Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 675

EndWar tiene fecha de lanzamiento, Hell´s Highway se retrasa una semana en PC

[b]EndWar tiene fecha de lanzamiento, Hell´s Highway se retrasa una semana en PC[/b]
Ubisoft anuncia su potente RTS para el 7 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104231/endwar-tiene-fecha-de-lanzamiento-hells-highway-se-retrasa/]Leer la noticia: "EndWar tiene fecha de lanzamiento, Hell´s Highway se retrasa una semana en PC"[/url]
Sar-Shazzar133Hace 15 años1
Alguien tiene idea de los requisitos necesarios para poder jugar al Brothers in Arms, porque claro, esto es una lotería, desde mi punto de vista deberían lanzar demos de todos los juegos, así tienes la posibilidad de probarlos, ver si te gustan, si tu equipo puede moverlos, etc, ya que hay veces que cumples los requisitos pero debido a la optimización no corren con fluidez, otras veces no los cumples y sin embargo sí puedes jugarlos, y no quiero tirar el dinero para que luego no pueda disfrutar de dicho juego.

Logjim1359Hace 15 años2
Yo una vez vi un video jugable de end war...y la verdad me decepciono, cuando yo realmente estaba muy emocionado del juego, ya que la historia es buena, mismo ya me lei el libro y esta super cool!!!! ojala que la version final de end war supere mis perspectivas... y sobre brother in arms, joder una semana mas...!!!!
Old-Hakka5386Hace 15 años3
BIA sera un Truñ - Aco


y Endwar estara chulo, sobretodo haciendo el friki y diciendo por el micro, Alpha go to delta, Attack Tango! xDDDD
-N3oK-459Hace 15 años4
Mekagon la putaaaaaaaaaaaaaaaaa otro retraso nooo!! i menos la de PC porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee        
Rodri9989129Hace 15 años5
Na! otra semanita! xo bueno asi son las cosas...

alguien sabe por qué se retrasa sólo la de PC¿?
GRACIAS

ya queda poquitoooo!!! cuanto tiempo esperando...   POR FIN!!! jejeje saludos ciao!  
Agustito6090Hace 15 años6
Se sabe si saldra demo del EndWar para consola?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EndWar tiene fecha de lanzamiento, Hell´s Highway se retrasa una semana en PC

Hay 6 respuestas en EndWar tiene fecha de lanzamiento, Hell´s Highway se retrasa una semana en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL