Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por AdriGM909
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

Rust: Busco gente

Buenas,

Estoy buacando a gente para incorporar a un clan que formamos unos amigos hace poco, en total somos 7, pero estamos abiertos a meter a mas gente. La edad no es un problema ya que en el clan hay personas entre 16 y 30. Aunque eso si, queremos que sean personas serias. No hay ningun tipo de normas ni nada, solo pasarlo bien y contribuir con el equipo. Solemos jugar en servers oficiales y de la comunidad, por la experiencia o las horas de juego tampoco os preocupeis, ya qu esto está para pasarlo bien.

Asi que el que quiera que deje su nick de steam por aqui o me agregue. Mi nombre es [TXM$]adriGM90. Animaos!!!

Un saludo.
El-calah6Hace 8 años1
Hola me gustaría jugar con vosotros ya que siempre juego solo y se hace muy pesado porque siempre juego en servidores vanila. Juego con seriedad, farmeo y le puedo invertir unas 3 horas diarias! Mi id de steam es El_calah con la foto de una calavera, tengo 150 horas de juego, me gustaria mucho unirme a ustedes porque sino abandonare el juego! Tengo 28 años.
EDITADO EL 03-11-2015 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Fergampelays398Hace 8 años2
Hola me gustaria participar!
AdriGM909Hace 8 años3
@Fergampelays
Mostrar cita
Hola me gustaria participar!
añademe a steam
Pau4551Hace 8 años4
Hola, me gustaria unirme. Te puedo añadir a steam?
Sachisachi1Hace 8 años5
Hola! Me encantaría entrar en vuestro grupo de Rust, es cierto que lo he instalado hace poco pero me considero bastante competitivo y puedo echarle muchas horas. La verdad es que jugar solo no vale la pena....Te he enviado solicitud en steam, mi nombre es Sachi. 1 saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco gente

Hay 5 respuestas en Busco gente, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL