Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por JuAnMii94313
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 537

Uncharted 4: A Thief's End: Capítulos finales con que creéis que nos encontraremos !???

Muy buenas compañeros , OS quería hacer una pregunta , que pensáis que nos encontraremos al final del juego en este ultimo capitulo ? En el primer uncharted nos encontramos a las bestias del dorado (yo les digo chupadores xddd como en resident evil jajaja) en la segunda entrega las bestias de shanbala ,los yeti básicamente y en el tercero el que menos me gusto, fue los soldados de fuego y que desaparecian. Y ahora con que nos encontraremos?! En la isla que poco sabemos de momento .. La vdd que le tengo muchas ganas a esta parte en concreto jejejj  un saludo señores.
1 VOTO
Alvaropf262Hace 8 años1
Pues me gustaría que fuera algo más secundario, como lo fue en Uncharted 2. Creo que uno de los errores que se cometieron en Uncharted 3 fue otorgar demasiada importancia a los "djinn", esa especie de genios de fuego que eran en mi humilde opinión insoportables y no tan dinámicos como lo fueron los zombies españoles y nazis o los temibles yetis. Este tipo de criaturas deben ser un eventuales, pero espero que hayan encontrado el bichejo definitivo aunque creo y no sé por qué... que tendrán que ver con el agua ¿Es lo que toca no?
Alonso11573189Hace 8 años2
Por pedir, me gustaria que fueran semejantes a los españoles de Uc1, pero se que no sera asi.
EDITADO EL 02-11-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
JuAnMii94313Hace 8 años3
@Alvaropf pues me gusta la idea, pero lo veo difícil de hacer, yo creo que optaran por algo mas  parecido a lo visto en el primero .. Creo yo...pero es que nose  a lo  mejor nos sorprenden y es algo que no nos esperamos ojala también ajajaja
Xineseman25741Hace 8 años4
En nivel de los tios de fuego (que no son enemigos, son alucinaciones) es posiblemente el peor nivel de toda la saga. El 3 es bastante flojo. Es el único con niveles aburridos y tiene la peor história.

Espero que este sea mejor pero el estúdio que lo hace es el mismo del 3, el del 2 hizo TLOU y aohra estará con el 2. Aunque espero que esté con una nueva IP.

Aunque de momento no me preocupo, no tengo PS4 y no tengo ni idea de cuando o de si la tendré .
HeisenbergWW524Hace 8 años5
Mmm pues yo pienso que serán algunos tipos de bichos raros o animales raros, o alomejor es algo raro asi como el humo negro de la serie Lost. 

Y sobre que Uncharted 3 es el peor, creo que es cuestion de gustos o de que uncharted jugaste primero, para mi es el mejor y mas divertido ; en el multi me encantaba ell cooperativo, y lo jugaba en 3D ,lo que si era detestable eran los tipos de fuego!
3 VOTOS
JuAnMii94313Hace 8 años6
Creo que se refiere a la parte final que es la peor  , no estoy seguro ejeje para mi el 2 fue bestial y el 3 también, pero  los enemigos de shambala muchísimo mejor que los enemigos finales del 3, que me parecieron horribles  no me gustaron eso de teletransportarse o estar de fuego. yo espero tmb que sea algo raro pero curioso y que sea llamativo nose .. ya veremos con que nos encontramos .. y el online a ver las habilidades si no se han flipado mucho , que tmb es dificil que en el 3 te podias transformar en un enjambre de arañas aajaja pero a mi me molaba la verdad ^^
1 VOTO
MAJADAHONDA39135Hace 8 años7
Pues quiza algo como esto  [b][u]spoiler de uncharted 3 pasaros el juego antes de verlo[/u][/b]

[spoiler]
pero esta vez no sera una aluzinacion de drake sera real, [/spoiler] o esto [b][u]spoiler de uncharted 2 no ver esto hasta pasaros el juego[/u] [/b] [spoiler]
solo que esta vez quizas no habra tibetanos para ayudarla [/spoiler]
-Vanitas-27938Hace 8 años8
@HeisenbergWW

Coincido. El 3 es, por así decirlo, el que tiene la historia más profunda, en la que se conoce un poco más a todos los personajes. Los otros 2 Uncharted son espectaculares, y éste 3 no es diferente, tan solo se ve a un Nathan en situaciones más serias de las que está acostumbrado, y en éste U4 vamos a flipar, sobre todo yo, pues sé que en éste la cosa se pondrá más seria que nunca.

Me encantaban las escenas en las que los personajes preguntaban a Nate que por qué seguía con esta búsqueda, y demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Capítulos finales con que creéis que nos encontraremos !???

Hay 8 respuestas en Capítulos finales con que creéis que nos encontraremos !???, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL