma con haber terminado su gran juego y pulir el on-line.
Y sacarlo ahora,a un precio muy alto seguro,cuando a la vuelta de la esquina está Saints row 2,Fable 2,Gears of War 2,Mirrors Edge,Far cry 3,Fifa 2009................
Veo demasiados juegos junto a su salida,y de los que acompañan muchos seguidores,y prometen muchas ventas.
Los ojos de los consumidores estarán mas pendientes en su esperado fifa 09 o su gears of war 2. |
Es cierto, que ahora en navidades hay muchos juegos donde elegir, pero a mi por ejemplo si que me interesan y mucho estos contenidos descargables. Y es que conociendo a RockStar seguro que están francamente bien.  | |
|
17-09-2008 / 12:35 h | | Kratos-18 Expulsado indefinidamente | Karma: 16 Mensajes: 238
|
|
No,va tener otro tipo de contenido diferente segun he oído.
De todas maneras no pasa nada malo,ya que dispone de contenido exclusivo en Miirror´s Edge,un modo de juego exclusivo en Fifa 09,en en Top Spin Exclusividad de Rafael Nadal................
De todas maneras,gran juego el GTA,y que disfruten el contenido. | |
|
17-09-2008 / 12:47 h | | Kratos-18 escribió: |
De todas maneras no pasa nada malo,ya que dispone de contenido exclusivo en Miirror´s Edge,un modo de juego exclusivo en Fifa 09,en en Top Spin Exclusividad de Rafael Nadal................
De todas maneras,gran juego el GTA,y que disfruten el contenido. | si ps3 tendra un contenido diferente pero que tambien saldra para 360 segun he leido osea, la 360 tendra los contenidos exclusivos, mas los contenidos generales (como le llamo yo) que tambien saldra para ps3 | |
|
17-09-2008 / 12:49 h | | Yo espero con ansias este juego en pc, va a estar pero super bueno y la calidad sera mejor que las consolas, quien sabe si saldra esos contenidos para pc...??todo dependiendo... si veo que los contenidos de 360 son WOW!!! me quedo con el de 360 pero para eso los contenidos tienen que ser a mi gusto increible!! si no lo compro para pc | |
|
17-09-2008 / 13:10 h | | Melfice escribió: | | Vale, me parece fenomenal. Solo espero que esos episodios descargables valgan la pena, me refiero que duren al menos 2 horas. Porque como los pongan a 1200 créditos y te duren media hora es tirar el dinero. |
habia rumores k kiza durarian 15 horas | |
|
17-09-2008 / 14:53 h | | 15 horas!! joder lo veo demasiado..bueno si es verdad es un xollo pa los poseedores de una xbox
aunqe tmb habra q ver el precio | |
|
17-09-2008 / 15:14 h | | Kratos-18 Expulsado indefinidamente | Karma: 16 Mensajes: 238
|
| Logjim escribió: | Kratos-18 escribió: |
De todas maneras,gran juego el GTA,y que disfruten el contenido. | si ps3 tendra un contenido diferente pero que tambien saldra para 360 segun he leido osea, la 360 tendra los contenidos exclusivos, mas los contenidos generales (como le llamo yo) que tambien saldra para ps3 |
Pues creo que estas en lo correcto,me parece que será así. | |
|
17-09-2008 / 15:21 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1273
|
| Aunque no tenga nada que ver con el tema, Kratos-18, ¿que modo de juego en exclusiva tiene el FIFA 09?  | |
|
|
|
|