Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Yakokaos176
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1729

PES 2016: Diferencias entre pes en ps3 y ps4?

Hola amigos,dudo en comprarme la ps4 o esperar al pes2017,ya que se critica tanto a konam y pes2016...
Mi pregunta es que diferencia hay entre pes2016 de ps3 y ps4? imagino que graficos y poco mas a favor de ps4 ,pero vale la pena? porque tema de menus y animaciones y jugabilidad es lo mismo verdad? o hay menos opciones de modalidades de juego o suprimieron cosas en ps3? 

espero alguien pueda dar su opinion...un saludete.
Adrilopez1159Hace 8 años1
@Yakokaos yo lo poco que he visto de ps4 la diferencia está en los graficos prinpalmente, luego con respecto a modos de juego son los mismos, aunque una de las restricciones en ps3 es el tema de las escenas de entrada que en ps4 si están, en ps3 solo está para la final de la champions... y creo que en ps4 hay mas estadios genericos aunque no te lo puedo asegurar 100% de todas fornas lo que si veo es que al ser next-gen o new-gen hay mas options files y demas... en ps3 hay muy pocos por no decirte casi nada, salvo nuestro amigo zid   
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años2
@Yakokaos minima diferencia y encima es mas facil de editar en ps3,ya que en ps4 no hay option file como te ha dicho el compañero eso es mentira ya que tienes que editarlo tu y en ps3 pones el option y listo,sigue con la ps3 te lo aconsejo 
Ohen343Hace 8 años3
@Yakokaos
Mostrar cita
Hola amigos,dudo en comprarme la ps4 o esperar al pes2017,ya que se critica tanto a konam y pes2016... Mi pregunta es que diferencia hay entre pes2016 de ps3 y ps4? imagino que graficos y poco mas a favor de ps4 ,pero vale la pena? porque tema de menus y animaciones y jugabilidad es lo mismo verdad? o hay menos opciones de modalidades de juego o suprimieron cosas en ps3? espero alguien pueda dar su opinion...un saludete
Que pasa Yakokaos, como te va! Yo tuve la misma duda que tu pero ya tengo claro que no vale cambiarse a PS4 sólo por el PES. Las diferencias que hay son unicamente los gráficos y las escenas de entrada. Todas las demás novedades como jugabilidad, Liga Master renovada, lesiones, cambio climático, menus de juego o animaciones, están en PS3. Y hay una cosa fundamental, y es que aunque en PS4 ya se pueden importar imágenes, sigue sin haber OF. Así que imagínate el curro que te ahorras en PS3. Yo aún no me pillé el PES 2016 porque quería esperar a los primeros OF, pero pronto me lo compraré pq Zid ha vuelto a la carga con su tremendo OF.
1 VOTO
Yakokaos176Hace 8 años4
@Ohen
Mostrar cita
@Yakokaos
Mostrar cita
Hola amigos,dudo en comprarme la ps4 o esperar al pes2017,ya que se critica tanto a konam y pes2016... Mi pregunta es que diferencia hay entre pes2016 de ps3 y ps4? imagino que graficos y poco mas a favor de ps4 ,pero vale la pena? porque tema de menus y animaciones y jugabilidad es lo mismo verdad? o hay menos opciones de modalidades de juego o suprimieron cosas en ps3? espero alguien pueda dar su opinion...un saludete
Que pasa Yakokaos, como te va! Yo tuve la misma duda que tu pero ya tengo claro que no vale cambiarse a PS4 sólo por el PES. Las diferencias que hay son unicamente los gráficos y las escenas de entrada. Todas las demás novedades como jugabilidad, Liga Master renovada, lesiones, cambio climático, menus de juego o animaciones, están en PS3. Y hay una cosa fundamental, y es que aunque en PS4 ya se pueden importar imágenes, sigue sin haber OF. Así que imagínate el curro que te ahorras en PS3. Yo aún no me pillé el PES 2016 porque quería esperar a los primeros OF, pero pronto me lo compraré pq Zid ha vuelto a la carga con su tremendo OF.
hola campeon,hecho de menos nuestras historietas y informes de jugadores..ajajajajaj pues creo me convencisteis,la verdad ke lo d entradas mola ,pero me la sopla y graficos,tmb en ps3 se veia bien año pasado...pues esperare a ver ke zid haga of y me lo pillo..y volvemos a la carga con nuestras andaduras y recomendaciones de talentos desconocidos pero eficaces..un abrazo crack
1 VOTO
Adrilopez1159Hace 8 años5
Yo la verdad que me esperaré al pes 2017 para comprarme la ps4 porque espero que aumente el nivel gráfico y la jugabilidad.
EDITADO EL 31-10-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Adrilopez1159Hace 8 años6
@EyV-18Marzo2011 bueno yo le llamo option file, igual me he equivocao perdon, pero en varias paginas nada mas salir habia kits y escudos y demas cosas para ps4 ... pero bueno aunquw no sea option file y haya que meterlo a mano la funcion es la misma.... asi que llamarme mentiroso lo veo un poquito exagerao pero bueno respeto tu opinion.
Ohen343Hace 8 años7
@Yakokaos
Mostrar cita
@Ohen
Mostrar cita
@Yakokaos
Mostrar cita
Hola amigos,dudo en comprarme la ps4 o esperar al pes2017,ya que se critica tanto a konam y pes2016... Mi pregunta es que diferencia hay entre pes2016 de ps3 y ps4? imagino que graficos y poco mas a favor de ps4 ,pero vale la pena? porque tema de menus y animaciones y jugabilidad es lo mismo verdad? o hay menos opciones de modalidades de juego o suprimieron cosas en ps3? espero alguien pueda dar su opinion...un saludete
Que pasa Yakokaos, como te va! Yo tuve la misma duda que tu pero ya tengo claro que no vale cambiarse a PS4 sólo por el PES. Las diferencias que hay son unicamente los gráficos y las escenas de entrada. Todas las demás novedades como jugabilidad, Liga Master renovada, lesiones, cambio climático, menus de juego o animaciones, están en PS3. Y hay una cosa fundamental, y es que aunque en PS4 ya se pueden importar imágenes, sigue sin haber OF. Así que imagínate el curro que te ahorras en PS3. Yo aún no me pillé el PES 2016 porque quería esperar a los primeros OF, pero pronto me lo compraré pq Zid ha vuelto a la carga con su tremendo OF.
hola campeon,hecho de menos nuestras historietas y informes de jugadores..ajajajajaj pues creo me convencisteis,la verdad ke lo d entradas mola ,pero me la sopla y graficos,tmb en ps3 se veia bien año pasado...pues esperare a ver ke zid haga of y me lo pillo..y volvemos a la carga con nuestras andaduras y recomendaciones de talentos desconocidos pero eficaces..un abrazo crack
jejeje ya te digo, y habrá que probar al gran Camará a ver si las enchufa como en PES 2015 Un abrazo!
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años8
@Adrilopez1 perdona  
Kenedervenezuela6Hace 7 años9
Pes en ps4 es lo maximo la jugabilidad es un 100 porciento diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Diferencias entre pes en ps3 y ps4?

Hay 9 respuestas en Diferencias entre pes en ps3 y ps4?, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL