Buscar en
Ir al foro
Electronic Arts defiende sus políticas contra la piratería en Pc
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-09-2008 / 15:58 h
3DJuegos 
Electronic Arts defiende sus políticas contra la piratería en Pc
"Si la gente está preocupada por los virus deben saber que las posibilidades de contraerlo son mayores con la piratería".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:42 h
Logjim 
Asi es!!! mano dura contra estos cabrones piratas!!!!!!!!!
  17-09-2008 / 17:23 h
Old-Hakka 
Solo digo una cosa, pfffffffffffffffff, k chorrada.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:40 h
Fumao777 
Expulsado indefinidamente
Jajaj con los ricos que estan,y aun te meten virus en el ordenador para no piratear jajajj ese juego infantil Sorprendido Sorprendido
Ala siempre hay alquien que sacaran cracks y cosas asi.
Eso depende del usuario si quiere comprar el juego por que merece la pena se lo compra,si no quieres te lo bajas.
Facil la eleccion es tuya.
Pero que metan tantas cosas en el juego para dañar el softare por favor.....
Saludos..
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 18:18 h
Manuelcabezas 
Que mala leche gastan no les vale ya con lo que nos clavan y encima con la putada de solo poderlo instalar tres veces
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 18:19 h
Punisher22190 
Pues de que son mayores los riesgos lo son pero vamos, la pirateria en si asi metas que metas secure rom no va a funcionar, vease el caso de mass effect al tiempo puff desbloquearon toda vaina... al menos que usen tacticas como la de ubisoft de bloquear niveles completos...
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 21:12 h
Baski 
Bueno, parece ser que la protección no cuesta tanto de saltársela...
Si quieren que la gente no piratee los juegos deberán de ingeniárselas para que así sea. No tardaron nada en sacar el crack para el Spore, y así con lo que venga (léase Crysis Warhead).

Creo que a EA, como al resto de las compañías les interesa que se pirateen los juegos, como a los músicos les interesa que se descarguen la música... Es publicidad gratis, a costa de unos juegos que, al precio que van, por unos cuantos que vendan ya amortizan el desarrollo.

En fin, sólo decir que si quieren que la gente no piratee el juegos, que den motivos para no hacerlo, y poner los juegos a 70€ como que lo que hacen, es darte motivos para que lo piratees.
Que saquen buenos juegos, a un precio no superior a 30€, y la gente se los quitará de las manos, muchísima más gente los va a comprar, y los beneficios se les multiplicarán, pero bueno, parece que el que haya un poco de piratería... Pues como que no les va tan mal no creéis?

Saludos.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 21:23 h
Sardan 
Baski escribió:
En fin, sólo decir que si quieren que la gente no piratee el juegos, que den motivos para no hacerlo, y poner los juegos a 70€ como que lo que hacen, es darte motivos para que lo piratees.
Que saquen buenos juegos, a un precio no superior a 30€, y la gente se los quitará de las manos, muchísima más gente los va a comprar, y los beneficios se les multiplicarán, pero bueno, parece que el que haya un poco de piratería... Pues como que no les va tan mal no creéis?

Se lleva diciendo esto siglos y no va a pasar en la vida, mal que me pese. Así que si ellos siguen igual, pues yo también.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 21:29 h
Yasinator 
EA escribió:
"Si la gente está preocupada por los virus deben saber que las posibilidades de contraerlo son mayores con la piratería"

¿Conocéis los antivirus?, es más, copiar un disco alquilado de una tienda distribuido por vuestra empresa, ¿es seguro?.

Como siempre digo...raramente encontramos gente con discos piratas de FX Interactive, si el precio fuera inferior la pirateria sería inferior. Se ve que las medidas de potenciar el online son inutiles gracias a server piratadas. La única opcion es bajar la calidad de los juegos para hacerlos más accesibles.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 22:37 h
Dante0100 
¿Y entonces como demonios quieren que juguemos? Enfadado

Na, broma..

Pues está bien que le metan mano dura a la piratería pero no surtirá mucho efecto, a mi no me agrada el echo de que pongas sudor y sangre en una cosa para que el 90% se lo lleven cualquier otro chanta, pero esta manera no es la mejor opción como todo mundo sabe.

Baski escribió:

Eso mismo, pero esto se viene diciendo desde no se cuando y nadie hace nada. Quizás tengan miedo de ponerlo una vez conque sea en practica y que terminen reportando perdidas,más vale no quieren arriesgar el pellejo por desgracia.

Gritar
Última edición: 17-09-2008 / 22:38 h. Por Dante0100
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 23:08 h
Filete 
Old-Hakka escribió:
Solo digo una cosa, pfffffffffffffffff, k chorrada.

me parece bien, yo pienso que son unos ricos pero si yo soy vendedor de comida no me gustaria que se fueran a otro sitio a comprarlo por menos precio a ellos igual, el problema es que la pirateria es gratis y eso molesta.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 00:42 h
Gabmc 
Jaja Querido Ea Games, yo y no creo que nadie... Va a pagar ni 1 Euro por juegos como el Fifa 09 de PC Sacando la lengua... Vamos que con juegos tan bajos en calidad (respecto a las nextgen, la pc en poder las pasa por arriba 10 veces) nadie va a pagar 70euros. Su adorado Fifa09 es tan MEDRIOCRE que me dara hasta algo de fiaca bajarlo de algun torrent Feliz

"hecha la regla... Hecha la trampa". No importa cuanta vuelta den, ala larga siempre hay alguien mas inteligente (que saca crack y fixed exes y demas muy facilmente Sacando la lengua)

suerte ea Feliz
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 00:48 h
Darkaroff 
Ojala y pongan mano dura!!!!!

Asi podremos disfrutar de muchos juegos que salen en las consolas y no para PC por que no dan buenas ventas. Por mi que le pongan todo lo que quieran, yo compro mis juegos originales, tardo un tiempito reuniendo para comprarlos pero no hay nada como tener algo original. Hay se ven...
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 02:59 h
Angel838 
Darkaroff escribió:
Ojala y pongan mano dura!!!!!

Asi podremos disfrutar de muchos juegos que salen en las consolas y no para PC por que no dan buenas ventas. Por mi que le pongan todo lo que quieran, yo compro mis juegos originales, tardo un tiempito reuniendo para comprarlos pero no hay nada como tener algo original. Hay se ven...

Te Felicito...... Pero si lo comprar donde vivo sabras que nadie de aqui estara dispuesto a pargar 3 veces el precio real del juego y luego te veras obligado a acabar comprando un pirata !!!!!solo hablo en donde vivo!!!!, yo de verdad ancio comprar uno original por que se de las vondades de los originales ;pero que va demasiado caros Triste
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 03:21 h
Filete 
Gabmc escribió:
Jaja Querido Ea Games, yo y no creo que nadie... Va a pagar ni 1 Euro por juegos como el Fifa 09 de PC Sacando la lengua... Vamos que con juegos tan bajos en calidad (respecto a las nextgen, la pc en poder las pasa por arriba 10 veces) nadie va a pagar 70euros. Su adorado Fifa09 es tan MEDRIOCRE que me dara hasta algo de fiaca bajarlo de algun torrent Feliz

"hecha la regla... Hecha la trampa". No importa cuanta vuelta den, ala larga siempre hay alguien mas inteligente (que saca crack y fixed exes y demas muy facilmente Sacando la lengua)

suerte ea Feliz

te cuelas tio lo digo por el precio que malos son los de easports pero no los de eagames en general y es que los precios de los juegos de ea por si no lo sabias valen de 40 para abajo el caso de los de easports no se cuanto vale los de eagames.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts defiende sus políticas contra la piratería en Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por