Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3694

La película de Warcraft se luce en nuevas imágenes

[b]La película de Warcraft se luce en nuevas imágenes[/b]
Podemos ver en acción a Durotan, Anduin Lothar y Orgrim Martillo Maldito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157193/la-pel-cula-de-warcraft-se-luce-en-nuevas-im-genes/]Leer la noticia: "La película de Warcraft se luce en nuevas imágenes"[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años1
Piercings en los putos dientes...
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años2
Como puse en una noticia de un grupo, aquí dejo más imágenes filtradas, si los redactores consideran añadirlas a la noticia principal mejor. Son sacadas de un vídeo de prueba por lo que tienen censuradas diversos banners y frases promocionales

[spoiler]




[/spoiler]

Edit: Pues parece que me las han tirado xd, qué poco ha durado en cuanto lo he posteado en un sitio público
EDITADO EL 02-11-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 8 años3
Sale Travis Fimmel, sólo por eso es GotY.
2 VOTOS
Franco715859Hace 8 años4
Que ganas dios    ojala no sea una decepcion  por que visualmente se ve tan bien. Creo que si llega a ser una mierda no voy a poder soportarlo  
Bammargera222724Hace 8 años5
Muchos se quejarán del CGI y yo estoy muy contento, es el mejor que he visto, mejor que Avatar y ahí me gustó, pero no puedes poner a humanos disfrazados haciendo de Orcos como en el señor de los anillos por la simple razón de que los orcos de Warcraft tienen unas proporciones y cuerpos muy diferentes a los humanos, no se sentiría que es Warcraft 100% si los orcos no fuesen igual que en los juegos
23 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años6
No es fiel al universo WarCraft. Ésas hombreras deberían ser 10 veces más grandes... 

[spoiler][/spoiler]
53 VOTOS
Zalvo498Hace 8 años7
Pffff soy incapaz de expresar cuan impaciente estoy por ver esta película
Slaydown45103Hace 8 años8
@Erothan
Mostrar cita
No es fiel al universo WarCraft. Ésas hombreras deberían ser 10 veces más grandes... [spoiler][/spoiler]
Se te ha olvidado mencionar que es la primera película, por lo que aún está con el equipo de levear y no tiene una transfiguración decente [spoiler][/spoiler]
41 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años9
@Erothan
Mostrar cita
No es fiel al universo WarCraft. Ésas hombreras deberían ser 10 veces más grandes... [spoiler][/spoiler]
y luego tienen que tener la capa bugg y que atraviese las texturas de las armas y las armaduras
Cebolletaranxera7395Hace 8 años10
Siempre digo lo mismo ,Orgrim no tenía coletas? Porque aquí esta más calvo que don Limpio? 
2 VOTOS
Nebi978Hace 8 años11
@Slaydown
Ese equipo esta sacado de la Burning Crusade, no jodas.
2 VOTOS
Talo6439Hace 8 años12
@Volkodlak
Mostrar cita
Piercings en los putos dientes...
Son Orcos...los Orcos de Warcraft llevan piercings en los colmillos si, no es una salida de tono de la pelicula, que por cierto, luce en aspecto y a juzgar por las fotos mucho mejor que la cosa horrenda que me esperaba.
Misi6661482Hace 8 años13
Esto tenia que haberse hecho hace 5 años. Ahora no será tan boom.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años14
Esos orcos son de verdad?
Bates129571180Hace 8 años15
@BigGez
Mostrar cita
Esos orcos son de verdad?
Son echos a base de modelos de personas = tontería ademas de que le agregaron rasgos que no muestran ni en el juego ni en comics... PD: tengo 0 esperanzas con la película pero igual la voy a ver y se en el fondo que me voy a decepcionar totalmente...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft se luce en nuevas imágenes

Hay 63 respuestas en La película de Warcraft se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL