Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 265 / Lecturas: 10102

From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4

[b]From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4[/b]
Se trataría de un JRPG según adelantan insiders expertos en la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157239/from-software-creadores-de-los-souls-podr-an-trabajar-en/]Leer la noticia: "From Software podría trabajar en otro exclusivo de PS4"[/url]
From Software, Dark Souls y Bloodborne
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años1
Yo me conformo con que el juego se pueda diferenciar de un Souls o Bloodborne...
7 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años2
Con ganas de ver lo que hace From Software
4 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años3
Ya tuve que joderme por no jugar Bloodborne. No me hagáis esto joder.
35 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años4
Yo digo que es un "souls" futurista con mechas, y subo la apuesta.
EDITADO EL 03-11-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años5
¿Pero JRPG en plan JRPG de verdad, o un RPG pero le colamos una J porque estos son japoneses?
22 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años6
No les veo haciendo jrpg sinceramente, en ese terreno ya hay mejores desarrolladores y sobran ademas, ps4 no se quedara sin jrpg, que no se preocupen por eso.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
En fin, reboso de alegría, esta va a ser la generación que más y mejores juegos me dé, al menos tiene toda la pinta de ello. Los fans de los JRPGs no podríamos estar más contentos con una PS4 (en general).
6 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años9
Demons souls 2 por favor!!
12 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años10
La piel de gallina con esta noticia, Bloodborne se ha convertido por méritos propios en una obra de culto que todo el mundo debería disfrutar, una pena que vuelva a ser only el nuevo título de la franquicia.
12 VOTOS
Greed015924Hace 8 años11
Demon´s Souls

yo lo veo
EDITADO EL 03-11-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años12
Con la cantidad de fans que debe tener From Software fuera de las fronteras de Sony, esto me parece un atropello. Puede que se trate de la primera IP del estudio que no guarde ninguna relación con la saga Souls en años, y millones de usuarios se la van a perder por el simple hecho de que se interesaron por otra plataforma creyendo que FS, una Third, seguiría poniendo sus obras a disposición de todos los jugadores. Esperemos todo esto se quede en un rumor, porque una cosa es que estudios propios desarrollen juegos para su empresa y otra es alimentar el egoísmo de algunos comprando producciones de Thirds para que sus juegos no aparezcan en X plataformas.
60 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años13
No estaría mal Bloodborne 2.
6 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 8 años14
Me da olor a Bloodborne 2 o Demos Souls 2
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4

Hay 265 respuestas en From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL