Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Coton3
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 492

Dark Souls II: Ayuda en dark souls 2!!!

Buenas, a ver si me explico bien...
he quemado sin querer una efigie humana en una hoguera, estuve gran parte del juego sin ver señales (obviamente, en eso consiste quemarla en la hoguera) la cosa es que cuando me he dado cuenta la he anulado y todas las hogueras del juego que me daba la opcion y he empezado a ver alguna señal que otra, no muchas... y ahora en mundos que me estoy pasando nuevos me vuelve a salir lo de ANULAR EFECTO DE LA EFIGIE HUMANA.

Que puede estar pasando???? una pillada de dark souls, servidores o algo??? De lo que estoy SEGURISIMO es de que no he vuelto a quemar ninguna efigie mas en la hoguera.

Por cierto en el menu de inicio aparece una opcion que es jugar en linea, para que sirve??? a mi me aparece sombreado y no me deja seleccionarlo.
Se me olvidaba decir tb que las señales rojas las suelo ver en torreon de hierro.etc.... lo que me mosquea es lo de anular efecto de la efigiie humana esa.



Gracias de antemano.
Jjooaann3171Hace 8 años1
El efecto ese sale varias veces, creo que cuando matas a un boss o algo no lo se, pero es normal. Lo de jugar en linea es la opcion para conectarte a internet, pero normalmente se conecta al iniciar el juego por eso te sale sombreado, si cancelas las calibraciones por ejemplo, el juego se inicia en modo desconectado y tienes que darle a lo de jugar en linia para cargarlas y poder jugar.
Coton3Hace 8 años2
Pero eso que me dices es muy raro, si yo ya no tengo el efecto ese de la efigie humana, porque me dicen anular efecto de la efigie humana al matar un boss?
por cierto que nivel eres? porque podriamos probar a ver si nos vemos con señal blanca, yo creo que soy 95 o asi.
Aaron0160Hace 8 años3
Siempre que mates a un boss de zona en esa zona se activará el efecto con lo que no te podrán invadir y es zona segura, puedes anularlo desde la hoguera y tambien mirar cuanto dura por que son 6 horas o así si mal no recuerdo, es la mécanica del jeugo no te ralles.
Patriciosete94Hace 8 años4
@Coton
Mostrar cita
Buenas, a ver si me explico bien... he quemado sin querer una efigie humana en una hoguera, estuve gran parte del juego sin ver señales (obviamente, en eso consiste quemarla en la hoguera) la cosa es que cuando me he dado cuenta la he anulado y todas las hogueras del juego que me daba la opcion y he empezado a ver alguna señal que otra, no muchas... y ahora en mundos que me estoy pasando nuevos me vuelve a salir lo de ANULAR EFECTO DE LA EFIGIE HUMANA. Que puede estar pasando???? una pillada de dark souls, servidores o algo??? De lo que estoy SEGURISIMO es de que no he vuelto a quemar ninguna efigie mas en la hoguera. Por cierto en el menu de inicio aparece una opcion que es jugar en linea, para que sirve??? a mi me aparece sombreado y no me deja seleccionarlo. Se me olvidaba decir tb que las señales rojas las suelo ver en torreon de hierro.etc.... lo que me mosquea es lo de anular efecto de la efigiie humana esa. Gracias de antemano
[@Coton] Sobre lo que dices de 'Jugar en línea' saliendo sombreado, eso es que ya estás conectado a los servidores de Dark Souls II. Seguramente te conectes automáticamente y por eso nunca lo hayas tenido que usar, pero si, por ejemplo, se te va el internet en medio de la partida y quieres reconectarte a los servidores, entonces 'Jugar en línea' lo podrás seleccionar. No te rayes con eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda en dark souls 2!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda en dark souls 2!!!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL