Buscar en
Ir al foro
El 97% de los norteamericanos entre 12 y 17 años son jugadores habituales
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  17-09-2008 / 16:07 h
3DJuegos 
El 97% de los norteamericanos entre 12 y 17 años son jugadores habituales
Un reciente estudio de la CNN descubre interesantes cifras.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  17-09-2008 / 16:27 h
Cristian-war 
Solo en norte america??? Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 16:38 h
Valaryen 
Y por supuesto será culpa de los videojuegos porque ellos obligan a los niños a que los compren.
Si sus calles fuesen más seguras y no se vendiesen armas como churros seguro que algunos estarían también en la calle jugando a la pelota. Además de las encuestas estas tampoco hay que fiarse mucho porque: ¿Que es en realidad un jugador habitual? Juegas todos los días? Una vez a la semana? Un día 8 horas pero no lo vuelves a tocar hasta dentro de un mes??
  17-09-2008 / 16:43 h
Logjim 
Con razon que hay tanta violencia y guerra en Estados Unidos
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:04 h
Alrod25 
Expulsado indefinidamente
Es normal yo tengo 17 y me vicio cuando puedo pero no soy de esos fumaos que ven una cosa en juego y me pongo a liar tiros por la calle Guay

saludos.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:07 h
Evarist 
Joder,creo que son aún mas viciaos que nosotros Carcajada

Y el 3% restante seguro que son "chavales" que esperan a el 97% a que salgan a la calle,y entonces les atracan o les "enseñan" que le han regalado por navidad Sonrisa

Última edición: 17-09-2008 / 17:40 h. Por Evarist
Editado 1 vez
  17-09-2008 / 17:22 h
RADULIN 
La pregunta es : ¿y?

Uno puede jugar a videojuegos , pero antes tiene que saber si esta bien de la cabeza como para luego ir a matar con una motosierra a la vecina de al lado , porque lo ha visto en el videojuego .

Si uno quiere disfrutar con un videojuego que lo haga , pero que sea consciente de que juego es .
Última edición: 17-09-2008 / 18:39 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
  17-09-2008 / 17:22 h
Slayerlionhart 
Sorprendido Es increíble este porcentaje vamos...no creo yo que en españa se llegue al 85% sobre todo porque por ahi hay mucho padre cabrón Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Pero vamos, todo el mundo de vez en cuando tenemos unas viciadas, o todos los días, pero vamos, que estas cifras son... Sorprendido
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:36 h
Fumao777 
Expulsado indefinidamente
Alrod25 escribió:
Es normal yo tengo 17 y me vicio cuando puedo pero no soy de esos fumaos que ven una cosa en juego y me pongo a liar tiros por la calle Guay

saludos.

Tu no eres de esos fumaos¿?? ajjajaj me parto contigo,..
Yo soy un fumao y no me pongo a matar gente por la calle Sacando la lengua Sacando la lengua
ajjajajj pues hace mucho que empeze a jugar a los videosjuegos,recuerda cuando tenia unos 15 años y jugaba al man-hunt Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Como cortaba cabezas ajajjaaja
En españa hay mucha gente jugando todo el mundo.
Nose por que siempre veemos datos de america Indiferencia Indiferencia
Saludos
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 17:45 h
Mesalgear36 
Fumao777 escribió:
Alrod25 escribió:

saludos.

Tu no eres de esos fumaos¿?? ajjajaj me parto contigo,..
Yo soy un fumao y no me pongo a matar gente por la calle Sacando la lengua Sacando la lengua
ajjajajj pues hace mucho que empeze a jugar a los videosjuegos,recuerda cuando tenia unos 15 años y jugaba al man-hunt Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Como cortaba cabezas ajajjaaja
En españa hay mucha gente jugando todo el mundo.
Nose por que siempre veemos datos de america Indiferencia Indiferencia
Saludos

El Manhunt, que grande, yo tambien me lo pase 3 o 4 veces estando muy fumao Carcajada Carcajada Carcajada
eso sí, yo soy un viejuno ''como snake'' pero que mas da, ''el fumeke es ilegal''
y por lo tanto no hay que recomendarselo a nadie
si quereis dejar las drogas, dejadlas en mi casa Carcajada Carcajada Carcajada

PD: yo tampoco voy pegando tiros por la calle Carcajada Carcajada Carcajada

y recordad ''las drogas son malas''

Las Drogas son Muy, Muy malas.
Última edición: 17-09-2008 / 17:50 h. Por Mesalgear36
Editado 1 vez
  17-09-2008 / 18:07 h
Stratega16 
Que "viciaos" son en norteamerica no?? Esta encuesta es un poco rara no?? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 18:52 h
EmpresasLu 
¿Y este de donde sale? Tais todos locos! Pa enpesar los juegos no buelben violen ta a la gente, yo lo es,yo d bes en cuando pego alguna viciada a lo k sea y algunos muy violentos pero en la calle soy el tio mas pacifico k hay.
No creo que alla alguien tan tonto como para acer lo mismo k pasa en un juego.

Respecto a las sifras pa mi k la pregunta era ¿?has jugado alguna bes a una consola ¿? Por k ya os digo yo k las tias no llegan al 50% d viciadas o k jueguen cada dia. eso lo sabe cualquiera.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 19:14 h
Frey 
Vaya, no sabia que los gringos fuesen tan viciados.

Antes cuando tenia el PS2, jugaba unas 2 o 3 horas al mes, debido a las labores escolares, ahora que me gradue solo juego unas 10 horas a la semana en el PS2, PS3 o 360, ya seria una exageracion que tuviese una portatil.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 19:21 h
Lunatix 
Joder con los yankis pos si k tienen tiempo libre los condenaos...weno mientras sigan siendo asi de inutiles por mi k se vicie hasta el bush! Carcajada Carcajada Carcajada

Saludos.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 19:26 h
Jeff64 
Las cifras son muy impresionantes pero de seguro,como estamos hablando de Norteamerica la mayoria de esos jugadores habituales sufren de obesidad morbida Carcajada chicos que no hacen absolutamente nada.Me dejo mas asombrado el hecho de que las mujeres cada vez toman mayor importancia a los videojuegos cosa que no era tan comun como antes asi que es bueno que se adentren ha este mundo.
Que importa si jugaste juegos de clasificacion mayor y de alto contenido de violencia (+18),esto no te causara nada perjudicial,no seras mas malo Sacando la lengua ya luego empezaran que los videojuegos tienen la culpa por el hecho de algun accidente.El hecho de alguna maldad de una persona viene de su mentalidad no los videojuegos,asi que si juegas algun juego de ese contenido de violencia no ocurrira nada ya que desde pequeños nos vamos dando cuenta de como es el mundo. Guiño
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El 97% de los norteamericanos entre 12 y 17 años son jugadores habituales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por