Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2167

Comentarios del análisis de Anno 2205

[size=14][b]La serie Anno crece en la Tierra y conquista la Luna. Revisamos su estrategia.[/b][/size]
Hazte fuerte en la Tierra para conquistar la Luna. Esta es la premisa que ha hecho de Anno 2205 ese gran juego de gestión estratégica que tanto esperábamos. Novedoso en algunos aspectos y a su vez también muy fiel a las raíces de la serie, lo nuevo de Ubisoft os lo hará pasar realmente bien durante horas. Lástima que no saque a relucir todo el potencial que tiene.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22664/0/anno-2205/]Pulsa aquí para leer el análisis de Anno 2205[/url]
Olitrom286Hace 8 años1
Tiene muy buena pinta aunque no sea el género que más horas le echo. Habrá que darle una oportunidad.
1 VOTO
Andrs7828Hace 8 años2
Poco rejugable? No es tipo Civilization?
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Johnykenst16188Hace 8 años4
Me lo compraría encantado pero es que me cierro en banda cuando me obligan a usar Uplay. Es un cáncer.
8 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años5
Un buen videojuego, pero es de Ubisoft. El siguiente...
5 VOTOS
Zuperfray1605Hace 8 años6
Tiene coop o versus?
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años7
@Crescencio
Mostrar cita
Un buen videojuego, pero es de Ubisoft. El siguiente...
Otro aqui, cuando veo Ubisoft corro en dirección contraria, lo mismo con EA, Activision, y Square Enix...Huir insensatos!
11 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años8
La gente que compra este juego ya tiene el Cities Skylane, y este es mil veces mas completo, además de los mods y...el precio es imbatible. No se quien va a comprar este juego. No se si será que Ubisoft quería sacar tajada, pero si EA se retiró con el rabo entre las piernas con el último Simcity, lo de Ubisoft no tiene nombre metiendose a combatir con las otras alternativas en PC. Si aun este saliera en consola tira aún. 

Supongo que tendrá su público, pero además de estar mal optimizado, de no ser rejuble como dice el análisis, cuesta 60 euros (precio de venta en steam), mientras que su competidor directo...
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
La gente que compra este juego ya tiene el Cities Skylane, y este es mil veces mas completo, además de los mods y...el precio es imbatible. No se quien va a comprar este juego. No se si será que Ubisoft quería sacar tajada, pero si EA se retiró con el rabo entre las piernas con el último Simcity, lo de Ubisoft no tiene nombre metiendose a combatir con las otras alternativas en PC. Si aun este saliera en consola tira aún. Supongo que tendrá su público, pero además de estar mal optimizado, de no ser rejuble como dice el análisis, cuesta 60 euros (precio de venta en steam), mientras que su competidor directo...
mmm sinceramente no tiene nada que ver he jugado a Civilization, a Total War, a Simcity (Cities Skylane), y a Anno, y todos son diferentes, todos son de gestion si, pero no tienen nada que ver uno con otro, cada uno tiene su propia personalidad, de hecho creo que Cities Skylane es el que menos personalidad tiene, solo que ha hecho lo que deberia haber hecho simcity y lo ha hecho bien. Pero Anno es otro juego diferente no te confundas.
15 VOTOS
Mushe10562Hace 8 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
Me lo compraría encantado pero es que me cierro en banda cuando me obligan a usar Uplay. Es un cáncer.
No se que le ven de malo, el programa funciona bien, da soporte a logros y extras, y no es exclusivo como Origin, por lo que te deja usar dentro de Steam.
2 VOTOS
Cebrain170Hace 8 años11
Cuando la gente se compra un juego según su compañía y no según el juego es que algo falla.
Respecto al juego pinta bastante bien, así que habrá que probarlo.
4 VOTOS
Moxiarela2649Hace 8 años12
Dentro de unas horas lo tendré en mis manos!!
Comparar la saga Anno con otros juegos de gestión de ciudades es un error, cada uno es diferente pero Anno es más gestión económica y de recursos que un Sim City o un Cities.

Me parece raro que no tenga multi, pero bueno ya imaginarse la inmersión en sus mapas ya es una pasada.
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años13
Mirando en los foros se dice que casualizaron el juego, que este ya casi no requiere micromanejo o algun tipo cuidado especial para mantener en pie la ciudad.
Maxthen266Hace 8 años14
A mi me gustaba la saga Anno pero con temática de la antigüedad. No me gusta esta temática de ciencia ficción que han sacado este ultimo tiempo.
Javitop4809Hace 8 años15
Bueno...parece el mejor Anno que han sacado hasta la fecha pero lo de 15-20h me asusta un poco, esperaba un juego de duración incalculable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Anno 2205

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Anno 2205, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL