Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 4421

Fallout 4 tiene el triple de canciones que la anterior entrega

[b]Fallout 4 tiene el triple de canciones que la anterior entrega[/b]
En Bethesda Softworks creen que la música es un elemento fundamental de la identidad de la saga RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157238/fallout-4-tiene-el-triple-de-canciones-que-la-anterior/]Leer la noticia: "Fallout 4 tiene el triple de canciones que Fallout 3"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
DarkShadowC831119Hace 8 años1
Pero no tiene al señor New vegas...
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años2
Me da miedo que solo hayan tomado en cuenta Fallout 3 y Skyrim para todo, y Fallout New Vegas se lo estén pasando por el forro cuando tenía un roleo y un mundo mejor que el de Fallout 3.
25 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años3
Y es un elemento fundamental, sin duda. Vaya ganazas le tengo al juego joder.
1 VOTO
Kolixe2301Hace 8 años4
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Pero no tiene al señor New vegas...
A lo mejor tienen al señor Boston, quien sabe
1 VOTO
FuckingAwesome524Hace 8 años5
Espero que no falten temas que te ayuden a la inmersión [spoiler]
[/spoiler]
28 VOTOS
Dansuso2622Hace 8 años6
@DarkShadowC83
En general,New Vegas es insuperable ..
1 VOTO
Viclaj37Hace 8 años7
El anterior no es que tuviera mucha música 

https://youtu.be/n9D6GNzpmkM


pero sigue siendo de lo mejor
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años8
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me da miedo que solo hayan tomado en cuenta Fallout 3 y Skyrim para todo, y Fallout New Vegas se lo estén pasando por el forro cuando tenía un roleo y un mundo mejor que el de Fallout 3.
Pues porque FNV no es un juego suyo, es como si se pusieran a compararse con TW3 o DAI
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años9
Me dan igual las canciones, quiero el juego ya!! que ya hay gente que tiene la PipBoy Edition y a mi no me la han dado todavia   
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años10
Cada vez me está asustando más este juego con cada imagen y vídeo filtrado. Espero que sea un juego de rol y no un Fallout 3, y sobretodo, que no lo casualicen.
FENIX40012026Hace 8 años11
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me da miedo que solo hayan tomado en cuenta Fallout 3 y Skyrim para todo, y Fallout New Vegas se lo estén pasando por el forro cuando tenía un roleo y un mundo mejor que el de Fallout 3.
Eso ya entra en gustos de cada uno, porque para mí Fallout 3 es muy superior a New Vegas, transmitiendo aún mejor una atmósfera desolada. De igual modo respeto las opiniones ajenas.
25 VOTOS
WillyGm4Hace 8 años12
HYPE MAXIMOOOO   
TheBlackLotus12Hace 8 años13
Hype no, lo siguiente...

¡Queda nada!  
Johnny-carvajal24338Hace 8 años14
@Grey-Warden
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me da miedo que solo hayan tomado en cuenta Fallout 3 y Skyrim para todo, y Fallout New Vegas se lo estén pasando por el forro cuando tenía un roleo y un mundo mejor que el de Fallout 3.
Pues porque FNV no es un juego suyo, es como si se pusieran a compararse con TW3 o DAI
Aun así forma parte de la saga y fue casi como un juego principal, deberían tenerlo en cuenta. Es como si 343 no tiene en cuenta los Halos de Bungie. Además que Obsidian fue la que hizo el Fallout original
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años15
@Johnny-carvajal que tu sepas que eso que as dicho es una verdad como un templo y pocos te lo van reconocer
se sabe ya que hay poquitas tomas de desiciones que los personajes masculinos y femeninos no tienen distintas perks y el sistema de dialogo es toh la mierda
tambien vuelve los personajes inmortales cuando en new vegas podias matar a todos menos al robot y han quitado el desgaste en las armas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 tiene el triple de canciones que la anterior entrega

Hay 133 respuestas en Fallout 4 tiene el triple de canciones que la anterior entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL