Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Basmuza1
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2149

Busco gente para participar de un equipo de desarrollo de videojuegos

Antes de empezar he de aclarar que me uní a la pagina como un usuario hace poco, y la razón del por que es por lo mismo que se explica en el titulo del tema. Verán, desde hace mucho tiempo he tenido muchas ideas de videojuegos de diferentes tipos e historias, razón principal por la cual creé un equipo de desarrollo para crear un videojuego de zombies que había ideado al momento de recoger a los participantes. Pero poco a poco la actividad de estos iba en descenso, llegando al punto de no conectarse nunca. Sin embargo, el principal problema que tuve fue el hecho de que a algunos se les encomendaba una tarea y generalmente nunca la hacían y como mencioné anteriormente, nunca se conectaban. Fué por eso que decidí hacer un reinicio, empezar desde 0, y empezar a buscar nuevos candidatos para participar en el equipo (cabe mencionar que será un equipo de desarrollo, no una empresa). Esta vez para buscar a un buen sujeto he decidido empezar a seleccionar según parámetros o reglas para poder elegir al candidato perfecto. Primero voy a mencionar a la gente que necesito para el equipo:

Escritor: este se encarga de crear la historia del juego y los detalles específicos de esta. El escritor debe ser alguien creativo, imaginativo y especialmente que pueda crear una trama en base a un “argumento base", aunque puede que se de el caso en que el escritor vaya a crear su propia historia.

Diseñador o dibujante: este creará el arte conceptual del juego, lo que significa que diseñará y dibujará el diseño de personajes, enemigos, escenarios, etc. Sin el diseñador, el siguiente sujeto importante en el equipo no puede trabajar fluidamente.

Programador(es): estos van a volver realidad el proyecto, creando en base a los dibujos del diseñador y la trama del escritor el videojuego en toda su extensión. Me gustaría que los programadores sepan el uso de Unity y el manejo del lenguaje C++, aunque esto se verá con el transcurso de un proyecto.

Músico y creador de efectos de sonido: este se encarga de darle sonido al juego, creando todos los efectos sonoros de este y la música del juego, de manera que este no quede tan silencioso.

Como mencioné al principio para poder buscar a los candidatos indicados se necesitan parámetros o reglas a cumplir para poder participar del equipo. Estas son:

-La edad física no importa; la que si importa es que el participante pueda tomar decisiones propias, aceptar sus errores, saber arreglarlos y aceptar a todos los trabajadores del equipo, no importa su edad física
-los candidatos deberán comunicarse con el equipo continuamente. Si no tienen tiempo suficiente, se deberá comunicar en un tiempo de 1 semana aproximadamente o de lo contrario será expulsado del equipo
-los candidatos deben acatar todas las órdenes que se le den, y trabajar en sus labores correspondientes
-los candidatos deberán comportarse de manera decente con los demás trabajadores, de manera que no existan peleas, discusiones o demás.

Esos han sido todas las reglas. Sé que habrá gente que no podré encontrar acá, o gente que no cumpla con todos los parámetros mencionados, pero espero que se unan al equipo y puedan apoyar y ayudar. Si quieren unirse, manden por favor un mensaje por privado confirmando su participación y su método de comunicación, de manera que se pueda crear un grupo del equipo en una red social para poder comunicarnos. Espero su apoyo. Nos vemos!
Yoare8127218Hace 8 años1
Es que encontrar gente así en un foro como este... vas a tropezar otra vez con la misma piedra, ya viste lo que te paso antes, trabajar por amor al arte no es lo mismo si la gente no es dedicada. 

Deberías moverte por foros de profesionales del sector para ver si te topas con gente del mundillo y presentales la idea, aunque sea en storyboards y si les gusta que se unan a ti pero si sólo tienes esa idea rondando por tu cabeza y no has sido capaz de plasmarla en nada visual tu también tienes telas marinera porque lo que haces también se hacerlo yo.

- Ey! tengo una idea para un juegazo de zombis que te cagas.
- Muy bien, muéstranos que llevas hecho.
- Ehmmm, no nada, yo soy el de la idea, el que tiene que llevarla a cabo sois vosotros. 

Si esto es así vas apañado. Ahora si tu también llevarás un rol en el desarrollo que haces que no estas trabajando ya en ello y como digo moviéndote en otros foros más profesionales en vez de aquí en 3DJuegos que ojo, es un gran foro pero para lo que pides no se yo...
2 VOTOS
Sobrista169Hace 8 años2
A ver a mi me gustaría trabajar en un proyecto así, soy programador y ahora estoy con unity 5 si necesitas programador ponte en contacto conmigo.
Cada2x31Hace 8 años3
Hola, buenas tardes,

yo podria estar interesado. Uso corona SDK, Unity 5. He trabajado en Blender, etc.

Saludos.
Raysyn271Hace 8 años4
Pues yo podria ser el escritor. Escribeme a raysyn27@hotmail.com.
65bitgamer30Hace 8 años5
Lo mas importante, trae algun beneficio economico? o solo es por amor a los juegos?  
Dolheus1Hace 8 años6
Buenas, me ofrezco con mucho entusiasmo para este proyecto. Soy compositor de música y también he hecho varios trabajos de efectos de sonidos y demás.
No me interesa si es lucrativo o no, lo único que pido es un lugar en los créditos n.n
En fin, gracias por su tiempo y estaré atento a su respuesta.
Saludos.
Jesuscasas1114Hace 7 años7
HOLA.... yo estoy interesado... sumamente interesado podría ser tu escritor añadiendo un toque original y muy bueno a los juegos.soy una persona seria , y de mucho compromiso.... hasta si fuese necesario invertiría dinero en un proyecto como ese.... si alguien aparte del que pregunta lee esto y tiene ganas de materializar su sueño de crear juegos no te desanimes contactarme.... junto lo lograremos si tienes el animo y la osadía.... como escritor , compositor o como simple inversionista.... aquí estoy no importa si ves esto en 2 años....
Maxeti131Hace 7 años8
@Jesuscasas111 No se si esto alguien lo leera... Pero voy a decir simplemente lo que busco.
Yo llevo tiempo interesado en los VideoJuegos, tengo lo basico de Unity 3D y se bastante de ordenadores, tengo 15 años y me gustaria si alguien esta interesado en aprender conmigo a crear un videojuego que me hable por skype: maxveo1.
VendettaParker61Hace 7 años9
A mi me mola el rollo de guionista. Aunque creo que, dependiendo de lo ambicioso del proyecto, debería haber más de uno. Si te hace falta algún escritor avísame que me encanta eso de crear historias y personajes.
Markas2Hace 6 años10
Hola!

Espero que el proyecto aún siga en pie porque quiero ofrecerme como guionista. Tengo 21 años y he hecho guiones de 2 largometrajes que estan aun por estrenar y otros tanto que aun estoy haciendo. Mi email es sergiir22@gmail.com.
GranBlacky2Hace 5 años11
@Basmuza


Hola estoy interesadonsiempre que los dos nos llevemos comision por el juego, me encuentro haciendo un master en una academia y llevo ya conocimiento medio, se me da el diseño y un poco el c# .

Moonfiverestudio@gmail.com
Nathalia29071Hace 5 años12
Buenas quisiera participar pero de donde son?
Snakey317Hace 5 años13
Nathalia: danos un poco tu curriculum hija..... que veamos tus aptitudes.
T3karu1Hace 4 años14
Hola buenas, me interesaría ser escritor, tengo bastante imaginación y he hecho algún que otro "libro" en plataformas para escribir y si aún esta la plaza libre me gustaría entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Busco gente para participar de un equipo de desarrollo de videojuegos

Hay 14 respuestas en Busco gente para participar de un equipo de desarrollo de videojuegos, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL