Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Llllll5646
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1904

Medal of Honor: Medal of honor o call of duty black ops,,, ayuda

Hola pues el otro día me compre la Xbox limited edition halo reach con dos mandos y 250gb, el caso es que me quede sin pasta pero el 1 de noviembre tengo dinero y quiero comprarme un juego ok, pero no se cual no sé si comprarme el medal of honor, o el call of duty Black ops, vosotros cual me recomendáis?
EDITADO EL 17-10-2010 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
ShadowWeep8348Hace 13 años1
El black ops sin duda el medal of honor lo ha puesto verde la critica.
1 VOTO
Llllll5646Hace 13 años2
@ShadowWeep
Mostrar cita
El black ops sin duda el medal of honor lo ha puesto verde la critica
Ahhh no me avía fijado en la puntuación que le puso 3djuegos xd.
EDITADO EL 19-10-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas201118Hace 13 años3
Ola mira os qeiria azer una preguntaqe es mejor medal of honor    o  call of duty black ops esqe nose si alqilarmelo o no el medal of honor
Titoyeli687Hace 13 años4
@Sebas2011
Mostrar cita
Ola mira os qeiria azer una preguntaqe es mejor medal of honor o call of duty black ops esqe nose si alqilarmelo o no el medal of honor
buenas sebas, aver es mi opinion eehh jeje de mometo nadie te puede decir cual sera mejor ya qe el black ops no a salido aun ala venta.. el medal of honor esta muy wapo, tiene sus cosillas qe no me gustan per el online esta muy wapo.. seguramente el black ops superara al medal si lo comparamos con el modern warfare 2 ya qe sera parecido en jugabilidad, cambiaran armas, racha de bajas y mapas.. por ejemplo cuando salio el call of duty world at wat ( no recuerdo bien el nombre ) mucha peña seguia jugando al modern warfare 1.. y el world at wat y black ops son la misma compañia TREYART.. asi qe asta qe no lo tengamos en nuestras manos no podremos decir cual es mejor.. pero tambien piensa qe medal of honor y call of duty son 2 juegos muy distintos en jugabilidad.. si as jugado al badfiel bad company 2 entonces te gustara el medal of honor ya qe en jugabilidad son iguales si te lo pillas y quieres echar unas partida agregame soy TITO Y ELI saludos
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 13 años5
Tio pillate el Black Ops, el MOH no tiene nada que hacer al lado de los COD   

Medal of honor: Graficos calcaos al Battlefield

Medal of Honor: Ambientacion = Battlefield

Medal of Honor: Graficos = Battlefield

Medal of Honor: Movimientos = Battefield

COD BLACK OPS: Ambientacion = ?

COD BLACK OPS: Graficos = 10

COD BLACK OPS: Movimientos = Anteriores Call of duty´s
2 VOTOS
Maximo9419Hace 13 años6
Los call of duty son bastante buenos , habra k esperar a probarlo claro  , pero solamente kon el  multijugador online ( k son lo mejor) las armas y la historia merece la pena.El medal of honor no es un mal juego pero sta claro k no pueden competir con los call of duty.
1 VOTO
Llllll5646Hace 13 años7
Ok pues me quedo con el call of duty black ops, gracias a los que me quitaron esta duda.
Sebas201118Hace 13 años8
 bueno si no me cojo el medal of honor me lo alqilo i ja esta ya dire algo si mola o no  qien lo qiera saber qe me lodiga
Kain-ss30
Expulsado
Hace 13 años9
Total mente equivocados, medal of honor tiene muy poko de battlefield bad company 2 , mas bien se parese mas a modern warfare 2 , los mapas pequeños, el ritmo de combate muy rapido (naces te matan, naces te matan ,naces te matan igual que modern  warfare 2) los esensraio son inmoviles , no se destruyen con nada...... si vamos a comparar battlefiel bad conpany 2 es muy superior a medal of honor y supremamente superior a modern 2......putos ignorantes no saben de video juegos partida de novatos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Llllll5646Hace 13 años10
@Kain-ss
Mostrar cita
Total mente equivocados, medal of honor tiene muy poko de battlefield bad company 2 , mas bien se parese mas a modern warfare 2 , los mapas pequeños, el ritmo de combate muy rapido (naces te matan, naces te matan ,naces te matan igual que modern warfare 2) los esensraio son inmoviles , no se destruyen con nada...... si vamos a comparar battlefiel bad conpany 2 es muy superior a medal of honor y supremamente superior a modern 2......putos ignorantes no saben de video juegos partida de novatos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seremos ignorantes, pero POKO no se escribe con K se escribe con C y PARESE no es con S es con C, en tu vocabulario no existe la C no?
1 VOTO
Mandragora22225Hace 13 años11
EDITADO EL 19-10-2010 / 19:46 (EDITADO 5 VECES)
Guipuchi2474Hace 13 años12
Mirad la gente esta criticando en mi opinion demasiado al MoH porque es una mezcla del warfare 2 y del bad company.
Pues yo creo que la idea es acertada ya que en teoria si te gusta alguno de los 2 pues este tambien y que quereis que os diga el warfare 2 esta en un pedestal pero para mi es de los juegos mas falsos a los que he jugado.He metido mas horas al call of duty 4 y al WaW que al warfare 2 ya que la lista de falsedades de ese juego es interminable sin hablar de la cantidad de cheats que tiene.
Darle una oportunidad al medal que siempre terminan arreglando las cosas a base de actualizaciones, este tiene algunas que deben solucionar pronto pero a mi me gusta bastante. Y lo mas importante, divertiros con los colegas ya que la campaña es lo unico que deja mucho que desear de lo corta que es, pero quitando el WaW ultimamente las campañas dan TODAS un poco de asco de lo cortas que son por muy bien que esten.
1 VOTO
RE5yRE4-4life4050Hace 13 años13
El Black Ops, juge a la beta del medal of honor, y la verdad me encanto el juego, pero el black ops tmb me encanta, y la verdad, prefiero comprarme un call of duty que llevan mas tiempo en esto.
1 VOTO
Mfelix116Hace 13 años14
Para ser honesto el salto desde la segunda guerra mundial, a la guerra moderna le quedo muy grande a la gente de moh, el cod fue una transiccion bien lograda.  Asi que te recomiendo el black ops, pero si quiere puedes comprar el moh, tiene algunas cosas buenas, pero jugaras Bad Company.  Debieron quedarse en la segunda guerra por el momento y afinar el lapiz para mas adelante, con idea frescas.  Y eso que al tema de afghanistan pudieron sacarle mucho beneficio, pero dieron para mas, solo un mata mata.
1 VOTO
Sebas201118Hace 13 años15
Hola mira jo e jugao bueno lo alqile i bueno   esta bien pero ai fallos  ilos graficos son mejores el model marfe2 i el bad terfail bueno la historia yo me le e pasao pero es mui corta no llega ni ad os dias pero es ta bien ara solo assind creed la ermadndad qe tien qe molar i el black ops bueno adeu
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor > Medal of honor o call of duty black ops,,, ayuda

Hay 19 respuestas en Medal of honor o call of duty black ops,,, ayuda, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL