Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Sergiometal3
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3910

Spartacus Legends: La actualización no se termina mas?

Hola gente, soy nuevo en el foro, y quería preguntarles si es que a ustedes también les pasa de no poder jugar por problemas con el juego. en mi caso hace mas de dos semanas que no me deja jugar, me dice que no esta disponible. si alguien puede decirme algo o ayudarme se lo agradeceria. muchas gracias!!!
Fasdefas1504Hace 8 años1
@Sergiometalyo llevo un año y se queda congelada actualizando datos suerte amigo
Okamix7Hace 8 años2
Ahh que lata solo me faltaba un trofeo que era el de llegar a lvl 50 T_T habia dejado el juego pero hoy decidi jugarlo y ahora no puedo xq me dice que no se puede conectar con los servidores, sera que el juego cerraria ? xq me puse a buscarlo en la store y ya no esta  
Giantatoo117Hace 8 años3
Ya se anuncio que el juego cierra el 22 de diciembre.
Sergiometal3Hace 8 años4
Ahora puedo volver a jugar por suerte. gracias gente. de en serio se termia el 22? lo estoy jugando nuevamente al pedo          .... zas que hijos de puta, no vi ningun anuncio!!!
Corpetitt6662Hace 8 años5
Buenas a todos aquellos k juegan al Spartacus y k kieran k siga el juego!!! y a más k pongan cosas nuevas no. Lo k parece ser k lo kiten!!!
Votó por k entre todos hagamos piña para k a malas lo pongan a la venta y así el problema r los servidores si si arregla kizas sea una flipada y ya no tienen ( más k hacer ni ideas)  los de ubisof????
Pero creo k aún se le puede sacar partida y ganar todos los k compren pues seremos lo k les gusta este juego y los tiracables pues les duela el comprarlo y limpiamos el sector jugabilidad!!
Y bueno creo k ideas hay gladiadoras!!! Más armas eventos etc... Soy Ricardo si kizas esto es una flipada pero yo veo negocio si se lo montarán bien Ubisoft!!!
Corpetitt!!!!
Gradioso210Hace 8 años6
Copertits tu eres un tiracables cara dura de lo peorcito que ha habido en este cutrejuego gratuito. A ver donde tiras del cable a partir de ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > La actualización no se termina mas?

Hay 6 respuestas en La actualización no se termina mas?, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL