| |
17-09-2008 / 21:54 h #16 | | Frey | Karma: 5 Mensajes: 176
|
| Evarist escribió: | Frey escribió: | | Pues el primer Xbox yo no hubiese querido aunque me lo regalaran, en verdad me parecio una consola muy fea, sobre todo por el control y su voluminoso tamaño. Cosa muy diferente con el 360 actual. |
Pues la verdad es que eres un poco "tonto" si piensas eso(sin faltar)..Porque aunque la primera xbox no fue muy conocida, era una gran consola, con graficos mejores que ps2(creo) y con juegazos como fable 1,halo 1,halo 2,project gotham racing...
Y la verdad es que yo me pille la ps2 en la anterior generación porque un dia vino mi padre y me dijo que se la regalaban, y bueno me quede un poco flipao..y por supuesto no me arrepiento para nada de haber "comprado" la ps2
Y si me ubiese dicho que le regalaban la xbox, pues bienvenida sea,consolon que entra en casa
 |
Pues de acuerdo a una opinion muy personal, depende de tus gustos, se muy bien que tecnicamente que el Xbox negro es superior al Ps2, pero lo que nunca me gusto fue su HORRIBLE control, Halo ni lo conocia (antes jugaba muy poco) y ahora Halo 3 ni me gusta. del Project Gotham, tengo el 3 y me aburre soberanamente.
Es cuestion de gustos, no hay mayor ciencia. | |
|
17-09-2008 / 22:08 h | | Yasinator escribió: | | Algo parecido con el Blu-Ray en PS3...Son medidas tomadas antes de tiempo, pero bueno. Asi es el mundo, o arriesgas o no triunfas. |
cuanta razón tienes.De echo esa es la gran ventaja de ps3, de momento sony ya ha tumbado el hd-dvd, y cuando los dvd convencionales desaparezcan de las tiendas como ya lo han hecho practicamente las cintas vhs o tienes un reproductor blu-ray o estás jodido. | |
|
17-09-2008 / 22:32 h | | "Seguíamos vendiéndola a 199 $ y el disco duro costaba cerca de 70"
Al menos la xbox tenía un dsco duro de serie de 8 gigas... y no la propia 360 que venía SIN disco duro y tuvo que incorporarlo, luego del inminente lanzamiento de la ps3 CON un disco duro de serie.
PD: así como abandonaron la primera xbox, seguro que lo van a hacer con la 360 xq hay muy fuertes rumores de que Micro$oft ya trabaja en su próxima consola. | |
|
17-09-2008 / 22:46 h | | Rodriguinho escribió: | Yasinator escribió: | | Algo parecido con el Blu-Ray en PS3...Son medidas tomadas antes de tiempo, pero bueno. Asi es el mundo, o arriesgas o no triunfas. |
cuanta razón tienes.De echo esa es la gran ventaja de ps3, de momento sony ya ha tumbado el hd-dvd, y cuando los dvd convencionales desaparezcan de las tiendas como ya lo han hecho practicamente las cintas vhs o tienes un reproductor blu-ray o estás jodido. |
para que eso pase.... falta mucho, y hasta eso, samsung ya habrá sacado su DVD de 400 GB y el blu-ray nunca se terminará de asentar en el mercado tal y como pasó con el betamax 
Saludos. | |
|
17-09-2008 / 23:04 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Rodriguinho escribió: | Yasinator escribió: | | Algo parecido con el Blu-Ray en PS3...Son medidas tomadas antes de tiempo, pero bueno. Asi es el mundo, o arriesgas o no triunfas. |
cuanta razón tienes.De echo esa es la gran ventaja de ps3, de momento sony ya ha tumbado el hd-dvd, y cuando los dvd convencionales desaparezcan de las tiendas como ya lo han hecho practicamente las cintas vhs o tienes un reproductor blu-ray o estás jodido. |
para que eso pase.... falta mucho, y hasta eso, samsung ya habrá sacado su DVD de 400 GB y el blu-ray nunca se terminará de asentar en el mercado tal y como pasó con el betamax 
Saludos. |
Jajaja me c#go de la risa... como ya sabemos todos (excepto tu claro) el Blu-ray triunfó categóricamente frente al HD-DVD y ahora cuenta con el apoyo de todas las compañías cinematográficas y third-parties. Para cuando salga ese formato de Samsung, el Blu-ray será mucho + rentable; además en 54 gigas cabe MUCHA información.Última edición: 17-09-2008 / 23:06 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
17-09-2008 / 23:10 h | | Tofftir700 escribió: | "Seguíamos vendiéndola a 199 $ y el disco duro costaba cerca de 70"
Al menos la xbox tenía un dsco duro de serie de 8 gigas... y no la propia 360 que venía SIN disco duro y tuvo que incorporarlo, luego del inminente lanzamiento de la ps3 CON un disco duro de serie.
PD: así como abandonaron la primera xbox, seguro que lo van a hacer con la 360 xq hay muy fuertes rumores de que Micro$oft ya trabaja en su próxima consola. |
Tu eres como fanboy pero sin el como.
x'DDDDDDDDDDDDD que malo. xDDD
El caso es que, que dices?
La 360 desde que salió te daban la opción del disco duro, anormal... A ver si antes de soltar mierda nos informamos, que luego se quejan los borregos de que los de xbox molestamos. | |
|
17-09-2008 / 23:31 h | | Kulungele escribió: | Tofftir700 escribió: | "Seguíamos vendiéndola a 199 $ y el disco duro costaba cerca de 70"
PD: así como abandonaron la primera xbox, seguro que lo van a hacer con la 360 xq hay muy fuertes rumores de que Micro$oft ya trabaja en su próxima consola. |
La 360 desde que salió te daban la opción del disco duro, anormal... A ver si antes de soltar mierda nos informamos, que luego se quejan los borregos de que los de xbox molestamos. |
Si?? Apuesto que eres uno de aquellos usuarios que se vieron obligados a comprar un disco duro... y cuanto pagaste x el...? Y seguro compraste también el reproductor HD-DVD pensando que era un add-on para que se crearan juegos bajo este formato...  | |
|
18-09-2008 / 00:17 h | | Tofftir700 escribió: | Kulungele escribió: | Tofftir700 escribió: | "Seguíamos vendiéndola a 199 $ y el disco duro costaba cerca de 70"
La 360 desde que salió te daban la opción del disco duro, anormal... A ver si antes de soltar mierda nos informamos, que luego se quejan los borregos de que los de xbox molestamos. |
Si?? Apuesto que eres uno de aquellos usuarios que se vieron obligados a comprar un disco duro... y cuanto pagaste x el...? Y seguro compraste también el reproductor HD-DVD pensando que era un add-on para que se crearan juegos bajo este formato...  |
Seguro que estan trabjando en la proxima consola igual que sony y NIentiendo como si ellos fueran subnormales para hacer la consola un mes antes de que salga!!!!! | |
|
18-09-2008 / 02:19 h | | Si hay una razón lógica que explique que Micro$oft empieza a trabajar en su próxima consola apenas 3 años después del lanzamiento del 360 es sencillamente xq ven que su consola ya no es lo suficientemente potente como para correr juegos que van a ser desarrollados dentro de unos años, como es el caso de Halo 4, que es + probable que vea la luz en la próxima consola de Micro$oft que en 360. No solo eso, sino que además tienen que solucionar el problema del espacio del DVD xq ya Rockstar advirtió a Micro$oft que si no encontraban solución a esto iban a pasar de lanzar el próximo GTA en 360... y juegos como el Rage, que va a venir en 2 discos en la versión de 360, son el inicio de lo que se viene en esta generación. Como te podrás haber dado cuenta, aquí expongo las razones x la cual el inminente lanzamiento del xbox 720 o como se llame ya no es una utopía. | |
|
18-09-2008 / 10:38 h | | Tofftir700 escribió: | "Seguíamos vendiéndola a 199 $ y el disco duro costaba cerca de 70"
Hola fanboy, te mando un cordial saludo, lamento decirte que tu grado de fanatismo es amplio y muy desconcertante, la XBOX 360 desde que salio a la venta tenia dos versiones y una de ellas incluia el HDD de 20gb y es la consola que yo tengo en casa.
Ahora, mencionas que MS esta trabajando en otra consola, hace un mes (me parece) aqui mismo en 3djuegos mencionaron que la próxima generación de consolas llegara por el 2010, tanto Nintendo, Sony y MS deben de estar trabajando ya en algún proyecto a futuro.
La tecnologia Blue-Ray hasta el momento es bastante inaccesible para algunos sectores de la sociedad y asi como va se quedara como el betamax, en mi punto de vista, el futuro esta en las descargas electrónicas. Pero bueno, se que esto no tendrá ni el mínimo efecto en ti pues un fanboy de la tecnología no aprueba los comentarios que contradicen su diarrea verbal o escrita.
Suerte!! | |
|
18-09-2008 / 11:07 h | | Tofftir700 escribió: | Si hay una razón lógica que explique que Micro$oft empieza a trabajar en su próxima consola apenas 3 años después del lanzamiento del 360 es sencillamente xq ven que su consola ya no es lo suficientemente potente como para correr juegos que van a ser desarrollados dentro de unos años, como es el caso de Halo 4, que es + probable que vea la luz en la próxima consola de Micro$oft que en 360. No solo eso, sino que además tienen que solucionar el problema del espacio del DVD xq ya Rockstar advirtió a Micro$oft que si no encontraban solución a esto iban a pasar de lanzar el próximo GTA en 360... y juegos como el Rage, que va a venir en 2 discos en la versión de 360, son el inicio de lo que se viene en esta generación. Como te podrás haber dado cuenta, aquí expongo las razones x la cual el inminente lanzamiento del xbox 720 o como se llame ya no es una utopía.
|
La opinion del espacio en gbs del formato que utiliza Xbox 360 (DVD de doble capa, 16 Gb exactamente) es comprensible, que si, que supone una debilidad que hay que corregir con respecto a la futura generacion pero la futura generacion podria no llegar asta el año 2011, rockstar podra haber advertido a microsoft todo lo que tu quieras, pero dicho juego, me refiero a el GTA 4, se ve con mayor calidad en la consola de MS, y creo que esto no es asi porque la 360 tenga menor potencial que sus competidoras, al contrario tiene mas "potencial" ya que su programacion es mas simple y facilita un mejor rendimiento de la consola gracias a su sobresaliente hardware, en cambio consolas tan "potentes" supuestamente, como la ps3 tienen un hardware chapuzero, que no puede sacar a relucir las cualidades de la consola ni podra, al 90 o 100% (cifra de porcentaje a la que tampoco a llegado la 360) opinion: el blu ray no es un formato adecuado para sacar videojuegos al mercado, por que? Por que la tecnologia actual es incapaz de dar todo su "potencial" con este formato, y por su elevado precio.  | |
|
18-09-2008 / 11:35 h | | Tofftir700 escribió: | Kulungele escribió: | Tofftir700 escribió: | "Seguíamos vendiéndola a 199 $ y el disco duro costaba cerca de 70"
Si?? Apuesto que eres uno de aquellos usuarios que se vieron obligados a comprar un disco duro... y cuanto pagaste x el...? Y seguro compraste también el reproductor HD-DVD pensando que era un add-on para que se crearan juegos bajo este formato...  |
A ver macho, que venia con disco duro de 20Gb joder, que pasa tanto te cuesta entenderlo? y lo del reproductor para que lo sacas? A ver, no va la noticia de la primera xbox ? Pos ya esta, entonces para q sacas la 360 y el HD-DVD.? | |
|
|
|
|