Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 299

El EVO, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo, confirma fechas

[b]El EVO, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo, confirma fechas[/b]
Se celebrará en Las Vegas el próximo 15 de julio. Durará tres días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157221/el-evo-el-campeonato-de-juegos-de-lucha-m-s-importante-del/]Leer la noticia: "El EVO se celebrará en las Vegas el próximo mes de julio"[/url]
EVO 2015
Rotemaus2Hace 8 años1
El rey de la lucha ha vuelto para coger la corono y destrozarlos a todos.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años2
Ya tengo ganas de probar Street Fighter V.....jo que larga se hace la espera.
Halfiori552
Expulsado
Hace 8 años3
Después de (en mi opinión personal) sentir una terible decepción con MK X, mis esperanzas están sin dudas en SF V
RyougiKyo357Hace 8 años4
Un año más, el EVO coincide con la DreamHack Valencia, aquell@s que quieran seguir ambos eventos van a tener que hacer autenticos malabares para no perderse detalle de ninguno.
Sumyuser1833Hace 8 años5
Estara muy interesante. Increible que se siga jugando smash melee
SuperDemon1749Hace 8 años6
Ahora que esta vez Street Fighter V estará al fin presente en versión completa y Ryu también será seleccionable en Smash Bros... ¿será Ryu el primer personaje en la historia del EVO en ganar competiciones en 2 juegos distintos? 
EmuKazzo1295Hace 8 años7
¿Cómo anos se participa en esto? 
Bates129571180Hace 8 años8
Justamente los juegos de lucha que menos me gustan y justamente son los que mas aman las masas, como siempre  
umvc3 siempre fue una porqueria.
1 VOTO
Jonathan232830Hace 8 años9
Imagino que este sera el ultimo año que tendre most a SF4 como evento principal, El proximo sera para sf5.
Curioso que que siempre sea un juego de Capcom que desbanque a Otro juego capcom.
Carnudo3733Hace 8 años10
Fuera de juegos de lucha deberían considerar a Rocket League dentro del campeonato, por que mas competitivo que eso no hay
Dest55710305Hace 8 años11
Tengo ganas ya de ver Melee, y a ver si meten el de Wii u.
Agu-marte964382Hace 8 años12
Yo solo quiero Guilty Gear Xrd Revelator y BlazBlue CentralFiction. Por otra parte, me pregunto si le seguiran dando cabida a Persona 4 Arena o lo reemplazaran en favor de otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El EVO, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo, confirma fechas

Hay 12 respuestas en El EVO, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo, confirma fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL