Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 4111

Top UK: Halo 5: Guardians se estrena en primera posición

[b]Top UK: Halo 5: Guardians se estrena en primera posición[/b]
Ha arrebatado el liderato a Assassin’s Creed Syndicate. WWE 2K16 se ha estrenado en cuarta posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157191/top-uk-halo-5-guardians-se-estrena-en-primera-posici-n/]Leer la noticia: "Top UK: Halo 5: Guardians se estrena en primera posición"[/url]
Ventas Reino Unido
ConanX3609257Hace 8 años1
¿Pero todavía hay gente en el mundo que no tiene GTA V? Madre mía, a este paso los de Rockstar no se van a molestar en hacer más juegos 
14 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años2
Normal la primera posición de Halo 5, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de disparos desde que tenemos esta generación de consolas.
38 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años3
Vuelve watch Dogs?  Como es posible?
SanteagOh214Hace 8 años4
Volvió el rey. Hace mucho no jugaba tan excitante FPS, Halo es GRANDE!
12 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 8 años5
Porque siempre enseñan el top britanico, ¿y el español?
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años6
A mi lo que me sorprende es que la remaster de Uncharted siga vendiendo   , luego los habituales juegos anuales del palo Fifa, WWE, Assassins, el incansable GTA V, y Halo 5 en una merecida primera posición que espero se haya visto reflejada en un aumento de las ventas de ONE.

Pd: mención especial para los LEGO, me sorprende que estén ahí.
7 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años7
Perfecto, aunque viendo que BO3 se estrena este mes no creo que duren mucho en primera posición.
HaloPecia4138Hace 8 años8
Es acojonantemente bueno. La historia épica, y el online funciona a las mil maravillas y vicia de lo lindo. Y eso sin contar los 18 mapas que vienen de forma gratuita.

Se lo merece!
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años9
@Mr-steaks
Mostrar cita
Porque siempre enseñan el top britanico, ¿y el español?
El español es de carácter mensual.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años10
@Mr-steaks
Mostrar cita
Porque siempre enseñan el top britanico, ¿y el español?
Allí lo hacen cada semana y aquí en España cada mes, si recuerdo bien. Sobre el top, pues algo que ya se sabía, raro sería no ver ahí a Halo 5 en primera posición, ya la semana que viene le toca a Black Ops 3.
2 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 8 años11
343 se la ha sacado en esta entrega, pepinazo!
13 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años12
Donde esta el del avatar de Killzone con su bolita mágica predicando un ostión en ventas?

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39992810/4/microsoft-considera-que-halo-5-es-el-halo-mas-grande-que-jamas-hemos-hecho/#mensaje39994782[/url]

@Lukdeblanco
EDITADO EL 02-11-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años13
Normal, practicamente es común que un juego de salida lidere el puesto en UK, a mi me sorprende la nota que lleva de los usuarios en metacritic.
17 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años14
@Flavors81
Mostrar cita
Normal, practicamente es común que un juego de salida lidere el puesto en UK, a mi me sorprende la nota que lleva de los usuarios en metacritic.
A mi me sorprende que no puedas jugarlo y que tanto la comunidad casual como los jugadores profesionales dicen que es el mejor multi desde Halo 3. Venga a llorar a metacritic.
35 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años15
Watch Dogs esta en la lista, increíble. Ya tiene 2 años y figura en los mas vendidos de esta semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Halo 5: Guardians se estrena en primera posición

Hay 139 respuestas en Top UK: Halo 5: Guardians se estrena en primera posición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL