Buscar en
Ir al foro
GTA IV volverá a Xbox 360… por navidad
  Página:  << Anterior | 12  
  17-09-2008 / 15:33 h
Old-Hakka 
Y para los de PS3 ajo y agua no? venga ya!!! mecauen la leche! xdddd
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:43 h
Leprechaun 
Albertikuu escribió:
Melfice escribió:
Vale, me parece fenomenal. Solo espero que esos episodios descargables valgan la pena, me refiero que duren al menos 2 horas. Porque como los pongan a 1200 créditos y te duren media hora es tirar el dinero.

habia rumores k kiza durarian 15 horas

Los rumores que has oido no andan mal encaminados. El contenido descargable constara de 10 horas mas de juego que se pueden alternar con las misiones si es que no lo has acabado, tambien se ha oido que se desarrollara en una nueva isla. Y en cuanto al precio a mi 800 Microsoft Points no me parece nada caro, pero bueno...
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:07 h
Velasco 
Si es en una nueva isla, estaria wapo al de vice city o san andreas
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:15 h
Ronnie18 
Estupendo Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:57 h
KNOCKOUT 
Ojala que el precio sea 800 M$points y deverian poner el uso de aviones mas armas etc para amuentar la jugabilidad ya que no tiene mucha Triste y el modo online no me gusto mucho solo juego modo libre Carcajada o carrera GTA . eso de matarse mmm prefiero el COD4, BAD COMPANY, HALO 3Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 20:37 h
Melxor 
Y los que no tenemos online nos aguantaremos con el original, deberían ponerlo gratis en su página web.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 00:03 h
Saipher 
Kratos-18 escribió:
Logjim escribió:
Kratos-18 escribió:
Solidus escribió:
Entonces ps3 se queda si contenido descargable no??? Desconcertado

un saludo Guiño

No,va tener otro tipo de contenido diferente segun he oído.
De todas maneras no pasa nada malo,ya que dispone de contenido exclusivo en Miirror´s Edge,un modo de juego exclusivo en Fifa 09,en en Top Spin Exclusividad de Rafael Nadal................

De todas maneras,gran juego el GTA,y que disfruten el contenido.
si ps3 tendra un contenido diferente pero que tambien saldra para 360 segun he leido osea, la 360 tendra los contenidos exclusivos, mas los contenidos generales (como le llamo yo) que tambien saldra para ps3

Pues creo que estas en lo correcto,me parece que será así.

yo lo siento muy torpe osea de que se va a tratar la mision de matar a un tio o robar algo a mi me vale la descarga Sacando la lengua
(gran juego)

y lo de mirror ´s edge no creo talvez sea un contenido diferente pero no igual al de ps3
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 10:10 h
Kratos-18 
Expulsado indefinidamente
S1ck0 escribió:
Aunque no tenga nada que ver con el tema, Kratos-18, ¿que modo de juego en exclusiva tiene el FIFA 09? Desconcertado

Nadie lo sabe,ya que no se ha dicho al respecto nada de como será,solo dijeron los creadores que la versión de ps3 incorporaría dicho modo de juego,desconozco si será entretenido un churro etc....

Creo que se debe a la buena relacion qe ha habido siempre entre Sony y EA,ya que con Mirror´s Edge va ocurrir lo mismo con contenido exclusivo.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 20:08 h
Melfice 
Leprechaun escribió:
Albertikuu escribió:
Melfice escribió:
Vale, me parece fenomenal. Solo espero que esos episodios descargables valgan la pena, me refiero que duren al menos 2 horas. Porque como los pongan a 1200 créditos y te duren media hora es tirar el dinero.

habia rumores k kiza durarian 15 horas

Los rumores que has oido no andan mal encaminados. El contenido descargable constara de 10 horas mas de juego que se pueden alternar con las misiones si es que no lo has acabado, tambien se ha oido que se desarrollara en una nueva isla. Y en cuanto al precio a mi 800 Microsoft Points no me parece nada caro, pero bueno...

Si la duración es de 10 horas aproximadas y cuesta 800 Microsoft Points, perfecto. Pero que quieres que te diga, me parece demasiado bonito para ser cierto.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV volverá a Xbox 360… por navidad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por