Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rammrazor162
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1709

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda por favor!!

Hola a todos!
Una chica de la guardia del alba me ha mandado a por unos planos a la gruta del remo roto. He conseguido los planos pero al salir de la cueva, mi seguidora serana no estaba. Pensé que era un bug típico así qe me fui a otra parte del mapa. Pero no aparece.
Volvi a la cueva y estaba allí. Le digo para separarnos y dice que vale, que me ve en el fuerte. Viajo al fuerte de la guardia del alba pero no está. Vuelvo a la cueva y sigue allí. No hay manera de que salga! Y lo peor es que la última partida guardada es justo antes de salir de esa cueva.
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Rammrazor
Pues no 
Intenta mandarle alguna tarea como ir a algún otro punto del mapa a ver si se desbloquea
También puedes lanzarle algún grito incluyendo el fush ro dah para mandarla volando a otra parte de la cámara a ver si se mueve
EDITADO EL 31-10-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rammrazor162Hace 8 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@Rammrazor Pues no Intenta mandarle alguna tarea como ir a algún otro punto del mapa a ver si se desbloquea También puedes lanzarle algún grito incluyendo el fush ro dah para mandarla volando a otra parte de la cámara a ver si se mueve
Ya lo he probado, incluso un fus Ro dah para intentar sacarla de la cueva pero que va.. Seguiré probando cosas. Aunque parece que el juego se me ha roto del todo Jaja Gracias de todos modos!
Ghrey12675Hace 8 años3
@Rammrazor
De nada olvidala y sigue con otro acompañante
Derkeeto83Hace 8 años4
Carga normas 
Pero puedes intentar luchar con ella y cuando ella te quiera atacar sales de la cueva (de manera que te persiga ) y una vez afuera desenvainar tu arma.
Rammrazor162Hace 8 años5
@Derkeeto
Mostrar cita
Carga normas Pero puedes intentar luchar con ella y cuando ella te quiera atacar sales de la cueva (de manera que te persiga ) y una vez afuera desenvainar tu arma
Ya ha salido no se ni como. El caso es que me olvide de ella y seguí haciendo cosas. Justo cuando estaba peleandome contra un dragon, serana apareció de la nada pero no me seguía. Intento hablar con ella pero no me sale ninguna opción de conversación. Ahora esta en el fuerte guardia del alba pero lo dicho, no me da la opción de decirle que me siga ni nada... Lo único que me queda es esperar 30 días del juego que dicen que tarda en resetearse
Derkeeto83Hace 8 años6
Resetearse? Como explicame porfavor.
Rammrazor162Hace 8 años7
@Derkeeto
Mostrar cita
Resetearse? Como explicame porfavor
Tengo entendido que cada 30 días en el juego, se "resetea". Me refiero a que todos los enemigos que matas de cualquier guarida, túmulo o cueva reaparecen 30 días del juego después. Dragones, bandidos, animales... Menos los enemigos principales claro como alduin, miraak o así. Al menos eso he leído por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda por favor!!

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL