Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

PlayStation 4 - Auriculares con Micrófono Integrado

GroveStreetLife20467Hace 8 años1
Y por solo 89,99€ 

Voy a tirar los que me compre ayer en los chinos por 5€ para pillarme estos, los cuales son exactamente iguales, pero eso si, estos son azules  
FenixReborn8055Hace 8 años2
Pues no sé qué quieres que te diga, Sony. O sea, el ponerme a un tío de Auryn para venderme unos cascos de 89,99 euros pintándomelos como algo revolucionarios no es la manera más brillante de conseguirlo. Ya de por sí me cuesta tragar con el "Para vosotros, jugadores", cosa que cada vez consigue ruborizarme más, Sony. En serio quieres que pase por caja para comprar esos auriculares estándar a día de hoy? Lo digo porque sustituí la mierda de [i]corchopán[/i] que viene con la consola por unos que me vino en un móvil de hace años y suenan de escándalo. Dar esa pasta por estos no le veo la gracia. Hay opciones mejores a ese precio como, por ejemplo, dejarlos en la cartera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Auriculares con Micrófono Integrado

Hay 2 respuestas en PlayStation 4 - Auriculares con Micrófono Integrado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL