| 17-09-2008 / 10:35 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-09-2008 / 12:20 h #2 | | |
| | Menuda fecha más mala. Los japoneses regalan en navidad, el 25, mucho, ¿sabeis?, no seria más logico lanzarlo 1 semana antes, que creo que es factible, digo yo... Pero bueno, ellos veran, acaban de perder un mollon de ventas...
Sacarlo el día 25 de diciembre, a quien se le ocurre eso... jajajaja.  | |
|
 | 17-09-2008 / 12:24 h #3 | | |
| | Porque no?En Navidades seguro que vende un monton,es mas que mas da algunos se compraran el juegl el 25 de Diciembre para que el 6 de Enero habran su regalo,lo que hay que preocuparse cuando saldra en España  | |
|
 | 17-09-2008 / 12:29 h #4 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | KratosGodofWar escribió: | Porque no?En Navidades seguro que vende un monton,es mas que mas da algunos se compraran el juegl el 25 de Diciembre para que el 6 de Enero habran su regalo,lo que hay que preocuparse cuando saldra en España |
ya, ahora es cuando digo que los reyes magos y el regalo el 6 de enero es algo que solo se hace en españa y te caes de espaldas no??
en japon la navidad no existe, porque la navidad celebra el nacimiento de alguien en quien los japoneses no creen mucho precisamente, en japón el día 24-25 se celebra (su version) de san valentin, cuyo propósito no es regalar videojuegos precisamente. | |
|
 | 17-09-2008 / 12:30 h #5 | | |
| | Yo que se,pero que a nosotros la fecha de Japon nos importa una mierda,si no cuando lo sacan en España | |
|
 | 17-09-2008 / 12:35 h #6 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | | Yo que se,pero que a nosotros la fecha de Japon nos importa una mierda,si no cuando lo sacan en España |
Las ventas del juego en japón pueden determinar su traducción al lenguaje europeo (ingles) y espero que castellano. Asi que si que nos importa.
Miki, los reyes son en todas las zonas del antiguo imperio español, (españa, napoles, austria, belgica y algunas otras zonas de europa) | |
|
 | 17-09-2008 / 12:41 h #7 | | |
| | Yasinator escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo que se,pero que a nosotros la fecha de Japon nos importa una mierda,si no cuando lo sacan en España |
Las ventas del juego en japón pueden determinar su traducción al lenguaje europeo (ingles) y espero que castellano. Asi que si que nos importa.
Miki, los reyes son en todas las zonas del antiguo imperio español, (españa, napoles, austria, belgica y algunas otras zonas de europa) |
Alli donde haya un Corte Inglés, habrá Reyes Magos [ ]
En fin, hablando sobre la noticia, siempre es bueno conocer la fecha de estos juegos en Japón, porque eso quiere decir que ya queda menos para que salga en occidente (USA y Europa).
Yo el que tengo ganas de que salga es el TALES OF VESPERIA, para Xbox 360, claro. | |
|
 | 17-09-2008 / 12:43 h #8 | | |
| | Yasinator escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo que se,pero que a nosotros la fecha de Japon nos importa una mierda,si no cuando lo sacan en España |
Miki, los reyes son en todas las zonas del antiguo imperio español, (españa, napoles, austria, belgica y algunas otras zonas de europa) | Te equivocas,la traduccion se hace si tienen ganas o no,las ventas de japon no determinar para traduccir el juego a otros paises,se hace porque todos tienen derecho tener el juego en su idioma.Ademas a mi me importa una mierda cuando salga en JAPON a mi solo me interesa la fecha de España | |
|
 | 17-09-2008 / 13:15 h #9 | | |
| | | |
|
 | 17-09-2008 / 13:18 h #10 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Yasinator escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo que se,pero que a nosotros la fecha de Japon nos importa una mierda,si no cuando lo sacan en España |
Miki, los reyes son en todas las zonas del antiguo imperio español, (españa, napoles, austria, belgica y algunas otras zonas de europa) | Te equivocas,la traduccion se hace si tienen ganas o no,las ventas de japon no determinar para traduccir el juego a otros paises,se hace porque todos tienen derecho tener el juego en su idioma.Ademas a mi me importa una mierda cuando salga en JAPON a mi solo me interesa la fecha de España |
Haber Kratos ya te lo he dicho muchas veces,a las compañias se las soplan tus derechos,La compañia X hara un estudi de mercado,y si ve que en el mercado europeo su juego no lo vaacomprar ni el tato pues a lo sumo te lo saca en ingles o ni te lo saca.
Mira el caso de Yakuza,salio en japon,se vendio bien ... pero al llgar a USA no vendio una mierda y en europa mas de lo mismo.
Asi que los de sega se plantearon lo siguiente con el Yakuza 2,"si sacamos el juego las ventas van a ser minimas,nos vamos a gastar la pasta en pasarlo a sistema PAL,traducciones,envio,etc ... para que luego la mitad se nos queden en las estanterias ... America,Europa "sintiendolo mucho" ... QUE OS FOLLEN.
A sido a fuerza de que los fans de la primera entrega recogieran firmas y mil polleces mas,entre otros factores,que al final ha acabado saliendo.
Con este lo mismo,si en japon no vendiera una mierda gustandoles lo que les gustan a los japos los RPG por turnos,seria sinonimo de que es una puta mierda y veriamos si lo sacaban en america y europa.Última edición: 17-09-2008 / 13:20 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 17-09-2008 / 13:59 h #11 | | |
| | Se ve como un juego muy interesante, ojala hagan su review cuando salga en japon y si es tan bueno como creo que será me compro la ps3 antes de lo pensado  | |
|
 | 17-09-2008 / 17:06 h #12 | | |
| | Que ganas le tengo a este juego
Espero que con este juego se lo curren y lo doblen al Catellano (aunque lo veo muy improbable...)
PD: Xboxer al ATAQUEEEE!! | |
|
|
|
|