Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 3698

Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4 y Xbox One a 30fps

[b]Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4 y Xbox One a 30fps[/b]
El nuevo capítulo de las aventuras futuristas de Adam Jensen concreta detalles técnicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157216/deus-ex-mankind-divided-llegar-a-playstation-4-y-xbox-one-a/]Leer la noticia: "Deus Ex: Mankind Divided llegará a PS4 y One a 30fps"[/url]
Deus Ex Mankind Divided y Eidos Montreal
Rood3387Hace 8 años1
Dolor de noticia
Juanhobby39127Hace 8 años2
Espero por lo menos que sean estables.
-Corban-8098Hace 8 años3
Creo que deberiais ya de dejar de dar estas noticias. A estas alturas a nadie le sorprende que cualquier titulo de consolas vaya a ir a 30FPS, para las desarrolladoras siempre priorizara meter un par de texturas mas que mejorar la jugabilidad.

Ese trailer parece mas preocupado por mostrar un Jensen mas letal y menos pensado para libertad de eleccion o soy yo?
4 VOTOS
RSP9324903Hace 8 años4
Creo que a estas alturas de generación la noticia debería ser que en consolas alcanzase los 60 fps. 

Poco a poco el juego me está hypeando, me estoy pasando el HR y me tiene muy enganchado, y como la parte de sigilo sea mejor que en HR...  
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años5
Que corra a 30 no es noticia. La noticia sería si fuese a 60.

Agradecimientos a @To3000 por inspirarme 
14 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años6
Menos es nada... visto lo visto.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años7
Un estándar suficiente para jugar el juego en condiciones.  A ver cuando aprendeis que los 1080p y 60 fps no son  una base para disfrutar cada titulo,  solo un aliciente para quien pueda permitírselo,  no hay más.
31 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Como reitero siempre, mientras se pueda jugar y se mantegan estables no hay problema.
EDITADO EL 03-11-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Antalo84366Hace 8 años9
Antes la gente jugaba al zelda ocarina of time a 20 fps y la gente no se quejaba. Ahora sale un juego a 30 y ya lo están tildando de lo peor del mundo
8 VOTOS
Trynstark441Hace 8 años10
No se si es algo bueno o malo ya que no uso consolas pero, ¿esto quiere decir que es más un port de PC a consola? Porque no creo que se hiciera teniendo en mente la consola con solo 30 fps, pensando eso me encantaria que no fuera un port para PC porque me llevo mal con los menus de consola en ordenador 
Jesumoratalla5813Hace 8 años11
Sí sí, que os parece muy bien, si fuera a 30fps en la versión de PC que "se mantuviera constante" sería una ridiculez.
Juanchupm1042Hace 8 años12
La noticia sería que va a 60fps.

Estas noticias lo que generan es mucho movimiento y mucha expulsión de bilis.
Pienso disfrutarlo igual que disfruté el anterior
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años13
Esto de los 30fps ya se parece a los sueldos en España, todos quisieran ser mileuristas (60fps) pero nos resignamos a la estabilidad de empleo (30fps y estables) como mínimo porque no nos queda más remedio que tragar, y sin ser malo desde luego que no es lo que nos merecemos, ni como trabajadores ni como consumidores de consolas  
3 VOTOS
Trynstark441Hace 8 años14
@Antalo84 ¿Donde se ha dicho algo malo del juego en esta noticia debido o no a los fps? Aqui ya la gente suelta comentarios sin coherencia alguna haha
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años15
@Leojp
Mostrar cita
Como reitero siempre, mientras se pueda jugar y se mantegan estables no hay problema.
No decíais lo mismo cuando se decía que Uncharted 4 podría correr a 60FPS en PS4... pero bueno; se os llenó la boca de mugre, y el escupitajo estaba asegurado. Digan lo que digan en un shooter en primera persona los 60 FPS se notan una barbaridad. Me vas a decir que Rage no se sentía más fluido que cualquier otro FPS.
34 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4 y Xbox One a 30fps

Hay 110 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4 y Xbox One a 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL