Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 299

Rainbow Six: Siege - Edición Art Of Siege

GangSWAGG19082Hace 8 años1
Trae muy poco como para llamar de alguna manera mi interés, si trajera más cosas...
1 VOTO
Gonso97995Hace 8 años2
Ya veo gente que está criticando negativamente, y en verdad éste juego no es muy amplio, pero todo lo que se ha dicho y prometido de él se ha cumplido y lo que se ha probado ha dado resultado, asi que al que le guste este género, éste es su juego, además trae mucho contenido adicional gratuito, y pocas compañias lo hacen en estos momentos.
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años3
@Gonso979
Mostrar cita
Ya veo gente que está criticando negativamente, y en verdad éste juego no es muy amplio, pero todo lo que se ha dicho y prometido de él se ha cumplido y lo que se ha probado ha dado resultado, asi que al que le guste este género, éste es su juego, además trae mucho contenido adicional gratuito, y pocas compañias lo hacen en estos momentos.
Toda la razón, la gente más cerrada de mente, y la que no está acostumbrada a shooters pausados en los que tienes que utilizar el coco son los que más palos le están dando, pero ellos han cumplido, prometieron que de cara a la beta cambiarían cosas, y han cumplido con absolutamente todo, dejando eso a un lado, a mi está edición que me sale un poco más cara no me merece la pena, no trae tanto como para que pague más dinero por ella.
2 VOTOS
Joelyelli2272Hace 8 años4
A mi me encanta este juego yo estuve con la beta enganchadisimo que me conseguí todos los operadores con todas sus armas mejoradas y las pinturas
XiouS24Hace 8 años5
Yo lo he pillado de promocion a ver si ha merecido la pena la eleccion    
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años6
Me parece muy poco llamativa esta edición. A fin de cuentas, una guía escrita para un juego táctico es poco como esa teórica del temario práctico que poco más te va a decir que lo que puedas aprender sobre el terreno. No sé, como que veo más justificado una guía en otro tipo de juegos como los de rol, plataformas o cosas así. Es que a poco que te hagas un equipo con el que juegues asiduamente, el modus operandi lo irás adquiriendo con la práctica y en base a vuestra forma de jugar, más como equipo. 

Y luego está el tema de bañar las armas en oro.... Siempre me ha parecido una horterada. Nunca he canjeado el código de este tipo de incentivos cuando me ha venido en coleccionistas.  

En fin, no hay problemas. Juego pelado y listo. A rescatar rehenes. Seguro que habrá gente a las que sí le puede interesar esta edición.
WTFelix263Hace 8 años7
@XiouS
Mostrar cita
Yo lo he pillado de promocion a ver si ha merecido la pena la eleccion
Me too
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Edición Art Of Siege

Hay 7 respuestas en Rainbow Six: Siege - Edición Art Of Siege, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL