Buscar en
Ir al foro
El 97% de los norteamericanos entre 12 y 17 años son jugadores habituales
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  17-09-2008 / 19:30 h
Miki18 
Es un porcentaje un poco alto no? el 97!!no creo qe sea verdad ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 19:37 h
JakQ 
Aunque no lo parezca si que hay gente que se vuelve loca por los videojuegos, hay casos innumerables y pondré algunos ejemplos: una vez quedaron dos amigos y uno le ganó a otro entonces el que perdió cojió un cuchillo y mató al que le había ganado, todo eso por una partida a la consola. Desconcertado

Hubo otro que estuvo en un cibercafé jugando 48 horas seguidas (solo paraba para ir al baño) y terminó muriendosé y otro caso más fue en Australia, hubo uno que mató a un taxista solo para recrear una escena del GTA IV... para que luego digais...

Y lo más lógico es hacer un uso adecuado de los videojuegos, no tirarse días enteros dándole que hay gente que se acaba volviendo loca.

En fin, supongo que hay gente para todo y de todo tipo por el mundo.
  17-09-2008 / 19:44 h
Epe99 
Expulsado indefinidamente
Joder que viciaos, de 100 solo se salvan 3 Desconcertado
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 20:24 h
Sukre 
Joder macho es un porcentaje altisimo. Supongo que contaran a las niñas, que al menos en España juegan menos... Y por eso me sorprenden esas cifras
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 20:27 h
Solid 
EmpresasLu escribió:
estais todos locos! para empezar los juegos no vuelven violenta a la gente, yo no lo soy(supongo que quiere decir eso Desconcertado ), yo de vez en cuando pego alguna viciada a lo que sea y algunos muy violentos pero en la calle soy el tio mas pacifico que hay.
nocre que alla alguien sea tan tonto como para hacer lo mismo que pasa en un juego(pues esta mal informado).

Respecto a las cifras, para mi que la pregunta era¿has jugado alguna vez a una consola? por que ya os digo yo que las tias no llegan al 50% de viciadas o que jueguen cada dia, eso lo sabe cualquiera

he llamado a traductores de lenguas muertas para poder traducir este papiro que ha escrito el tio.
  17-09-2008 / 20:48 h
Xbox360sucks 
JakQ escribió:
Aunque no lo parezca si que hay gente que se vuelve loca por los videojuegos, hay casos innumerables y pondré algunos ejemplos: una vez quedaron dos amigos y uno le ganó a otro entonces el que perdió cojió un cuchillo y mató al que le había ganado, todo eso por una partida a la consola. Desconcertado

Hubo otro que estuvo en un cibercafé jugando 48 horas seguidas (solo paraba para ir al baño) y terminó muriendosé y otro caso más fue en Australia, hubo uno que mató a un taxista solo para recrear una escena del GTA IV... para que luego digais...

Y lo más lógico es hacer un uso adecuado de los videojuegos, no tirarse días enteros dándole que hay gente que se acaba volviendo loca.

En fin, supongo que hay gente para todo y de todo tipo por el mundo.

ya y hubo un caso de un pive que mato a su hija porque le rompio la consola, pero esos no se volvieron locos con los videojuegos esos nacieron perturbaos
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 20:56 h
Evarist 
EmpresasLu escribió:
¿Y este de donde sale? Tais todos locos! Pa enpesar los juegos no buelben violen ta a la gente, yo lo es,yo d bes en cuando pego alguna viciada a lo k sea y algunos muy violentos pero en la calle soy el tio mas pacifico k hay.
No creo que alla alguien tan tonto como para acer lo mismo k pasa en un juego.

Respecto a las sifras pa mi k la pregunta era ¿?has jugado alguna bes a una consola ¿? Por k ya os digo yo k las tias no llegan al 50% d viciadas o k jueguen cada dia. eso lo sabe cualquiera.

Atención, hemos encontrado un nuevo idioma!!! Carcajada

Y para loco tú Feliz

Última edición: 17-09-2008 / 21:11 h. Por Evarist
Editado 2 veces
  17-09-2008 / 21:17 h
Tmac 
Es una cifra demasiado exagerada,pero no tiene porque ser malo si se juega moderadamente y complemetas tu tiempo, lo tratas como un hobby y no afecta a los estudios ni vida social,pues perdecto.Ahora lo malo sería que a la mayoría de ese 97 % le pasase lo que acabo de comentar.
La gente trata los videojuegos como algo malo,o que el que juega dedica su vida a ellos, y es simplemente como un hobby que puedes tener,como si a otro le gusta el deporte en exceso.
Siento curiosidad por ver el porcentaje sobre los mismos datos pero en España, puede ser que pase del 50 % >.>.
  17-09-2008 / 21:25 h
Miki18 
Dios mio nunca habia visto tantas faltas de ortografia juntas! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 21:29 h
Sardan 
Evarist escribió:
EmpresasLu escribió:
¿Y este de donde sale? Tais todos locos! Pa enpesar los juegos no buelben violen ta a la gente, yo lo es,yo d bes en cuando pego alguna viciada a lo k sea y algunos muy violentos pero en la calle soy el tio mas pacifico k hay.

Respecto a las sifras pa mi k la pregunta era ¿?has jugado alguna bes a una consola ¿? Por k ya os digo yo k las tias no llegan al 50% d viciadas o k jueguen cada dia. eso lo sabe cualquiera.

Y para loco tú Feliz

El idioma cateto se lleva hablando desde que los niños de 12 años tienen ordenador, y mira que yo lo tengo desde los 12-13 años y no soy un burro escribiendo.

Eso es culpa de la ESO.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 21:32 h
Chamber 
Expulsado indefinidamente
Sardan escribió:
Evarist escribió:
EmpresasLu escribió:

Y para loco tú Feliz

El idioma cateto se lleva hablando desde que los niños de 12 años tienen ordenador, y mira que yo lo tengo desde los 12-13 años y no soy un burro escribiendo.

Eso es culpa de la ESO.

jaaj, has dao en el clavo, jaja ke bueno.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 22:20 h
Mrgato 
Con razon en el live siempre me topo a puro gringo Carcajada
  17-09-2008 / 23:08 h
Leprechaun 
Es un porcentaje muy alto, pero claro, las encuestas no suelen ser fiables. Como dicen los de la asociacion del rifle, UN VIDEOJUEGO NO ES PELIGROSO, PORQUE EL VIDEOJUEGO EN SI NO MATA, SOLO ES UN CD. Sonrisa Otro asunto puede ser el uso que hagas de dicho videojuego, por ejemplo, un notas estaba jugando a la consola y su hija no paraba de llorar, le pulso un boton, le jodio la partida y la mato a golpes.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 12:31 h
JayDaRa 
Seguro que durante toda la historia ha habido gente que después de leerse un libro se lo ha creido y ha hecho locuras similares, pero nunca se les ocurrira decir "Los libros son malos, no los lean, trastornan", no lo diran porque es absurdo.

Si estas loco haras el loco, tanto si te lees un libro como si juegas a videojuegos como si te gusta la perejila. Ademas son casos realmente escasos, teniendo en cuenta que el 99,999999999999999999999999 % no matamos a nadie, creo que esta claro que la culpa no es de los juegos.

No es la herramienta, es como la usas.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 12:32 h
Ratchet16 
Yo queria aclarar q el tio ese q mato a su hija a golpes porq le toco un boton del mando...sabes a q juego jugaba?? al MORTAL COMBAT
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El 97% de los norteamericanos entre 12 y 17 años son jugadores habituales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por