17-09-2008 / 16:27 h | | Solo en norte america???  | |
|
17-09-2008 / 16:38 h | | Y por supuesto será culpa de los videojuegos porque ellos obligan a los niños a que los compren.
Si sus calles fuesen más seguras y no se vendiesen armas como churros seguro que algunos estarían también en la calle jugando a la pelota. Además de las encuestas estas tampoco hay que fiarse mucho porque: ¿Que es en realidad un jugador habitual? Juegas todos los días? Una vez a la semana? Un día 8 horas pero no lo vuelves a tocar hasta dentro de un mes?? | |
|
17-09-2008 / 16:43 h | | Con razon que hay tanta violencia y guerra en Estados Unidos | |
|
17-09-2008 / 17:04 h | | Alrod25 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 200
|
| Es normal yo tengo 17 y me vicio cuando puedo pero no soy de esos fumaos que ven una cosa en juego y me pongo a liar tiros por la calle
saludos. | |
|
17-09-2008 / 17:07 h | | Joder,creo que son aún mas viciaos que nosotros
Y el 3% restante seguro que son "chavales" que esperan a el 97% a que salgan a la calle,y entonces les atracan o les "enseñan" que le han regalado por navidad
 Última edición: 17-09-2008 / 17:40 h. Por Evarist Editado 1 vez | |
|
17-09-2008 / 17:22 h | | La pregunta es : ¿y?
Uno puede jugar a videojuegos , pero antes tiene que saber si esta bien de la cabeza como para luego ir a matar con una motosierra a la vecina de al lado , porque lo ha visto en el videojuego .
Si uno quiere disfrutar con un videojuego que lo haga , pero que sea consciente de que juego es . Última edición: 17-09-2008 / 18:39 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
17-09-2008 / 17:36 h | | Fumao777 Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 124
|
| | |
|
17-09-2008 / 18:07 h | | Que "viciaos" son en norteamerica no?? Esta encuesta es un poco rara no??  | |
|
17-09-2008 / 18:52 h | |  Tais todos locos! Pa enpesar los juegos no buelben violen ta a la gente, yo lo es,yo d bes en cuando pego alguna viciada a lo k sea y algunos muy violentos pero en la calle soy el tio mas pacifico k hay.
No creo que alla alguien tan tonto como para acer lo mismo k pasa en un juego.
Respecto a las sifras pa mi k la pregunta era ¿?has jugado alguna bes a una consola ¿? Por k ya os digo yo k las tias no llegan al 50% d viciadas o k jueguen cada dia. eso lo sabe cualquiera. | |
|
17-09-2008 / 19:14 h | | Frey | Karma: 5 Mensajes: 176
|
| Vaya, no sabia que los gringos fuesen tan viciados.
Antes cuando tenia el PS2, jugaba unas 2 o 3 horas al mes, debido a las labores escolares, ahora que me gradue solo juego unas 10 horas a la semana en el PS2, PS3 o 360, ya seria una exageracion que tuviese una portatil. | |
|
17-09-2008 / 19:21 h | | Joder con los yankis pos si k tienen tiempo libre los condenaos...weno mientras sigan siendo asi de inutiles por mi k se vicie hasta el bush!
Saludos. | |
|
17-09-2008 / 19:26 h | | Jeff64 | Karma: 92 Mensajes: 1316
|
| Las cifras son muy impresionantes pero de seguro,como estamos hablando de Norteamerica la mayoria de esos jugadores habituales sufren de obesidad morbida  chicos que no hacen absolutamente nada.Me dejo mas asombrado el hecho de que las mujeres cada vez toman mayor importancia a los videojuegos cosa que no era tan comun como antes asi que es bueno que se adentren ha este mundo.
Que importa si jugaste juegos de clasificacion mayor y de alto contenido de violencia (+18),esto no te causara nada perjudicial,no seras mas malo  ya luego empezaran que los videojuegos tienen la culpa por el hecho de algun accidente.El hecho de alguna maldad de una persona viene de su mentalidad no los videojuegos,asi que si juegas algun juego de ese contenido de violencia no ocurrira nada ya que desde pequeños nos vamos dando cuenta de como es el mundo.  | |
|
|
|
|