Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2224

Destiny llega a los 25 millones de usuarios registrados

[b]Destiny llega a los 25 millones de usuarios registrados[/b]
Es el juego de consola más visto actualmente en Twitch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157223/destiny-llega-a-los-25-millones-de-usuarios-registrados/]Leer la noticia: "Destiny llega a los 25 millones de usuarios registrados"[/url]
Destiny y Bungie
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego no se merece tantos usuarios...
3 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años2
Y más que serían si no hubiesen vendido el juego en porciones, a ver si aprenden para un supuesto destiny 2, porque el juego malo no es...
Jonaplay319125Hace 8 años3
Normal que sea el más visto y uno de los más jugados, es el juego más adictivo que hay en consolas. Están Diablo también y alguno más pero no han llegado a tanta gente como Destiny.
7 VOTOS
Metbit27Hace 8 años4
Ya van a salir los cansinos de turno que dicen que nos vendieron un juego a medias... los datos hablan por si solos, 25 millones nada más y nada menos.
4 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años5
Me encanta el juego y en parte me parece un poco infravalorado, pero hay que aceptar que pudo llegar a ser algo mucho más grande de lo que fue el producto final.

En cuánto a las políticas de Dlc's creo que es otra cosa que arruina bastante la experiencia por la falta de contenidos de algunas expansiones y sus altos precios. Igual no me sorprende mucho siendo una franquicia de Activ[b]$[/b]ion.

Ahora a ver cuanto tarda el hater de turno en incendiar el hilo.
Labego-Destroyer11690Hace 8 años6
Normal con la última expansión lo han hecho muy bien incluso con su elevado precio, que una vez lo juegas te das cuenta que merece la pena.

Espero que sigáis así bungie tenéis algo grande por delante.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Imparcial3D
Mostrar cita
Y más que serían si no hubiesen vendido el juego en porciones, a ver si aprenden para un supuesto destiny 2, porque el juego malo no es...
Con tantos millones no creo que la compañía vaya a hacer examen de conciencia y no vender el Destiny 2 en trozos, al contrario, con esos millones lo que empuja a la empresa es a intentar sacar más partido aun y recortar más, y desde luego que es en Destiny 2 cuando realmente se verá si el consumidor tiene amor propio y es inteligente o volverá a ser asquerosamente pasivo.
4 VOTOS
Ma-nelux525Hace 8 años8
Hola haters de destiny!!  Los números impresionan,  no?  Con lo malo q decis q es,  parece increíble.  Que n te guste unjuego n quiere decir q sea malo.  Mi opinión es q es el mejor juego q he jugado nunca,  a mucha diferencia del segundo.  Y tengo el halo 5 desde lprimer dia,  y me encanta,  xo señores para mi al destiny no le gana nadie,  yo creo q es l futuro de los shooters,  el presente ya lo es.
EDITADO EL 03-11-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vinz415Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bestia66612806Hace 8 años10
Yo soy un usuario registrado y hace como cosa de un año (puede que más) que no toco el juego xD

Deberían hacer como Steam y contar los usuarios conectados, ahí se vería de verdad el impacto del juego a día de hoy. Porque como yo, mucha gente lo abandonó o lo vendió.
8 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años11
Debe ser adictivo ver a alguien farmeando equipo y gritar a la cámara cada vez que no consigue lo que quiere...
4 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años12
Juego de cuatro gatos decian...
3 VOTOS
Ma-nelux525Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 03-11-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 8 años14
¿Y activos? porque tanto yo como un grupo de amigos dejamos de jugar hace tiempo. Y me consta que mucha otra gente también. Pero seguimos siendo usuarios registrados.

A ver, no estoy insinuando que no tenga usuarios, pero una cosa son los usuarios registrados, que eso siempre va a ir al alza, y otra los usuarios activos mensuales.
EDITADO EL 03-11-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Josh-gold904Hace 8 años15
Digan lo que digan es un juegazo muy adictivo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny llega a los 25 millones de usuarios registrados

Hay 101 respuestas en Destiny llega a los 25 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL