Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1152

Comentarios del análisis de Chibi-Robo! Zip Lash

[size=14][b]Saltos, combates y sencillas plataformas robóticas.[/b][/size]
El entrañable robot Chibi-Robo, uno de los personajes más curiosos y desconocidos de la factoría Nintendo, se embarca en una nueva aventura plataformera desarrollada para Nintendo 3DS. Saltos, combates y sencillez en un mismo título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22476/0/chibirobo--zip-lash/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chibi-Robo! Zip Lash[/url]
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años1
Pe..pe..pero el Amiibo es tan mono.. 
12 VOTOS
Kirby641411Hace 8 años2
Una pena que si este no vende no lleguen a hacer mas juegos de chibi robo  
5 VOTOS
Alexlc105696Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Abarai-Renji7440Hace 8 años4
Lo tengo reservado con su amiibo, la demo me gustó y Chibi-Robo es una monada desde GC 

Espero que venda bien, es una pena que muera esta saga y más con los poquitos juegos que tiene 
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años5
Me gusto el chibi que es tirando fotos, ese si es entretenido, deberian de haber seguido con ese.

Este chibi se ve que es como sin inspiracion...
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años6
@Kirby64
Mostrar cita
Una pena que si este no vende no lleguen a hacer mas juegos de chibi robo
Yo casi que lo prefiero. Es un personaje genérico y sin alma que no aporta nada. Lo único que destaca es su diseño.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años7
@Alvaro209
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
Una pena que si este no vende no lleguen a hacer mas juegos de chibi robo
Yo casi que lo prefiero. Es un personaje genérico y sin alma que no aporta nada. Lo único que destaca es su diseño.
Me pregunto si jugastes al Chibi Robo de Gamecube...
13 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años8
Vamos que  el juego es  chibi-robo pero sin el chibi porque cobrar tal pasta por este truño...
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 8 años9
@Ktdeee
Mostrar cita
Vamos que el juego es chibi-robo pero sin el chibi porque cobrar tal pasta por este truño...
pruebalo primero y despues me dices si es un truño o no.
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años10
Esperando la edición de wii u que ojalá saquen (se vale soñar), se ve entretenido y eso es lo que se busca de un juego.
Pokesergi44Hace 8 años11
Parece entretenido habra que probarlo cuando baje de precio
Reap3r3110Hace 8 años12
Pues la demo precisamente ayuda poco a quienes duden de comprar el juego. Es corta y deja entrever que su dificultad es nula.

Eso si, para los más peques de la casa es un juego perfecto, si tuviera un hijo probablemente se lo compraría.
DragonilXX1180Hace 8 años13
He jugado la demo y... parezco ser el unico interesado en el resto del juego 
Suelo usar la ds para juegos como estos: simpaticos y originales, para pequeños momentos libres
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Vamos que el juego es chibi-robo pero sin el chibi porque cobrar tal pasta por este truño...
pruebalo primero y despues me dices si es un truño o no.
He jugado a la demo y puedo decir después de leer varios análisis,pues lo tenía reservado con el amiibo y quería informarme antes de comprarlo ,que pinta a truño y a juego nada cuidado te guste o no.Saludos
EDITADO EL 04-11-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 8 años15
No se si sera tan*como el analisis dice*(lo digo por el hecho que la perspectiva de cada analisis siempre difiere en cada persona)pero me apena por Chibi robo,yo lo veo un personaje con personalidad y que puede crecer y ser algo mas grande,el problema a mi parecer,es que tiene juegos muy diferentes entre si asi que nunca tendra un mismo publico y se disipan,En todo caso,por mi parte,ojala esto no signifique*su ultimo juego*un dia lo probare y dare mis conclusiones,pero lo dicho,me gustaria que se pensara si el personaje sigue o no
EDITADO EL 04-11-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chibi-Robo! Zip Lash

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Chibi-Robo! Zip Lash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL