Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2015
Football Manager 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2015
Por Kalomins1478
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 405

Football Manager 2015: Duda Trabajo Entrenador

Hola, bueno inicié una partida con el Valencia y acabé tercero con una temporada muy buena y jugando de lujo. Al acabar la temporada decidí dimitir ya que las expectativas y los presupuestos que me ofrecía la directiva no me convencían del todo. Bueno, ahora en el paro recibí varias ofertas interesantes y me gustaría que me recomendaran algo ya que estoy muy indeciso:

[b]- Bayern Leverkusen:[/b] Acabó 5ª clasificándose para la Europa League. Me ofrecen 12 millones de presupuesto de fichajes. Es un reto interesante para intentar pelear con el Borussia y el Bayern.
[b]
- Olympique Marseille:[/b] Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Me ofrecen 45 millones de presupuesto de fichajes. Puede estar muy interesante esta opción para realzar a este equipo después de una pésima temporada y aprovechar que no estamos clasificados en competición europea para dar el máximo de nosotros en la Ligue 1.

[b]- Aston Villa:[/b] Acabó 18º por lo que descendió a la SkyBet Championship. Me ofrecen 8 millones de presupuesto de fichajes (Un consorcio está planeando comprar el club). Estaría realmente divertido subir de nuevo al Aston Villa a la Premier realizando buenos fichajes y así llegar a lo más alto en la Premier.

[b]- Inter de Milán:[/b] Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Será clave los fichajes y ventas para intentar destronar a la Juventus.

[b]- Nápoles:[/b] Acabó 4ª clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Mismo objetivo que con el Inter.

[b]- Trabzonspor:[/b] Acabó 6º clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Inseguro). Interesante proyecto el que podemos realizar con este equipo con una buena política de fichajes y pelear con Galatasaray, Besikta y Fenerbahce por el título turco.
Dcocina431Hace 8 años1
Si yo tuviera que elegir me quedaria con el Aston Villa o el equipo Turco.

Me divierte mas empezar con un equipo de abajo y llevarlo lo mas alto posible que agarrar un equipo de elite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2015 > Duda Trabajo Entrenador

Hay 1 respuestas en Duda Trabajo Entrenador, del foro de Football Manager 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL