Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Dresler4013
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 965

Fallout 4: Filtraciones de vídeos, screems etc

Como suele pasar en todo gran lanzamiento, siempre hay afortunados que logran pillar el juego una semana antes del lanzamiento y como es lógico, comienzan a filtrarse vídeos y demás. Aquí os iré dejando todo lo que vaya saliendo. [b]Obviamente, habrá sopilers por lo que andaos con cautela cuando miréis este hilo.[/b]

[b][u]MAPA[/u][/b]

Filtraciones de vídeos, screems etc

[b][u]LISTA DE PERKS[/u][/b]

[spoiler]

[/spoiler]

[b][u]SCREEMS[/u][/b]



[spoiler]

























[/spoiler]

[b][u]GAMEPLAYS[/u][/b] (Aquí no hay garantías de que los vídeos sigan online por mucho tiempo)

[url=http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-fallout-4-sucumbe-a-la-filtracion-de-varios-gameplays/]Vídeos varios en buena calidad, versión XboxOne[/url]
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 8 años1
Me he llevado una desilucion con el mapa. La mitad es agua...
Wewer10227
Hace 8 años2
Lo único comentar que las dimensiones comparativas del New Vegas decir que en éste mapa la mayor parte del terreno no se podía pisar por ser montañoso. Sobretodo en los bordes y ciertas zonas del centro que no son andables. Por lo que en realidad es la mitad o menos que el Fallout 3.
6 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años3
@Wewer
Mostrar cita
Lo único comentar que las dimensiones comparativas del New Vegas decir que en éste mapa la mayor parte del terreno no se podía pisar por ser montañoso. Sobretodo en los bordes y ciertas zonas del centro que no son andables. Por lo que en realidad es la mitad o menos que el Fallout 3.
Si, el mapa de New Vegas era más pequeño, aunque las misones estuviesen mucho mejor repartidas. De hecho era la mayor pega del juego, porque la historia, diálogos, misiones, armas, jugabilidad,... eran bastante mejores que en F3. Pero el mapa... no era de Bethesda
Pepinopocho2310Hace 8 años4
Para que luego critiquen los gráficos.Para mi se ve de maravilla y eso que es ps4,vamos que en los pc buenos como el mio en ultra va a ser la caña      
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 8 años5
[i]Entonces en que nos quedamos..que el mapa es mas grande que del Fallout 3 y New Vegas o es mas pequeño ?[/i]
Mordax7509Hace 8 años6
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Entonces en que nos quedamos..que el mapa es mas grande que del Fallout 3 y New Vegas o es mas pequeño ?[/i]
Por lo que he entendido, en proporcion y terreno jugable, es el mas grande hasta ahora de todos los Fallout. Si interprete mal la info corregidme porfavor.
1 VOTO
Trolan5700Hace 8 años7
Los movimiento no son un poco bastante roboticos?
solo pregunto por si es solo cosa mia.
Vaultboy161682Hace 8 años8
M esperaba que el mapa fuera mas grande y encima el agua quita terreno que explorar, vamos, que han hecho como los de New vegas pero en vez de montañas  usan agua, me veo ya un DLC de barcos y putas LITERALMENTE...
LUKYELFEO43Hace 8 años9
Uff parece pequeñico el mapa en concordancia con los marcadores del mismo ¿no?, esperemos que sea solo la mitad que se muestra en el pipboy o algo asi  
RAMIREZ23428Hace 8 años10
@Vaultboy16
Mostrar cita
M esperaba que el mapa fuera mas grande y encima el agua quita terreno que explorar, vamos, que han hecho como los de New vegas pero en vez de montañas usan agua, me veo ya un DLC de barcos y putas LITERALMENTE...
A mi me da que va a haber exploración submarina, aunque no estoy seguro... Mucha agua me parece eso si Sigue siendo dos veces más grande que el 3.
Rambonator11027Hace 8 años11
He encontrado este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_fallout-4-10-de-noviembre_1953109_s2800
Ahí dicen que va a ver exploración submarina, y que hay dos habilidades para ello, respirar bajo el agua, y no recibir radiación del agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Filtraciones de vídeos, screems etc

Hay 11 respuestas en Filtraciones de vídeos, screems etc, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL