Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Derkeeto83
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

The Elder Scrolls V: Skyrim: Vampiro y lobo por separado?

Bueno hola
Estoy casado con aela la cazadora
Opte por ser lord vampiro y llevar de seguidora a serana la cosa es que voy a mi casa y al hablar con aela aparese la poción de " quisiera que me conviertas en lobo" o algo por el estilo  la cosa es que aela me convirtió en lobo
Al hablar con serena me aparese la opción de que ella me convierta en vampiro y me converti otravez en lord vampiro 
La duda es que cuando fui a hablar con aela ya no me dio la opción de convertirme en lobo 
Mi pregunta es que hay que haser para que me de esa opción otra vez tendré que curarme del vampirisisno con el cura de morthal? O solo te dan esa opción una vez.
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
@Derkeeto
Mostrar cita
Bueno hola Estoy casado con aela la cazadora Opte por ser lord vampiro y llevar de seguidora a serana la cosa es que voy a mi casa y al hablar con aela aparese la poción de " quisiera que me conviertas en lobo" o algo por el estilo la cosa es que aela me convirtió en lobo Al hablar con serena me aparese la opción de que ella me convierta en vampiro y me converti otravez en lord vampiro La duda es que cuando fui a hablar con aela ya no me dio la opción de convertirme en lobo Mi pregunta es que hay que haser para que me de esa opción otra vez tendré que curarme del vampirisisno con el cura de morthal? O solo te dan esa opción una vez
Con Aela es única. Por el contrario Serana puede convertirse infinitas veces.
Derkeeto83Hace 8 años2
Y con los demás compañeros?
Rammrazor162Hace 8 años3
@Derkeeto
Mostrar cita
Y con los demás compañeros?
Prueba con Farkas a ver si te da la opción de convertirte en hombre lobo
Derkeeto83Hace 8 años4
Ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Vampiro y lobo por separado?

Hay 4 respuestas en Vampiro y lobo por separado?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL