Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2552

Un imponente vídeo de Metroid con actores reales admira por su calidad

[b]Un imponente vídeo de Metroid con actores reales admira por su calidad[/b]
La actriz Jessica Chobot interpreta el papel de la emblemática Samus Aran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157206/un-imponente-v-deo-de-metroid-con-actores-reales-admira-por/]Leer la noticia: "Imponente vídeo de Metroid con actores reales"[/url]
Metroid
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
Me ha dado vergüenza ajena verlo. Con eso te lo digo todo. Mucha inspiración en películas de culto, pero el montaje es lo mas blockbuster que existe.
WcPortatil15611Hace 8 años2
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me ha dado vergüenza ajena verlo. Con eso te lo digo todo. Mucha inspiración en películas de culto, pero el montaje es lo mas blockbuster que existe.
Es una peli financiada por SciFi
Franpipas752Hace 8 años3
Es un homenaje en honor a Metroid, tampoco espereis una obra maestra en 11 minutos, !
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años4
@Franpipas
Mostrar cita
Es un homenaje en honor a Metroid, tampoco espereis una obra maestra en 11 minutos, !
Harmony of a Hunter también es un homenaje, y a la vez, es una obra maestra de las OST.
LinareyESP9987Hace 8 años5
Las influencias del prime 3 corrupción son obvias, pero para influencias tochas las de alíen, con esa base muy de su estilo o la parte en la que está entrando la nave en el planeta
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años6
Jessica Chobot la de IGN? jajajajajajajajajaja un admirable homenaje sin duda  
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años7
Sobran muchos planos "Iron Man" del interior del casco, para mi gusto, pero tiene una calidad bastante buena de CGI. 
Siendo realistas, Metroid es una de esas sagas que no me gustaría ver convertida en película. Por mucho que te esfuerces, el trasfondo es el que hay y carece de excesiva profundidad. La clave de estos juegos es su estilo (tanto en 2D como en Prime), no su historia. Para eso están Mass Effect o Halo que tienen universos mucho más ricos que Metroid.

Y lo digo habiendo jugado a todos y teniendo una Samus al lado del ordenador ...
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años8
Qué mona va esta chica siempre.
3 VOTOS
BernatNin576Hace 8 años9
Visualmente espectacular!
Ema-Darko1951Hace 8 años10
Muy iron mana las tomas dentro del traje que me parece bien pero ala vez no jajajaja, en fin muy bueno pero tampoco para tirar cohetes 
BernatNin576Hace 8 años11
No me convence la actriz -.-
EDITADO EL 02-11-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años12
Venga, todo el mundo a ver el video, a subir visitas y a crear expectación para ver si así Nintendo se anima de una puta vez a obsequiarnos con un nuevo Metroid de verdad, en 2 o 3 dimensones, pero de verdad. Los experiimentos como Other M o esa aberración para 3ds se los pueden ahorrar.
EDITADO EL 02-11-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gigar2566Hace 8 años13
Me gusto mucho el diseño del power suit y en general esta bien.
Isakillo5376Hace 8 años14
Jessica Chobot, actriz... Sure, why not?
5 VOTOS
Goth2191464Hace 8 años15
Para ser lo que es, me gustó, aunque eso si, la captura de movimiento es atroz (o mas bien la persona que eligieron para hacerla), quedó una Samus Demasiado "Girly" (valga la redundancia) que aduras penas si puede correr.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un imponente vídeo de Metroid con actores reales admira por su calidad

Hay 70 respuestas en Un imponente vídeo de Metroid con actores reales admira por su calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL