Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 10228

Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector

[b]Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector[/b]
Diplomática respuesta de los creadores de la saga Uncharted.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157240/naughty-dog-contesta-a-las-cr-ticas-de-warren-spector/]Leer la noticia: "Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector"[/url]
Naughty Dog, Uncharted 4 y Warren Spector
Lexmy17361Hace 8 años1
Muy buena respuesta por parte de Naughty Dog.
10 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años2
Respuesta dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena forma de evadir la critica
75 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años3
No se porque alguien se deberia sentir ofendido antes semejantes declaraciones, no se ha dicho ninguna mentira....argumentalmente son juegazos, en lo que respecta a la jugabilidad, no lo son tanto....como peli se llevarian unos cuantos premios seguro.
9 VOTOS
Nerthz342Hace 8 años4
No se como pueden meter en el mismo saco a Naughty Dog y a Quantic dream.
17 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años5
Totalmente de acuerdo con estas declaraciones de ND, mas variedad, mejor industria, nadie te obliga a comprar un género o tipo de juego que no es de tu agrado.
De todas maneras, no creo que ND tenga unas historias tan detalladas como para dedicarse al cine, quizás Quantic Dream 
@AlonZoOo
Mostrar cita
No se porque alguien se deberia sentir ofendido antes semejantes declaraciones, no se ha dicho ninguna mentira....argumentalmente son juegazos, en lo que respecta a la jugabilidad, no lo son tanto....como peli se llevarian unos cuantos premios seguro.
Pues para mi siempre ha sido al revés, argumentalmente muy peliculero y predecible (Uncharted no era una maravilla narrativa) y jugablemente muy divertido EDITO: Me encanta que cuando se está de acuerdo con sony, ND, y similares ya tachan de fanboy con los votos... Al menos podría la gente explicar porque es "divertido" mi comentario
EDITADO EL 03-11-2015 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años6
Yo pensaba que entrarían más al trapo. Qué decepción.
5 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años7
Eso mismo dije en la noticia de la critica de WS
hay que evolucionar los videojuegos no pueden solo ser "saltar o disparar"
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años8
El que se pica, ajos come.

@Themigueltronic está muy bonito decir eso de esto es libre y que cada cual consuma el producto que desee (ahi radica la diferencia entre el Deus Ex que es una obra de arte y Uncharted que es un producto.) El problema es cuando tu producto se vende como panes haciendo que mucha gente se suma al carro de lo que has hecho para ganar dinero. Ahi tenemos el caso de Tomb Raider, abandonando sus raices para convertirse en la copia del producto de turno.

Si, Cod está muy bien, que lo compré el que quiera, viva la libertad. Mis cojones. Por culpa de eso tenemos multijugadores clónicos con tal de coger una tajada, además de añadir multijugadores a productos que no lo necesitan (De nuevo, ahi tenemos Tomb Raider.) O cambiar la formula del multijugador a uno mas parecido al producto estrella: Battlefield sería un ejemplo muy apropiado.

Los DLC son un cáncer, si, que los compre el que quiera, pero al menos que haya opción. Si, hay libertad para comprarlos, pero si te parten un juego y te obligan a comprarlos no hay libertad en el mercado.

Conclusión: Warren Spector tiene mas razón que un santo. Nosotros nos estamos cargando la industria al apoyar cosas como estas, y gente que dice que Uncharted, que por muy entretenido y notable que sea, no a creado nada, es mejor que el Deus Ex, cuando éste está considerado el puto mejor juego de la historia del PC, y eso no se obtiene por potra divina, demuestra su nivel intelectual y sobretodo la media de edad de los usuarios. 

P.D: En el 2000 salío un juego que se llamó Deus Ex a secas, el Human Revolution que es el que habrá jugado el 90% de la gente que se queja de que el juego es mierda es una precuela de este.Por favor, dejad de confundirlos.
EDITADO EL 03-11-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años9
Pero no tiene sentido, Naughty Dog no se ha encerrado tanto como la hace Quantic Dream con sus juegos que se pueden pasar con un solo dedo.

 The Last of Us a traves de sus mecanicas transmite muchisimas emociones como tesion, desesperacion y derrota, y Uncharted es la mezcla perfecta entre plataforma y mecanicas shooter.


Me parece un ataque mas que gratuito al estudio californiano.
44 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
El que se pica, ajos come.
En esa declaraciones de todos menos picarse
Flagrants7146Hace 8 años11
Yo creo que en vez de criticar a ND, Mr Warren deberia tomar nota de la calidad de juegos que ofrece el estudio de sony,  y asi mejorar sus propios titulos.
3 VOTOS
JamesHetfield95251Hace 8 años12
Respuesta interna de naughty dog en las oficinas:
-Cunado hagáis juegos tan buenos como nosotros y vendáis tanto, podréis decirnos algo  
24 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años13
Es como decirle a Tarantino o al mismo Robert Rodríguez,  que se dediquen a hacer videojuegos en vez de películas cuando son referentes en la industria como lo son Naughty Dog o square-enix.
9 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años14
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Respuesta interna de naughty dog en las oficinas: -Cunado hagáis juegos tan buenos como nosotros y vendáis tanto, podréis decirnos algo
Warren Spector es el director de Deux Ex, una de las mejores sagas de la industria del videojuego, crio ignorante.
52 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector

Hay 247 respuestas en Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL