Left 4 Dead
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 19 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 19 de noviembre de 2008
Desde tu punto de vista... Como calificas este juego?
Tema: Desde tu punto de vista... Como calificas este juego?
  Página: 1  
  17-09-2008 / 13:45 h
Eadasder 
Bueno aunque usa el motor grafico source, no voy a decir que es malo porque es un juego que andaria en cualquier ordenador, bueno cualquier ordenador no, uno medio caro, siguiendo con el tema... El juego parece bastante provechoso en tema online, quien no le gustaria que tus amigos te ayuden a matar zombies Babas . Y el tema single player no se ha visto, por ejemplo, no sabes como van a ser las misiones y ese tipo de cosas Sacando la lengua pero a este juego le doy, viendo los videos claro Carcajada, un 9 Guay por las graficas, porque le andaria a cualquiera con una placa mas o menos normal creo yo, el coop y demas cosas que no voy a nombrar...porque no las conozco Sacando la lengua Carcajada. Saludos, Eadasder.
¡Comentario interesante!
  03-11-2008 / 12:44 h
Isakillo 
Pues la verdad es que al principio andaba algo antiguo de graficos, aprovechando el maravilloso aunque ya viejo source, pero poco a poco, en las imagenes y videos que van saliendo, se va notando una mejoria notable. Este ultimo trailer que acaban de sacar ya tiene una pinta muy buena.
Y el planteamiento de juego me parece mas que bueno y muy original. Sabiendo ademas que viene de los creadores de algo como Counter-strike...

Han quitado el macarra melenudo cuarenton? Sin ir mas lejos sale ahi en la foto de este foro. No se, a mi me gustaba mas ese que el joven macarra rapado de ahora
¡Comentario interesante!
  24-11-2008 / 14:46 h
Gaach 
INCREIBLE. COJONUDO. ACOJONANTE. MARAVILLOSO. QUE ME CORROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Casi me quemo los ojos del vicio que llevo. Se sale por todas partes.
¡Comentario interesante!
  30-11-2008 / 01:56 h
Panchonqn 
Terrible juego
uno de los mejores del 2008

juego dificil
graficos safables, aunke me enkanta como se mueven los zombies Sonrisa Sonrisa
jugabilidad tremendaa

la verda q el juego es muy recomendablee
¡Comentario interesante!
  30-11-2008 / 20:19 h
DevilMayCry254 
Un juego excelente. Nunca vi un juego que tuviera tanta dosis de adredalina pura despues de jugar al F.E.A.R.
El modo cooperativo es muy entretenido, y el modo SiglePlayer es interesante (dependiendo en que dificultad lo vas a jugar ¿no? Sonrisa ).

Un juego que se merece llevar el titulo a"El Mejor Juego del Año"
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Left 4 Dead > Desde tu punto de vista... Como calificas este juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por