Buscar en
Ir al foro
Xbox 360: La rebaja de precio multiplica las ventas en Japón
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  17-09-2008 / 14:54 h
3DJuegos 
Xbox 360: La rebaja de precio multiplica las ventas en Japón
La consola de Microsoft vendió más que sus competidoras durante la semana pasada.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:15 h
Mizad09 
Vaya es la prtimera vez que microsoft logra vendder mas que las otras en japon y si eso es en un pais antimicrosoft en cuestion de consolas imaginense europa y USA con las rebajas de precios, encimenle a estos los hits que se vienen a final de año, bien por microsoft, ya queria yo ver a algo distinto al wii en la cima , PS3 tambien lo estara en algun momento
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:17 h
Yasinator 
Buenos datos, habra que ver octubre cuando se pase el boom si los datos vuelven a su cauce. El hecho es que SONY ha de rebajar proximament la consola, sino lo tendra muy crudo.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:23 h
Mr-pink 
Esta es la señal para que sony baje el precio de ps3.
Última edición: 17-09-2008 / 15:27 h. Por Mr-pink
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:24 h
Index 
Pues yo e visto en otra pagina que habian subido tambien por la venta de infinty discovery Desconcertado....Aunque bueno esta subida sera pasajera y si los juegos como infinity y demas los sacaran para ps3...la 360 venderia muy poco..(porque ya se sabe como son los japos)... Indiferencia Aun asi bien por microsoft Guiño
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:25 h
Mizad09 
Microsoft triunfa en japon: los fanboys estan diciendo que el fin del mundo se aproxima Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Me encanta que mucha mas gente le encuentre el gusto a mi querida xbox 360
Última edición: 17-09-2008 / 15:31 h. Por Mizad09
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:33 h
Mizad09 
Justo ahora un clan japones en halo 3 me patio el trasero y adore cada segundo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 17-09-2008 / 15:34 h. Por Mizad09
Editado 1 vez
  17-09-2008 / 15:38 h
Master69 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido lo de superar a ps3 debido a la rebaja y al EMPUJONASO de infinity undiscovery me lo esperaba, pero superar a wii me deja sin palabras. no cabe duda que los japos venden hasta a su madre (wii) por un JRPG Carcajada. muchos diran que esto es algo pasajero de 1 o 2 semanas porque el impulso lo dio principalmente el juego y pueden que tengan toda la razon porque lo mismo paso con tales of vesperia, pero despues de todo no cabe duda que MS esta haciendose su hueco en el mercado japones y gracias, sobre todo por la falta de esta clase de juego que tiene ps3, microsoft esta teniendo buenas ventas alla. felicitaciones a MS porque su dinero invertido en conseguir esas exclusividades va dejando poco sus frutos, un mercado que literalmente estaba perdido ya por lo menos se hacen sonar entre la gente
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:42 h
Logjim 
Esto si que es un golpe al higado para SONY Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:43 h
Minus 
Es impresionante esas cifras que acaban de salir. Al parecer los jrpg que esta lanzando xbox estan dando sus frutos en japon. Lo importante, para nosotros, es que esos juegos vengan traducidos al español xd.

Saludos
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:10 h
Dinmy 
A parte de que este dato sea muy bueno para Microsoft, yo pienso que también puede ser bueno para el mercado japones y en consecuencia para el nuestro, el europeo, ya que de seguir así muchos desarrolladores japones se tomarán más en serio a la Xbox 360 y harán sus juegos también para esta plataforma.
  17-09-2008 / 16:28 h
Noname 
Dinmy escribió:
A parte de que este dato sea muy bueno para Microsoft, yo pienso que también puede ser bueno para el mercado japones y en consecuencia para el nuestro, el europeo, ya que de seguir así muchos desarrolladores japones se tomarán más en serio a la Xbox 360 y harán sus juegos también para esta plataforma.

Si no recuerdo mal eso mismo comentó alguien de Microsoft. Que estos juegos más que la llave para el mercado japonés son la llave que abre las puertas a los desarrolladores nipones, que ven en esta consola algo tangible y con posibilidades.

Independientemente de las plataformas de juego y demás, contra más tíos tengamos haciendo juegos mejor, no me cansaré de repetirlo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:41 h
Minus 
Dinmy escribió:

Tienes toda la razón. Ademas quiero agregar que estos buenos datos en japón significan que probablemente habran muchos jrpgs mas para la consola ^^, lo cual para mi es una excelente noticia Sacando la lengua.

Como dije anteriormente espero que estos futuros jrpg vengan traducidos xd.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:48 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Lo que hacen los japos por un jprg y ademas que no es tan bueno Indiferencia
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:07 h
Crisjedi 
Que bien por microsoft, los japoneses estan sabiendo de lo bueno!!! Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: La rebaja de precio multiplica las ventas en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por