Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 718

Sea of Thieves volverá a dar señales de vida en 2016

[b]Sea of Thieves volverá a dar señales de vida en 2016[/b]
Algunos esperaban ver lo nuevo de Rare en la gala The Game Awards a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157241/sea-of-thieves-volver-a-dar-se-ales-de-vida-en-2016/]Leer la noticia: "Sea of Thieves volverá a dar señales de vida en 2016"[/url]
Badboy994949Hace 8 años1
Espero con muchas ganas este juego,me encanta la temática pirata y ese colorido le sienta muy bien a este juego.
6 VOTOS
Buhonero1690Hace 8 años2
Este es uno de los juegos que más espero, la temática me encanta y lo poco que se pudo ver en su trailer me pareció totalmente fantástico.

No entiendo cómo pasó sin pena ni gloria en el E3, a mi me generó un hype enorme cuando lo vi en la conferencia jajaja.
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años3
Es el primer juego que sabe a Rare desde hace...puff. 7 años? que salio viva piñata. 

pd haber si sale ya de una puta vez fable legends que lionhead enseñe su nueva ip que llevan desarrollando hace un año y algo 
2 VOTOS
80sgamers443Hace 8 años4
Pinta bien. Y si lo hacen bien el modo multijugador puede estar genial. Tipo ARK molaría bastante. Pudiendo craftear cosas y montarte un barco ahi to guapo!

Pero bueno veremos en que se queda
Dorck3002Hace 8 años5
No poseo una XONE, pero mentiría si dijera que este juego no me llama la atención. No inspira mucha confianza que no den info hasta su año de lanzamiento pero ellos tendran sus motivos 

Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con Recore? Supuestamente sale en primavera de 2016 

Edito: Segun Phil Spencer habra mas info de Recore en 2016.
EDITADO EL 03-11-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 8 años6
Vaya miniatura que ha puesto 3djuegos...
  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años7
Ojalá que hagan un gran trabajo, aunque sinceramente me echa para atrás que sea en primera persona.

Además por lo que sea vio en el e3 parece que tendrá un gran componente cooperativo, y aunque sea así espero que no sea incompatible con una buena campaña individual.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años8
Ojalá la nueva Rare me calle la boca por todas mis críticas y este juego esté a la altura de su época en N64.
Kapelao2806Hace 8 años9
@Dorck
Mostrar cita
No poseo una XONE, pero mentiría si dijera que este juego no me llama la atención. No inspira mucha confianza que no den info hasta su año de lanzamiento pero ellos tendran sus motivos Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con Recore? Supuestamente sale en primavera de 2016 Edito: Segun Phil Spencer habra mas info de Recore en 2016.
Gracias por aportar más info Sea of Thieves va a ser como mínimo entretenido y divertido. Respecto a ReCore, no han dicho nada aún que yo sepa, y espero ver gameplay pronto. De todas formas, me imagino que ahora estarán centrados en los juegos de esta recta final año y en la campaña navideña. ReCore apunta maneras. Dejo el vídeo presentación de [i]Sea of Thieves[/i] en el E3 de este año, empieza sobre el 1:02 [i]"This is by far, the most ambitious game Rare has ever created"[/i] Firmado: [b]Craig Duncan[/b] - [i]Cabeza del estudio[/i]
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años10
@Dorck
Mostrar cita
No poseo una XONE, pero mentiría si dijera que este juego no me llama la atención. No inspira mucha confianza que no den info hasta su año de lanzamiento pero ellos tendran sus motivos Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con Recore? Supuestamente sale en primavera de 2016 Edito: Segun Phil Spencer habra mas info de Recore en 2016.
Sea of thieves también esta confirmado para PC(supongo que exclusivo de W10) si te llama la atención, aunque no se sabe si saldrá a la vez o, como GeoW Ultimate, meses más tarde. @Kapelao Cabeza del estudio después de la salida de los hermanos Stamper, fundadores de Rare. En la historia de la Rare de Microsoft seguro, pero para ver si es el más ambicioso de toda la historia del estudio hay que ver más, sobretodo después del listón dejado en la N64.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años11
@Ceslick pues si. haber  que tal sale este mmo. porque puede pasarle como a destiny. que no traiga el contenido necesario  de lanzamiento. espero que se lo curren y no dejen la imagen de Rare mal. aunque peor de lo que está..... el mando de Rare esta bajo el creador de la saga banjo y espero que haga un juego que merezca la pena.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años12
@Xelu24
Mostrar cita
Es el primer juego que sabe a Rare desde hace...puff. 7 años? que salio viva piñata. pd haber si sale ya de una puta vez fable legends que lionhead enseñe su nueva ip que llevan desarrollando hace un año y algo
Fable Legends se va al año que viene, mirate los dos ultimos videos que han hecho sobre "el mejor lineup de la historia de Xbox" y otro mas que salio, Fable Legends que antes si aparecia en los videos de promocion de este año, no aparece, hasta 2016 no creo que salga Lo que no se yo es si Fable Legends que a fin de cuentas es un F2P y un titulo menor, llevan dos años ya enseñandolo y aun no sale, cuando saldria el otro proyecto que presumiblemente sera mas grande
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@Ceslick pues si. haber que tal sale este mmo. porque puede pasarle como a destiny. que no traiga el contenido necesario de lanzamiento. espero que se lo curren y no dejen la imagen de Rare mal. aunque peor de lo que está..... el mando de Rare esta bajo el creador de la saga banjo y espero que haga un juego que merezca la pena.
Por lo que vi del trailer espero que se vaya más por el lado de la exploración de tesoros, y ya soñando, con un sistema económico entre facciones de jugadores. El tema de los abordajes no me llama demasiado, a no ser que este bajo ese sistema económico que he dicho antes.
EDITADO EL 03-11-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 8 años14
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Es el primer juego que sabe a Rare desde hace...puff. 7 años? que salio viva piñata. pd haber si sale ya de una puta vez fable legends que lionhead enseñe su nueva ip que llevan desarrollando hace un año y algo
Fable Legends se va al año que viene, mirate los dos ultimos videos que han hecho sobre "el mejor lineup de la historia de Xbox" y otro mas que salio, Fable Legends que antes si aparecia en los videos de promocion de este año, no aparece, hasta 2016 no creo que salga Lo que no se yo es si Fable Legends que a fin de cuentas es un F2P y un titulo menor, llevan dos años ya enseñandolo y aun no sale, cuando saldria el otro proyecto que presumiblemente sera mas grande
pues vaya mierda el otro juego hasta 2017 no saldria seguramente. en lionhead sin tropecientas personas. mas de 300. una salvajada. fable legends es el juego mas caro que ha hecho nunca lionhead. creo que lei que ha costado mas que fable 2 y 3 juntos. de fable legends solo han enseñado facetas multi. no han enseñado aun de la campaña casi nada. de las misiones y los capitulos que tendra. y qie iran añadiendo expansiones gratis.
Xelu2417055Hace 8 años15
@Ceslick si. va mucho de eso. de hecho cada cual puede tener  su propia  aventura e historia diferente. pero tu y amigos tambien podeis abordar barcos y robar tesoros  etc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves volverá a dar señales de vida en 2016

Hay 26 respuestas en Sea of Thieves volverá a dar señales de vida en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL