18-09-2008 / 03:49 h #16 | | Toda medida para evitar la pirateria me parece insuficiente. | |
|
18-09-2008 / 12:38 h | | Para mi el timo es pagar una pasta excesiva por un videojuego original, una pasta exagerada como si hubieran forrado de oro la caja y el dvd.
Si bajaran el maldito precio seguirian ganando toneladas de dinero, tal vez hasta más como se ha dicho, pero prefieren chuparnos toda la sangre que puedan como todas las grandes empresas.
Ojo que pronto nos cobraran cada vez que encendamos la consola, como el telefono y la luz  (ya veremos si esto queda solo en una broma). | |
|
18-09-2008 / 13:42 h | | Gabmc | Karma: 1 Mensajes: 19
|
| te cuelas tio lo digo por el precio que malos son los de easports pero no los de eagames en general y es que los precios de los juegos de ea por si no lo sabias valen de 40 para abajo el caso de los de easports no se cuanto vale los de eagames.[/quote]
Jeje aca en Argentina 40 auros es una cifra casi IMPAGABLE . Vendria siendo lo mismo que el juego saliera alla 190 euros... es una locura para un jueguito  . (1 euro = 4,75 Pesos Argentinos, 40euros, vienen siendo el 15% de un sueldo aca  )
Aca no queda otra alternativa q la piratería y otras yerbas. | |
|
18-09-2008 / 14:20 h | | Pues a mi los argumentos de que los juegos estan muy caros no me valen; si es verdad que creo que 60 € por un juego es excesivo pero haciendo cuentas no me parece tan caro porque en realidad cuantos juegos compra una persona al año yo por lo menos no mas de 4 eso seria un gasto mensual de 20 euros. A mi me parece aceptable. Que si que si fueran mas baratos casi seguro que compraria mas solo digo que el argumento de robo a las companias y provoco perdidas de empleo porque el juego es caro no me parece justificacion suficiente, si no te lo puedes permitir no lo compres pero no lo robes hombre. Es que por esa regla de 3 como a mi me gustan los Ferraris pero no me los puedo permitir pues los robo, es que eso no entra en ninguna cabeza. Adaptate a tus posibilidades. Compra 2 juegos en vez de 4 o espera a que salgan en platino y t compras los cuatro.
Lo que si me parece excesivo es el sistema de antipirateria que te obliga activar tu juego por internet. Yo por ejemplo no tengo internet en mi casa y el Spore me parecia interesante es una pena que no pueda comprarlo ya que me seria imposible jugar. Creo que deberian de endurecer las leyes contra los piratas porque al final pagamos justos por pecadores.
Gracias a todos los piratas en serio lo digo de corazon gracias, porque gracias a vosotros me tengo que perder cada vez mas titulos.
En fin un saludo y comprad los juegos que siempre es mas bonito tener el juego original con su manual y todo.
Hasta otra. | |
|
18-09-2008 / 14:43 h | | Kaikosen escribió: | | Pues a mi los argumentos de que los juegos estan muy caros no me valen... |
A mi me vale y me sobra este argumento. Los juegos están carísimos. Originales tengo sólo los que se juegan online ya que están más controlados y porque los he jugado y me gustan bastante. Y porque tuve unos ahorrillos para comprarlos, si no hubiera pasado. Otros originales que tengo no me llegaban ni a los 20 euros y eran de bastante calidad. Si anduvieran por el mismo precio muchos otros juegos estarían en mi estantería.
Tenemos abusivos precios "Europeos" (como en casi todas las cosas) y sueldos vergonzosos. Así que no me extraña que España sea uno de los países donde más se piratea. Bajaría muchísimo la piratería si fuera como en otros países donde los precios son los que tenemos, pero se cobra hasta 3 y 4 veces más que aquí. Así que deberían equilibrar los precios, o sencillamente no buscar mercado aquí.Última edición: 18-09-2008 / 14:46 h. Por Kepsober Editado 1 vez | |
|
18-09-2008 / 14:57 h | | A mi me parece que el precio de los Ferraris es abusivo y no por eso voy por ahi robandolos.
(Estoy de acuerdo de que los juegos estan muy caros en españa). | |
|
18-09-2008 / 15:00 h | | El videojuego dentro de poco debería considerarse un artículo de lujo. | |
|
20-09-2008 / 16:52 h | | A todo esto:
Suponiendo que la pirateria termina un dia, (Hojala).
Creeis que bajaran los precios?.
HA ha | |
|
|
|
|