Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 351

Destiny: Facciones del crisol

Buenas guardianes, para que sirven 3 facciones diferentes si todas sus armaduras tienen las mismas caracteristicas?

Tengo una idea para dotar de mas variedad y atractivo a cada una de las facciones del crisol y quiero llevarla al feedback de bungie. Me ayudais?

Mi propuesta es que cada faccion se identifique con una clase de arma, por ejemplo:

- Nueva Monarquía = Armas principales;
- Orbita Muerta = Armas especiales;
- Guerra Futura = Armas pesadas

En este sentido, las piezas de armadura de cada faccion tendrían perks exclusivos para cada clase de armamento, como por ejemplo:

Perk X de casco NM: Aumenta el alcance de los fusiles de explorador (o la estabilidad, o el impacto, etc...)
Perk X de pecho de OM: Aumenta la agilidad al empuñar escopetas (o francos, o pistols...)
Perk X de botas de GF: Aumenta la estabilidad de los lanzacohetes

EDITO: Aqui teneis el tema en los foros oficiales de bungie: https://www.bungie.net/es/Forum/Post/170307861

Solo teneis que votarlo positivamente en las flechitas hacia arriba o hacia abajo (hacia abajo no.. cabronehhh D)
EDITADO EL 03-11-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tomcatz1841Hace 8 años1
Pues me parece una alternativa a lo presente! Antes, yo era seguidor de guerra futura, ya que ofrecían intelecto y disciplina ( que es " lo mio"), pero ahora,salvo por un par de detalles, igual tu, las veo todas iguales y sin definición. 

El tema está,  en que probablemente,  lo hayan cambiado precisamente por eso, por que mucha gente se habrá quejado de eso...

Apoyo tu idea! Por aquí,  hace pocos días leí un post, que precisamente buscaba la manera de aunar ideas de los hispanohablantes,  y crear feedback entre bungie con nuestra comunidad, y tenía muy buena pinta. Búscalo,  y expón ahí la idea, seguro será atendida,  y cobrará mucha más fuerza y cuerpo! 

Salu2!
AdriM5858Hace 8 años2
@Tomcatz
Mostrar cita
Pues me parece una alternativa a lo presente! Antes, yo era seguidor de guerra futura, ya que ofrecían intelecto y disciplina ( que es " lo mio"), pero ahora,salvo por un par de detalles, igual tu, las veo todas iguales y sin definición. El tema está, en que probablemente, lo hayan cambiado precisamente por eso, por que mucha gente se habrá quejado de eso... Apoyo tu idea! Por aquí, hace pocos días leí un post, que precisamente buscaba la manera de aunar ideas de los hispanohablantes, y crear feedback entre bungie con nuestra comunidad, y tenía muy buena pinta. Búscalo, y expón ahí la idea, seguro será atendida, y cobrará mucha más fuerza y cuerpo! Salu2!
jejeje justo era yoo el que hizo el post de aunar ideas de hispanohablantes y crear feedback pero por el momento el seguimiento ha sido nulo. En cuanto acabe el finde escribo la idea en bungie.net y pongo aqui el tema para que podais apoyarlo. Muchas gracias por el apoyo Tomcatz, si necesitas alguna vez ayuda en el juego pidela ID: wachysnein
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años3
Buena idea, lo cierto es que salvo la diferencia estetica, poco mas tienen, pero creo que ademas de diferenciar las armaduras, deberian de diferenciar las armas, solo por aportar ideas.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años4
@AdriM, espero tu iniciativa para apoyarla! 

Salu2!
WASABERTO876Hace 8 años5
Hola @AdriM, muy buena idea, la verdad es que en terminos generales, es indiferente la faccion que sigas, totalmente a favor que jaya un verdadero diferencial para que asi valga la pena, primero entrar a una de ellas y luego explorar otras.
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años6
@Tomcatz @Anline13 @WASABERTO y el resto que quiera ayudar, aqui teneis el tema en el foro de bungie: https://www.bungie.net/es/Forum/Post/170307861

Al lado de mi avatar dadle a la flechita hacia arriba para votar positivo el tema. Me vale con ello, sin embargo, si alguno quereis aportar algo y no dominais mucho el inglés enviadme por privado vuestro mensaje y os lo devuelvo traducido 

Si podeis compartir este tema en grupos de wasap, telegram, twiter, etc, lo agradecería mucho.

Y lo repito una vez mas, esta idea es mia, pero si alguien tiene una idea diferente yo se la traduzco para que la postee en bungie y le ayudamos entre todos
1 VOTO
WASABERTO876Hace 8 años7
@AdriM
Mostrar cita
@Tomcatz @Anline13 @WASABERTO y el resto que quiera ayudar, aqui teneis el tema en el foro de bungie: https://www.bungie.net/es/Forum/Post/170307861 Al lado de mi avatar dadle a la flechita hacia arriba para votar positivo el tema. Me vale con ello, sin embargo, si alguno quereis aportar algo y no dominais mucho el inglés enviadme por privado vuestro mensaje y os lo devuelvo traducido Si podeis compartir este tema en grupos de wasap, telegram, twiter, etc, lo agradecería mucho. Y lo repito una vez mas, esta idea es mia, pero si alguien tiene una idea diferente yo se la traduzco para que la postee en bungie y le ayudamos entre todos
. listi bro, ya entre al foro de destiny, conmigo es el 3 like. le pasare la voz a mis colegas de escuadra para apoyarte.
2 VOTOS
Wakaso82574Hace 8 años8
Votado   Buena idea almendra
AdriM5858Hace 8 años9
@Wakaso8
Mostrar cita
Votado Buena idea almendra
Gracias broder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Facciones del crisol

Hay 9 respuestas en Facciones del crisol, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL