Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4903

Battlefield 3: Una duda: ¿necesito un código para jugar online?

Hola,

    he comprtado Battlefield 3 de 2a mano ya que me han recomendado su online (me han dicho que es el mejor shooter de ps3). El tema está en que cuando he abierto la caja he visto un 'Pase Online' con un código que ya canjeó el propietario original del juego.

   ¿Puedo jugar online sin ése código? ¿Cómo creo la cuenta para jugar online? ¿La puedo crear desde mi pc o debe ser desde la ps3? ¿Puedo jugar sin crear la cuenta?


Gracias!!!
Javierelias15103Hace 8 años1
Necesitas el código si o si.
A-z-1213148Hace 8 años2
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola, he comprtado Battlefield 3 de 2a mano ya que me han recomendado su online (me han dicho que es el mejor shooter de ps3). El tema está en que cuando he abierto la caja he visto un 'Pase Online' con un código que ya canjeó el propietario original del juego. ¿Puedo jugar online sin ése código? ¿Cómo creo la cuenta para jugar online? ¿La puedo crear desde mi pc o debe ser desde la ps3? ¿Puedo jugar sin crear la cuenta? Gracias!!!
Puedes jugar perfectamente sin el codigo, porque es gratuito en la psn store. Al principio era de pago pero despues EA rectifico
2 VOTOS
RaulGamero2597Hace 8 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola, he comprtado Battlefield 3 de 2a mano ya que me han recomendado su online (me han dicho que es el mejor shooter de ps3). El tema está en que cuando he abierto la caja he visto un 'Pase Online' con un código que ya canjeó el propietario original del juego. ¿Puedo jugar online sin ése código? ¿Cómo creo la cuenta para jugar online? ¿La puedo crear desde mi pc o debe ser desde la ps3? ¿Puedo jugar sin crear la cuenta? Gracias!!!
Supustamente si , en el Uncharted 3 que se pillo me amigo el otro dia le vino lo mismo pero no estaba gastado y era de segunda mano . Ve a la tienda y que te den uno nuevo Saludos
EDITADO EL 02-11-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 8 años4
@A-z-12
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola, he comprtado Battlefield 3 de 2a mano ya que me han recomendado su online (me han dicho que es el mejor shooter de ps3). El tema está en que cuando he abierto la caja he visto un 'Pase Online' con un código que ya canjeó el propietario original del juego. ¿Puedo jugar online sin ése código? ¿Cómo creo la cuenta para jugar online? ¿La puedo crear desde mi pc o debe ser desde la ps3? ¿Puedo jugar sin crear la cuenta? Gracias!!!
Puedes jugar perfectamente sin el codigo, porque es gratuito en la psn store. Al principio era de pago pero despues EA rectifico
Ya lo he descargado, gracias!!! Y sobre la cuenta: puedo crearla desde pc?
Bigvaya12729Hace 8 años5
@Javierelias
Mostrar cita
Necesitas el código si o si.
@RaulGamero Por suerte el código no es necesario ya Lo acabo de descargar gratis de la Store: busca "Pase Online Battlefield 3"
EDITADO EL 02-11-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años6
@Bigvaya  pues mejor para ti   
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años7
@Javierelias
Mostrar cita
@Bigvaya pues mejor para ti
Pues sí
A-z-1213148Hace 8 años8
@Bigvaya
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola, he comprtado Battlefield 3 de 2a mano ya que me han recomendado su online (me han dicho que es el mejor shooter de ps3). El tema está en que cuando he abierto la caja he visto un 'Pase Online' con un código que ya canjeó el propietario original del juego. ¿Puedo jugar online sin ése código? ¿Cómo creo la cuenta para jugar online? ¿La puedo crear desde mi pc o debe ser desde la ps3? ¿Puedo jugar sin crear la cuenta? Gracias!!!
Puedes jugar perfectamente sin el codigo, porque es gratuito en la psn store. Al principio era de pago pero despues EA rectifico
Ya lo he descargado, gracias!!! Y sobre la cuenta: puedo crearla desde pc?
Si creo que si no deberias tener problemas, es la misma cuenta para PC y consolas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Una duda: ¿necesito un código para jugar online?

Hay 8 respuestas en Una duda: ¿necesito un código para jugar online?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL