Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por JhonnySnorlax223
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 280

Fable 3: Necesito ayuda urgentemente, me he quedado atrapado en la misión secundaria "El juego"

Empece una nueva partida en Fable 3 y llege a la misión secundaria "El juego" 
El problema es este, empezo la misión normalmente hasta que llego la parte de la misión en al que luchas contra lobos.
Yo mate a 8 lobos y según recuerdo tenias que matar 9 para poder seguir pero, mate a 8 y no puedo pasar por la puerta de la torre
y mi perdonaje esta en el modo hostíl (cuando te salen las pociones de ivocación de creatura y hacer lento el tiempo  ).
Llevo mucho tiempo intentando de todo y no puedo seguir, necesito la ayuda.
Joaquim2314Hace 8 años1
@JhonnySnorlax22
Mostrar cita
Empece una nueva partida en Fable 3 y llege a la misión secundaria "El juego" El problema es este, empezo la misión normalmente hasta que llego la parte de la misión en al que luchas contra lobos. Yo mate a 8 lobos y según recuerdo tenias que matar 9 para poder seguir pero, mate a 8 y no puedo pasar por la puerta de la torre y mi perdonaje esta en el modo hostíl (cuando te salen las pociones de ivocación de creatura y hacer lento el tiempo ). Llevo mucho tiempo intentando de todo y no puedo seguir, necesito la ayuda.
Pues la verdad es que no se, nunca me ha pasado eso. Eso si, perdi mi primera partida por guardar durante una ejecucion y se me quedo rayado
JhonnySnorlax223Hace 8 años2
@Joaquim2
Muchas gracias, tendre que empezar una nueva 
     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Necesito ayuda urgentemente, me he quedado atrapado en la misión secundaria "El juego"

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda urgentemente, me he quedado atrapado en la misión secundaria "El juego" , del foro de Fable 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL